capitulo 23 discutimos?

148 11 3
                                    

Me subo al auto con él y miro a la ventana sin decir absolutamente nada .

— te casaste?— pregunta él.

— no, te go no lo pero nada serio, de hecho llega mañana, quiere conocer a mi familia.— suspiro.— la verdad es que yo no quiero que venga.

— dile eso.— me aconseja.

— si ... Soy un poco cobarde en ese tema.

Ambos nos quedamos en silencio por un rato hasta que decido intervenir.

— que más sabes sobre mi?— pregunto con curiosidad.

— ahora? Casi nada, cuando éramos niños... Sabía todo sobre ti.— se sonrroja un poco pero lo aparenta.

— Hay algo que no logro entender... Digo, papá siempre me mintió, diciéndome que nunca hubo un número Cinco, que falleció de niño.— rueda los ojos.

— pues ya ves que no es verdad.— siguió manejando.

— que pasó contigo? Digo, sin toda la explicación cuántica.— hago unas señas con mis manos.

— desaparecí a los 13 años, casi cumplíamos 14 y... Me fuí — río con lástima.

— por qué?— arrugó la ceja.

— había tenido una discusión con alguien cercano de aquí...— me mira.

— oh... Nosotros discutimos? Éramos unidos? Realmente me disculpo, no recuerdo nada de eso.

— no te preocupes — me calma— si fuiste tú y... Siendo sincero, me alegra que no recuerdes lo sucedido porque... No querrías ni hablarme.— vuelve la mirada al camino.

— vamos, no pudo ser tan malo y... Éramos niños.— pongo mi mano en su pierna y no como algún gesto extraño.

— gracias.— se detuvo.— aquí es.

— grinddy's Doughnuts.— solía venir aquí... Con alguien... No recuerdo quién.— tocó mi cabeza intentando hacer memoria.

— conmigo, veníamos juntos.— dice sereno y se baja del auto.

— oh... Bien.— me bajo con él y entramos, ahí había un hombre ya mayor.

— lo siento, el lavabo se tapó de nuevo... Que van a querer?—

El hombre hace su pedido, una dona de chocolate y la mujer se ofrece a traernos leche al pensar que somos niños.

— el chico quiere café— sonríe cínico.— negro. — la señora borra la dulce sonrisa en su rostro.

— yo sí quiero el vaso de leche ... Por favor.— sonrió y cinco voltea a verme extrañado.— que? No me gusta el café.

El mira al hombre e intenta hacer una conversación.

— este lugar es un asco... Solía venir con mis hermanos y comer donas hasta atascarnos... Eran buenos tiempos.— ríe y el hombre lo mira confundido al ver nuestro aspecto.

— si... Es tu novia?— me señala.

— oh... Ella, no... Antes... Pero ya no.— lo miré confundida. Tuvimos una relación?

— bien...— se hace un silencio incómodo por la pregunta anterior.

— grúas? Usted debe conocer la ciudad.— continúa la conversación y el hombre asiente. — bien, preciso una dirección.

Le pregunta una dirección y en seguida me viene un recuerdo con él...

no me dejes cinco, te lo ruego...— él toma mi mano y me besa suavemente.

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora