Desperté junto a Peter, di un largo suspiro y me levanté.
Comencé a buscar entre mi ropa, algo que me quedé pero es en vano, así que optó por el uniforme de la academia en lo que compro ropa.Peter despierta.
— hola cariño.— deja un beso en mis labios.
— hola.
— mira no es que me importe ni nada pero... ¿Uniforme? — me mira de pies a cabeza.— y pareces de 13 años.
— oh, si, así soy en realidad, papá me dio una pulsera con la que pude modificar mi aspecto pero ... Así soy en realidad.
— está bien.
Se mete a bañar y yo tomo un libro, de entre mis cosas cae el libro de Vanya, nunca lo leí, me daba miedo.
Así que tomé su biografía.
Capitulo 1.
Mi nombre es Vanya Hargreeves, mejor conocida como número siete.
Me gustaría presentarme con mi poder pero no tengo, ese es mi dilema desde niña.
"Eres ordinaria" escuchar eso y compartir cumpleaños con 7 niños super poderosos es duro.
Otra cosa que me encantaría decir es que mis hermanos estuvieron ahí para apoyarme pero no, no fue así, ellos se concentraba en ser el mejor siempre y nunca pensaron en los demás, ni un "buenos días" o "buenas noches" para mí ni para nadie.
No éramos una familia, cada quien vivía por su lado.
Claro, como todo en la vida, habían grupitos, o mejor dicho "parejas" lo cual a mi parecer era algo enfermo ya que somos hermanos.
Número uno y número tres unidos en todo momento y los más cursis de la casa.
Luego tenemos a número Cinco y número ocho, la relación más tóxica que he visto.
Con el paso de los años se fueron forjando más esos grupitos y a mi siempre me excluyeron.
No tenía poderes.
Enfocándonos en esta situación, he de expresarles que en particular había alguien que nos unía, un puente entre dos mundos.
Número seis, todos se llevaban bien con él, nunca me excluyó.
A raíz de su muerte ya no había nada que nos uniera, eso y la desaparición de número Cinco, destruyeron a la academia.
Ahora tenemos a número ocho, fue como la viuda que quedó al partir número Cinco, decidió no llevarla con él y eso la destruyó, eran muy unidos.
Nunca volvió a ser la misma, incluso puede que hasta haya quedado esquizofrenica.
Hablaba con la pared esperando a que número Cinco regresara.
Eso hasta el accidente químico en la fábrica, no volvió a ser la misma.
Olvidó por completo a número Cinco y papá nos obligó a decir que había muerto de bebé.
A lo largo de mi vida he entendido que eso no se le hace a la familia.
Eso ni se le hace a la familia?? Vanya por Dios! Ahggg
Azoto el libro contra la mesa para sacar mi estés.
No lo sabía.
Ella lo sabía y no me dijo nada, todos lo sabían.
Y yo... Rompí mi promesa.
Flashbak.
Cinco y yo estamos buscando figuras en las nubes y él se endereza, pone su peso en sus codos y me mira.
— me olvidarás? — esa pregunta me saca de pensamientos.
—¿Que? No, nunca, ni aún que Reginald me quiera obligar.
— me lo prometes?— hace puchero
— te lo prometo.
Fin de flashbak
Promesa dos: nunca olvidarte.
También lo rompí, lo olvidé y se lo prometí...
Mi respiración se agita, estoy teniendo un ataque de ansiedad.
Peter sale inmediatamente del baño y me ayuda con el ataque.
Después de unos minutos ya estoy mejor.
— que sucedió?— me toma de las manos.
— nada— tartamudeo.— me tengo que ir.
Al volver a la academia me encuentro con todos reunidos, incluyendo a Vanya.
— miren quien llegó— dice Diego.
—¿Quién? La esquizofrenica?— miró mal a Vanya y ella baja la mirada.
— ¿Qué? — todos se miran confundidos.
— olvidendenlo, ¿Que quieren?— me sirvo un trago.
— Luther piensa que mamá tuvo algo que ver con la muerte de papá.— lanza la bomba.
— y que pretendes hacer al respecto?— lo miro y le doy un buen sorbo a mi vaso.
— deberíamos apagarla, tanto tiempo aquí metida pudo volverla loca.— Allison como siempre apoyándolo.
— dices... ¿Apagar a nuestra madre?
Genial, que horribles personas.
— yo tengo una mejor idea— continuo hablando.— por qué no le borramos la memoria a mamá y decimos que todos nosotros fallecimos cuando éramos bebés, ¿Que dicen? ¿Les gusta la idea?— sonrió sarcásticamente.
— Jaz... —Luther intenta calmarme.— de verdad lamento lo de cinco pero... Pudiste matarnos.
— ¿Matarlos? — ¡¿Luther crees que debería matarlos?! ¿Crees que soy peligrosa? ¡¿Crees que merezco esto?! — miró sus caras aterradas y siento como lentamente bajo, así es, estaba flotando, con los ojos en blanco y una enorme bola de fuego en las manos.— lo lamento...
Salí corriendo con lágrimas en los ojos, son mis hermanos.
Voy a mi habitación, necesito recordar algo sobre número Cinco, necesito descansar de esto, necesito despejarme.
Peter llega a la academia preguntando por mi y pogo lo deja entrar, estoy más relajada.
—¿Estás bien? Sé que algo malo te está pasando.
— Dios no, no lo estoy, al parecer mi cuerpo volvió a la pubertad y me siento muy confundida, mis hermanos me mintieron por 10 años... Dios ...— me abraza y acaricia mi pelo.
— me acabo de dar cuenta de que ... Número Cinco y yo tuvimos una relación la cuál al parecer nunca superé, ahora cada que lo veo me confundo más.
— Jaz... — toma mi mano. — necesitas que esté contigo? O necesitas espacio?— besa mi frente.
— quedate conmigo Peter.
Ambos nos recostamos y lloro hasta quedarme sin oxígeno y es por Peter que me doy cuenta de que... Está nevando... En Abril.
Claramente es mi culpa.
Suspiro y cierro mis ojos.
Maldición número Cinco... Te extraño
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...