Cinco Hargreeves.
— te necesito — le digo en un suspiro y la beso.
Enserio necesitaba esto, sus besos tan suaves como la primera vez que la besé, y aún que han pasado más de 30 años desde entonces... Aún lo recuerdo perfectamente, claro, lo había olvidado pero me basto esto para recordar todo.
Ella pasa sus manos por mi cabello y me despeina, me está volviendo loco.
— Jaz...— digo entre besos y tal vez jadeos.
— calla, shhh.— me dice y me sigue besando.
— te amo — y la sigo besando, notó como sonríe un momento.
Me maldigo por dentro por la desición que tomé hace años, el haberla dejado aquí será para siempre lo que me atormentará. Pudimos tener una vida juntos, sin todo esto, me equivoqué... Me equivoqué al decirle todas esas cosas horrendas.
De ahí todo es nublado hasta que luther nos encuentra, Diego dice algo como que nos divertimos mucho y la verdad es que si, enserio estuvo bien, al menos lo que recuerdo.
— ella siempre odiaba cuando bebía, decía que me ponía gruñón.— digo abrazando a Delores.
— quiero vomitar!— grita Jaz mientas Diego la carga.
— no encima mío.
La regaña y ambos reimos.
Me duermo profundamente.
Despierto abrazado de Jaz... Genial! Su aroma llena mis cosas nasales y el calor de su cuerpo emana en el mío, siento su respiración calmada y tengo un gran privilegio, puedo abrazarla... Solo me queda una duda, si no me recuerda... ¿Por qué me besó?
Tal vez una parte en ella aún me recuerda, su cuerpo tal vez... Tengo esa linda esperanza.
Recuérdame por favor Jaz...
Recuerdo lo que dijo sobre unas cartas que ella escribió, y también lo que Vanya escribió, si esto es cierto, Reginald no sería el único muerto aquí.
Suspiro y me enfoco en disfrutar este momento, momento que esperé por tanto tiempo.
De pronto noto en el cuello de Jaz, es un... ¿Chupetón? Me sonrojo ante eso y al principio me emociona pero... ¿Hasta donde llegamos?
Tantas cosas que pasan en mi mente justo ahora, me siento como un adolescente, como si nunca hubiera vivido esto.
Pero no es así, ella ya me había hecho tan feliz antes.
Flashbak
Cómo se respira? Intento mantener la calma y no parecer incómodo para no alejarla y ella perece completamente normal, leyendo su libro.
- y... Me lanzo a María, y nos damos un lindo abrazo.- que? Sus palabras se sacan de mi mundo un momento.
- Maria?- le pregunto.
- la protagonista, voy en el capítulo 6 y ya hay esta basura cursi.- siento un nudo en la garganta, basura cursi?
- basura cursi? - intento entender de que me está hablando.
- Si, bueno es que ellos acaban de conocerse y ya se están abrazando.- hace una pausa y me mira- te conozco de toda la vida y... No recuerdo haberte dado un abrazo una sola vez.- mi corazón se aceleró, está insinuando que quiere un abrazo?- bueno es que... Tampoco eres de abrazos, no te gustan.- volvió a su libro.
- por qué lo dices?- intento recuperar la oportunidad.
- Una vez estábamos en la cocina en nuestro cumpleaños 7, y le regalaste a Ben el kit de lápices que llevaba pidiendo desde marzo, él te abrazo y le diste un golpe en la nariz.- me refresca la memoria y... Si, es cierto jajaja
- bueno pero fue una vez.- me intento safar de sus acusaciones.
- Halloween, teníamos 8 y un niña pequeña te abrazo porque como tenía el brazo roto, no podía amarrarse las agujetas, tu las amarraste y cuando te abrazó tú...- intentó ocultar una risa.
- la aventé con un dedo y cayó de nalgas. - los dos nos reímos. - ahora siento lo que ella sentía de no poder hacer nada sin que te ayuden.
- el karma- me mira a los ojos y los dos reímos, que lindo.
- puede ser, pero no es que no me gusten los abrazos, en realidad... No lo sé.- le digo confesando uno de mis mayores miedos.
- cómo que no sabes?- me mira confundida.
- pues... Conforme fuimos creciendo, a mí se me hizo la reputación de ser un amargado, que no te le acerques y... Bueno, lo creí, creí que si lo era y que los amargados no merecen el cariño, ni abrazos, ni besos, ni nada.- suspiré.
- no tenía idea...- ambos nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos y de pronto siento su mano sobre la mía. - también mereces amor.- y sus dedos se entrelazaron con los míos.
Ya nadie dijo nada, solo estuvimos ahí, tonados de la mano, y... La paz que me transmitía ese momento hizo que pusiera mi cabeza sobre su hombro, y así nos quedamos, ella volvió a su libro y yo cerré los ojos, disfrutando el momento.
Fin de flashbak.
Sonrió ante aquel recuerdo, he vivido tanto pero... Lo siento como si hubiera sido ayer.
Ella se mueve un poco y despierta, da un pequeño brinco por el shock de estar tan juntos.
— hola...— despierta un poco.— ¿Qué pasó?— se toca la cabeza, tiene resaca pero es tan linda así.
Me separo rápidamente de ella y me levanto.
— no lo recuerdo.— me hago el loco, no quiero alejarla, no otra vez.
— oh... Yo tampoco sé que pasó.— se levanta y entra luther.
Jazlín Hargreeves.
No lo recuerda... Diré que yo tampoco sé nada, no quiero que sea raro ni nada, entra luther y cinco le habla sobre el apocalipsis etcétera.
Finalmente entra Diego muy molesto dirigiéndose a cinco.
Oh no....
Tomen agua. Bye 💋
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...