Llegamos a la academia, a la enfermería y Grace la revisa, yo quito la bola de oxígeno para que la operen.
Necesita una transfusión de sangre para vivir, todos se ofrecen a donar menos yo.
Si, puede que haya salvado su vida pero aún no me siento bien para hacer todo por ella.
Le hacen la transfusión y Cinco, Diego y Klaus salimos de ahí, entonces perdemos a Klaus y mientras tanto, Diego fue a hacer no sé que, así que quedamos cinco y yo de nuevo, ambos subimos a mi habitación.
— es linda, me trae recuerdos. —dice cinco al entrar.
— me encantaría decir lo mismo.— digo sacándome la camisa que tengo llena de sangre y quedando en bra, a lo que cinco se sonroja y mira para otro lado.
Busco en mi clóset algo limpio y encuentro hasta abajo una camiseta de hace años, se ve chiquita así que tal vez me quede, es azul, y cuando saco la camisa, destapo 2 cajas de zapatos, lo cual no tiene sentido ya que nuestros zapatos están en una zapatera, entonces las tomo en mis manos.
— ¿Cinco?— él voltea de nuevo a verme pero cierra los ojos de inmediato ya que aún no me he puesto la camisa.
— ¿Podrías vestirte por favor?— yo solo río y le doy las cajas, entonces las abre— ¿Qué es todo esto? — dice mirando todo lo que hay en las cajas y yo me pongo la camisa.
— no lo sé.— contesto y me arreglo.
— no puedo creer que guardarás todo todo este tiempo.— dice al ir sacando las cosas.
— ¿Qué es?— pregunto sin cuidado.
— ammm nuestras cartas de amor.— me mira y sonríe.
— oh ¿Nuestras?— pregunto.
— si, básicamente toda nuestra historia de amor contada por regalos, fotos y cartas.— saca una cajita.
— ¿Eso es un... Anillo?— pregunto nerviosa y él ríe.
— no, es un pisa corbatas y es tuyo por cierto.— me lo entrega y lo miro, es lindo, tiene una J y un 8, definitivamente es mío.
— y ¿Qué hay en la otra caja?— pregunto y él la abre, son muchísimas cartas— son más de 300 cartas.
— ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?— me mira extraño
— Porque yo las escribí para ti.— confieso y recuerdo cuando las estaba escribiendo.— me parece que escribí una a la semana por 4 años. Aún que a veces eran más y a veces se me pasaban.
— son... ¿Para mí?— me pregunta.
— si, lo son.
— wow...— mira hacia abajo.— me encantaría leerlas justo ahora, pero tenemos que ir a impedir el fin del mundo.
— claro.
Ambos salimos y él tomó ambas cajas, las llevó a su habitación y salió con una mochila, am parecer ahí las metió.
— ¿Te las vas a llevar?— él asiente.
— no sé que vaya a pasar y esto son mis posesiones más preciadas.— el toma mi mano y bajamos, ahí está Diego tratando de convencer a Klaus de que venga con nosotros.
Finalmente lo convence y él viene con nosotros.
Vamos de nuevo en el auto, yo enfrente y ellos atrás, llegamos la casa de Leonard y Diego tumbó la puerta, cuando entramos había un cuerpo ahí.
Era ... Leonard
Yo tomé del brazo a cinco y lo abracé con fuerza.
Él me miró y río, entonces me soltó y se acercó al cuerpo, me dio asco entonces me fuí lejos, a la otra habitación, luego cinco regresó, me tomó de la mano y nos teletransportó a la academia.
Ambos comenzamos a buscar a Vanya en la academia con la esperanza de que estuviera ahí.
Klaus y Diego llegaron y la buscamos por todos lados, pero no hubo resultados, Diego se fue, dejándonos a Klaus, cinco y yo solos.
Por esto cinco lo interroga, le pregunta del apocalipsis a Klaus y de que si papá dijo algo al respecto.
Cinco baja cojeando ya que aún tiene la herida fresca y le da un sermón a Klaus sobre las drogas y eso, pero Klaus se lo regresa y le termina diciendo que cinco es adicto al apocalipsis.
Así que se va enojado y yo decido seguirlo.
Cinco me ignora y se sirve una bebida, en realidad sirve tres, una para mí, una para él y la otra para el maniquí.
Él habla con el maniquí, le pregunta algo del apocalipsis y no sé si yo estoy tonta o qué pero enserio pensé que le iba a contestar.
Tocan la puerta y dice que él va, entonces se levanta, y se lleva con él su margarita.
Me pide que me quedé ahí.
Le doy un sorbo y me relajo, enserio todos estos días han estado muy ajetreados.
Escucho que lo deja pasar y me pregunto quién será
— ¿Tienes idea de quien es?— le pregunto a Delores sin respuesta claro está, entonces veo que cinco entra y... El tipo de la máscara infantil.
— ¿Viniste a matarme?— él hombre se disculpa y guarda su arma, entonces explica porque está aquí.
— sé lo que hice y no puedo echar atrás el tiempo y no hacerlo, pero no soy el único asesino aquí, también tienes tu pasado sangriento. ¿Ella lo sabe? ¿Qué ahora sales con una niña? Cada vez estás más demente.— se burla.
— no es una niña, tiene la edad de mis hermanos.— le da otro sorbo a su bebida.
— oh, entonces es igual de rara que tú, son tal para cuál.— él comienza a hablar sobre un trabajo que cinco hizo no sé en dónde y lo felicita por eso.
— Hazel que haces aquí?— lo corta cinco.
— bueno, vine a...— Diego lo interrumpe, dándole una patada en las piernas y tirándolo al suelo.
Diego lo golpea y cinco y yo solo miramos.
Hazel nos pide que hagamos algo pero si cinco lo ignora yo también lo haré.
Ahora Diego le clava un cuchillo en la pierna y cinco hace una mueca al ver eso, ellos continúan peleando hasta que cinco Tom un jarrón, se teletransporta y se lo estrella en la cabeza a Diego para que suelte a Hazel.
Diego cae inconsciente, soltando así a Hazel.
Yo solo miro desde lejos riendo.
Hazel finalmente dice que vino a ayudarnos con el apocalipsis, cinco le dice que ya no habrá apocalipsis, encontramos muerto al causante, entonces él celebra, se sienta en un banco a un lado de cinco y me quita mi bebida, tomandosela él.
— ¡Ey!— reclamo, a lo cual cinco me sirve otra.
Comienzan a hablar sobre los planes que tienen ahora que ya no hay apocalipsis, Hazel confiesa que empezará de cero y aconseja a cinco que haga lo mismo.
— ¿Que hubiera pasado si no hubieras viajado en el tiempo? Si no hubieras conocido a la encargada ¿Que tienes en mente?— ayuda a cinco a pensar.
— supongo que habría seguido con mis planes.— dice para mirarme a mi. — ella son mis planes.— me señala y Hazel sonríe. — aún así, sería una persona inmadura y emocionalmente atrofiada como todos en esta casa.
— auch— reclamo ante lo que dijo y él solo ríe.
Hazel se despide descansando suerte y cinco pide el arma que mató a la detective Patch, él dejó ambas armas y se fue. Cinco me miró y me sonrió.
Diego despierta y reclama a cinco por dejarlo ir, discuten un poco y Diego finalmente se va derrotado con ambas armas que Hazel dejó.
Cinco abre una de las cartas que escribí y se sienta en el sofá junto a Delores, yo comienzo a indagar entre las cosas que eran nuestras.
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfic- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...