Cinco Hargreeves.
Bien, por dónde empiezo.
Número Cinco: teletransporte.
Y él más inteligente de la academia umbrella Claro está, yo, obviamente.
Pero supongo que si llegaron a esto les interesa mi vida.
Bien, creo que Jazlín ya mencionó partes de esta historia, ahora me toca contar mi versión.
Nos odiamos bla bla si, eso todos lo sabemos.
Me rompí un brazo, el izquierdo! Y no puedo escribir y hacer casi nada.
Ahora dependo completamente de Jazlín pero no le digan que lo dije.
La verdad es que me gustaría llevarme mejor con ella, desde hace años que no nos llevamos bien, pero es por una razón, a papá parece que le gusta separar a la familia, por lo que creó una especie de guerra eterna entre Jazlín y yo.
Pero yo sí me llevaba bien con ella, la quería mucho hasta que empezó a ser una presumida niña mimada.
Y ahora estamos así.
Sin embargo, voy a admitir, que últimamente algo está pasando, siempre se está quejando de lo aburrida que es la academia, o de que Luther la abandona, es fastidioso lo sé, pero la verdad es que yo tampoco soy el hermano favorito de todos.
Ser Genial tiene sus consecuencias.
En este punto papá quiere que nos llevemos mejor, ya que una vez en una misión casi la uso de escudo humano para que no me tocará la bala, pero obviamente no se dejó y comenzamos a pelear entre nosotros hasta que lamentablemente hubo un muerto por nuestra culpa, papá no deja de repetirnos lo feo que nos equivocamos.
En fin, está intentando que nos llevemos mejor, pero no creo que eso suceda, los castigos y el estar juntos por mi fractura... Nos ha unido bastante.
Quiero ser su amigo pero no sé si ella pueda perdonar lo que le he hecho.
Hace unos días estábamos sentados, ella me estaba haciendo trenzas, me dolía pero no le dije nada, se veía feliz... En fin, ese día, me preguntó que porque mi yeso seguía en blanco, y por alguna razón que desconozco, la dejé pintar mi yeso! Lo sé! Para empeorar todo, escribió algo extremadamente cursi! "Recupérate pronto idiota, mi idiota favorito" eso que rayos significa eso? Pues después de un rato hablando me dijo que nunca había sido la favorita de nadie y no sabe cómo se siente.
Y oh sorpresa, algo en mi cambió, definitivamente algo pasó en mi cerebro y le dije "mi enana favorita"
Me odio
Pero que? Por qué?! Ni idea, sol sé que eso dije y salió corriendo, supongo que no lo tomó muy bien y es que admitamoslo, que estupidez dije.
Para intentar arreglar la metida de pata que cometí, le dije "es que de verdad no me agradas" no puede ser burlense si quieren, en realidad ya no soporto más esto que estoy sintiendo.
Luego de un rato, salí de ahí y Luther prácticamente me amenazó con que si no dejaba a ocho en paz.... Ah no lo recuerdo.
Pero me dijo que ella no me quería, que me odiaba, que solo me habla porque papá se lo pidió.
Y por alguna razón, me caló hondo, Auch, pero no le tomé demasiada importancia y fui a preguntar a ocho si eso era cierto.
Todo se puso muy loco, la llamé el enemigo, se enojó, me disculpé, y... Aquí viene mi mayor confusión.
No sé si... Puede ser que... Intenté besarla.
Digo y es una probabilidad.
Y no estoy hablando de la primera vez que lo intenté, cuando Luther nos encontró, no no, esa vez no, otra ocasión, hace como dos horas.
Bueno, todo comenzó cuando le conté a Ben lo que estaba pasando con Jazlín, más bien lo que estaba pasando conmigo.
Él me dijo que le confesara a ocho lo que siento pero es que simplemente no puedo! Me quedo trabado como un idiota cuando lo intento y créanme que ya lo he intentado, simplemente a veces me rechaza, no sé si es sin querer o de verdad se da cuenta que me está rechazando y ese es mi miedo.
- Entonces te gusta ocho?- mencionó Ben tratando de entender lo que anteriormente le dije.
- Si... Desde hace años.- le confesé.
- No te creo, tu la odias.- intentó sacarme información.
- si... Se supone. - me quedé en silencio un rato- no, en realidad no la odio... Tanto, me gusta desde nuestro cumpleaños número nueve, cuando me ganó en la votación de que sabor queríamos el pastel y ganó fresa, el que ella quería y por primera vez no me molestó.- Ben me interrumpió.
- pero fingiste que si verdad? Te pusiste como loco ese día, lo recuerdo, maldijiste a su madre por haberla traído al mundo.- río- que bipolaridad.
- si, pero eso me nació de lo más profundo de mi corazón.
- que linda manera de demostrar tu afecto.- se burló.
- Entonces que hago?- me acosté en su cama.
- no lo sé, siempre creí que te gustaba Vanya.- me miró raro.
- Vanya? Es buena niña pero no... No me gusta- intento volver a el tema principal.- le estás dando muchos rodeos.
- pues... Dile lo que sientes- que parte de que ya lo intenté no entiende?- un simple "te amo" sirve.
- no puedo! Se me atora aquí- señalo mi garganta- debe de haber una mejor manera.
- pues... Intenta, no olvídalo, si no puedes decírselo, no vas a poder hacerlo.- se burló.
- ahh, que es?- pongo mis manos en mi cara.
- intenta besarla. - lo soltó de una vez.
- Besarla? Yo no sé besar.- parece que no quiero ayuda pero tengo demasiados contras.
- ... Dale un beso en la mejilla, eso sí puede hacer.- dijo pensativo.
- si, eso.- me detengo - y si la beso de verdad?
- tenemos 12 años cinco! Somos unos fetos y tú ya estás pensando en compartir saliva.- me regañó.
- aprendimos a leer desde los 4 años, en 3 idiomas distintos, nosotros vamos años delante de lo que los niños de nuestra edad deberían.- intento escusarme.
- haz lo que quieras, pregúntale a Allison, ella sabe cómo besar.- y... Me corrió de su cuarto.
Lo voy a hacer, lo voy a intentar.
Holas, buenas buenas que tal? Aquí recobrando la inspiración para está historia tan linda <3
Gracias a los que se quedaron leyendo esto, estoy tratando de actualizar más seguido.
Regurden votar y comentar ❤️
El emoji del desahogo es...
💋 (Este)
Chao.
Atte: la Hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...