Volvimos a la academia, la vida por aquí es monótona, tareas, quehaceres, misiones, comida muy extraña, entenamientos y mañanas llenas de pesar por solo haber un baño funcional aquí.
Me encuentro sentada en el sofá, viendo hacia el techo mientras escucho el televisor encendido, Luther a mi lado viendo el noticiero, que egocéntrico, claro, está bien estar informado pero está viendo las noticias del incendio de hoy.
Intento buscar figuras a las manchas del techo, sin embargo la imaginación no es mi fuerte, prefiero usar los puños para distraerme.
El más amargado de la casa baja por las escaleras.
- ¡Hey! ten más cuidado.- Cinco levanta la voz al chocar con el distraído de número seis que va por la casa con los ojos en sus libros.
Finalmente Cinco se sienta a lado mio y pone su mano en mi pierna a lo cual giro la mirada hacía él con enojo.
- ¿Pero que?- pregunta Luther al mirar la acción de cinco.
- No... Dejalo Luther, sabe perfectamente en lo que se esta metiendo.- levanto una ceja.
Cinco toma el control remoto sin quitar su otra mano de mi pierna y me sale una sonrisa sarcastica, comienza a cambiar los canales de televisión.
- Yo estaba viendo eso.- se quejó luther.
- Si, lo sé.- le dedicó una falsa sonrisa.
-¿ Qué quieres?- me animé a preguntar.
- A ti.- me sonrió de lado.
Si, es un buen actor pero papá nos enseñó a descubrir mentirosos, la mano le tiembla, sin duda está nervioso, pero no dice la verdad, giro la cabeza buscando a alguien, en especial a klaus pero no hay nadie.
- ¡Suficiente!- Luther se levanta y va donde Cinco.- Dejala en paz, quita tus mugrosas manos de encima.
- Obligame.- apretó con fuerza mi pierna.
- Le diré a papá.- su respiracion comenzó a ser más intensa.
- Dile lo que quieras, te meterías en un problema tu también.- rió sarcastico.
- ¿A que te refieres?- se calmó un poco.
- Verás, me acusas... y yo digo que los encontré a ambos solos,y conoces las reglas de papá, él nos castigará a los tres y adivina a quienes van a encerrar juntos.- sonrió victorioso.- Además... ¿Papá sabe de Allison?- levantó una ceja.- Hablando de Allison... ¡Ya puedes salir!
Y Allison salió.
Cinco simplemente quitó su mano y se levantó, no dijo nada y se le acercó a Allison, ella le entrego una bolsa y cinco se fue con una sonrisa.
Yo no entiendo que está pasando.
- Así que te pones celoso de ella? ¡Eres un infiel! No lo puedo creer.- Allison le dio una cachetada y se fue.
- ¿Que fue eso?- me miró Luther.
- sé lo mismo que tu.- reí.- en fin, ya me voy, buenas noches.
Me levanté y fui a mi habitación, sabia que algo tramaba el amargoso.
No le di muchas vueltas al asunto, a fin de cuentas a mi no me hizo nada, voy a ponerme la pijama pero...
- ¡Números!
oh no, más no.
bajo las escaleras de prisa, no quiero que me castigue por llegar tarde.
- Mañana es día libre, viene el presidente y su esposa, quiero que se porten bien, hacen u tarea y pueden salir lo quiero aquí despues de la cena, Pogo les dará dinero para que cenen, ya que la misión de hoy no fue del todo terrible... cenarán juntos, ustedes elijan con quien, equipos de dos.
Todos comenzron a hacer sus parejas pero Cinco y yo no.
Klaus y Ben, Allison y Luther, Diego y Vanya... y... Cinco y yo supongo.
Ni siquiera quise intentar estár con luther, quiero que sea feliz y si Allison lo hace... no podría separarlos.
Ya no me queda otra cosa más que aceptar mi cruel destino.
- Hola compañera- se me acercó Cinco.
- Si vuelves a llamarme así me tiro de un puente.- lo miré feo.
- ¿Me lo prometes? - me sonrió falsamente.
- ¿Qué fue lo de hace rato?- cambié de tema.
- Nada que te importe.
Se teletransportó. Aahh como lo odio.
¿Y si me hago un tatuaje? Nah, me dan miedo las agujas.
Voy de nuevo a mi cuarto y me pongo la pijama, lamentablemente hasta eso tiene un paraguas.
comienza a llover, lindo, la lluvia me gusta, el aroma de la tierra mojada me enloquece. Me acerco a la ventana y una de las ventajas de que mi habitación esté hasta arriba es que veo a las personas correr, los perros sacudir el agua de sus pelajes, las gotas estampar contra el suelo, es hermoso.
Como pudieron ver, encuentro placer y paz en las cosas más simples de la vida, una taza de café entre mis manos o un libro nuevo me enloquecen.
Me acuesto en mi cama... fría... sola.
Muchas veces llegué a preguntarme si mi madre simplemente no me amó, sé que no fui planeada pero... ¿Tan difícil era quedarse conmigo?
Si mi madre no quiso quedarse conmigo, ¿Por qué alguien querría estar junto a mi? Sé que Luther me aprecia, pero entiendo que ponga a Allison antes que a mi, solo quise que por primera vez en mi vida... alguien quiera estar conmigo.
Mi ultimo pensamiento del día: sentirme desplazada.
Buenas noches.
Holi, subiré cada que pueda, básicamente los lunes y los miércoles, solo que de la otra semana quien sabe, en fin, gracias por su apoyo, estuve esperando a que alguien encontrara esta joyita y lo hicieron, mil gracias.
atte: Yazmín Hernández JAJAJAJAJA ese es mi nombre, mejor conocida como: La Hargreeves.
Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...