capitulo 32 el día que no fue

122 7 8
                                    

Cinco nos cuenta que es una especie de sicario... No me sorprende.

Su jefa es una mujer llamada "la encargada" que nombre tan ridículo.

En fin, aún estoy roja por lo que pasó con cinco pero lo disimulo, no quiero que piense que soy fácil o algo así.

Entra Diego muy enojado azotando puertas y todo a su paso, se dirige a cinco y le reclama un montón de cosas que apenas se le entiende.

En fin, ambos, luther y yo estamos muy confundidos, empieza a hablar del tiroteo de la cafetería y comienza a decir varias escenas del crimen en las que cinco tuvo que ver, como dije, no me sorprende.

Finalmente le reprocha que nos fueron a buscar a la academia unos hombres con mascaras infantiles y nos trataron de matar, sin mencionar que mataron a mamá.

Por último le reprocha la muerte de su amiga, la detective Patch, siento lástima por él pero recuerdo que, oh es cierto, me mintieron por años.

A lo cual decido ignorarlo. Cinco se disculpa y le dice que su amiga no debió intervenir.

Mi resaca es horrible así que me vuelvo a acostar en la cama a dormir.

Despierto unas horas más tarde, no hay nadie, me dirijo a la academia.

Al llegar veo a Peter en la sala.

- hey! Donde estabas? Sabes cuántas veces te llamé?- me abraza

- si perdón, me quedé sin batería.

- Dios...- besa mi frente- ¿Estás bien?- me mira a los ojos.

- si claro.

A la mañana siguiente, luther convoca a una reunión familiar, estamos todos menos cinco y nos dice que al final... Todos morimos, genial.

Después de eso aprovecho el tiempo e investigo en mi habitación mientras Peter se va por ahí a investigar, luego va por un café.

Miró mi habitación, recuerdo algo de aquí pero en definitiva no todo.

Así que reviso entre mi ropa, en el clóset hasta abajo hay una caja de zapatos.

La abro y hay muchísimas cosas, cartas, fotos, regalos, etcétera.

Somos cinco y yo, que tiernos.

Abro una de las cartas que dice:

Querida ocho:

Me encanta verte así, todas las mañanas medio despierta camino al baño porque esa eres tu, en ese momento no tratas de parecerte a nadie.

Te quiero.

Que lindo, él la escribió?

Notó que no tiene nombre así que la guardo y veo.

Lista de deseos 8&5 .

*Ir a Inglaterra.
* Conocer la playa.
*Escapar de la academia
*Atascarnos con donas
*Ir a Latinoamérica.
*Casarnos.
*Tener 6 hijos.

Hay un continuará en la parte de abajo, supongo que nunca continuó.

Hay una rosa marchita, muy linda, junto con un...

Pisa corbatas ...

-¿Que es lo de la caja?- fuí al grano.

-No te interesa o tal vez si.-sacude la caja que sacó de su bolsillo.

- Yo no tengo nada para ti.-río y se sentó.

- Ten.-me aventó la caja y la agarré.

Abro la pequeña caja azul y... Un pisa corbatas.

- Es lindo.- me lo pongo.

- Si, y... ¿Ahora? ¿Esperas que te haga una fiesta de agradecimiento? - me burlé.

- No estaría mal.- contestó.

Dios... La rosa, el pisa corbatas...

Flashbak.

Estoy sentada en la sala leyendo, y llega cinco.

- hola hermosa ¿Podemos hablar?- se nota un poco nervioso.

- claro.- me hago a un lado para que se siente.

- bueno yo...- tartamudea un poco- sé que te dije que no quería viajar en el tiempo, ni nada, pero es que...- traga saliva.- si quiero.

- no sé que quieres que te diga si ya habíamos hablado de esto.- intento cortar está conversación porque no quiero discutir.

- Jazlín piénsalo, no podemos ir a la época que queramos, tu y yo juntos, papá nunca nos encontraría.- me toma de las manos.

- a eso le temo cinco, ¿Y si no volvemos?- lo sujeto más fuerte.

- aquí no vamos a ningún lado, si nos vamos podremos tener una vida.- su ojos se llenan de ilusión.- no quiero irme sin ti.

- no lo hagas cinco, es peligroso.

- pero es que yo quiero hacerlo, quiero saber de que soy capaz.- me mira a los ojos.

- pero piensa que si te vas, para cuándo vuelvas puede que lo nuestro no aguante.- un lágrima cae por mi mejilla.

- es una amenaza Jazlín?- alza una ceja.

- para nada, es preocupación.

- ¿Tu no crees que nuestro amor vaya a resistir?- me mira herido.

- claro que lo creo pero ¿Para que ponerlo a prueba por una tontería?- aquí todo explotó.

- ¿Tontería? ¿Crees que mis metas son una tontería?- me suelta de las manos.

- no me refería a eso cinco.- trato de tomar de nuevo su mano pero es en vano.

- no Jazlín es que siempre se trata de ti, de lo que tú quieres y ¿Que hay de mi?- está molesto lo sé.

- tienes todo el derecho de irte si así lo deseas, solo no cuentas conmigo y aún que te voy a esperar... No sé cuánto pueda aguantar.- me tuve que haber callado.

- bien Jazlín, me voy mañana.- su mirada se vuelve fría, no me había mirado así nunca.

- cinco...- trato de convencerlo.

- ni lo intentes ocho.- y me volvió a hablar por mi número.

Sale de mi habitación y lloro a mares, nunca había tenido una discusión así con él y puede que tenga razón

Entonces decido que no lo voy a hacer cambiar y puede que sea un buena idea irme con él, voy a su habitación y me mira frío, no es el cinco de siempre

- que quieres Jazlín?- me mira mal.

- me voy contigo al futuro.















Holiiii que tal, este flashbak no lo había escrito antes entonces no se preocupen si no lo recuerdan.

Lxs amo, bye!

Atte: la Hargreeves ✨

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora