Cinco Hargreeves
Eso haré, intentar besarla.
Voy en busca de ella, okay este es el plan.
1- saludarla.
2- entablar una conversación
3 acercarme a ella.
4- besarla!
Okay todo bien, está bien.
Voy en busca de ella y oh no.
Está con Luther, que hago? Que hago? Me acerco? No, no te acerques.
Okay nuevo plan.
1- deshacerse de Luther.
2- saludarla.
3-entablar una conversación.
4- acercarme a ella
5- besarla, no es tan difícil vamos!
- hola.- saludo muy nervioso
- hola, - ocho me saluda con una sonrisa muy linda.
- que quieres?- me pregunta Luther con un tanto de desprecio.
- Hablar con ocho...- le digo la verdad.
- oh, bien, adelante.- cómo que me dió permiso.
- a solas.- le digo para que se vaya.
- Oye, no hay nada que le tengas que decir que yo no pueda escu...- ocho lo interrumpió.
- déjanos solos luther.- la seriedad en su voz me ponía super nervioso, las manos me tiemblan.
- bien.- y se fue.
Okay paso dos, saludarla.
- hola.- me senté junto a ella.
- Hola, que necesitas? Vienes a arruinarme la vida? Si es así no quiero saber nada de ti- frialdad en su voz.
Auch.
- no, en realidad vengo a hablar contigo.- no! Aborten misión esto no estaba en el plan.
- oh... Sobre que?- se giró hacía mi despacio.
- es que yo... Es que tú... Digo, es que...- y se me atora en la garganta! ME GUSTAS! Gritalo cinco no seas un maldito cobarde.
- tu...- dijo para intentar que siguiera hablando.
- quieres ir por un helado?- me rendí, es imposible, no puedo.
- oh... Si, claro, juntos?- se sonrojó y me quedé como idiota viendo sus ojos.
- si...- dije muy bajito.
- Bien, entonces, hoy? En 10 minutos?- me sacó de mis pensamientos.
- si, claro, 10 minutos.
Se levantó y se fue.
No, todo el plan a la basura porque no le dije lo que siento y no intenté besarla, pero veamos el lado positivo de la vida, al menos la invité a salir.
Nuevo plan.
Esta vez no lo voy a enumerar.
Jazlín Hargreeves
Estaba con Luther en el techo de la academia, confesando que en realidad si me gusta cinco, y lo dudé por mucho pero luego entendí que es lo que quiero, que me quiera.
- entonces te gusta??- habló muy fuerte.
- Ay si quieres dilo más fuerte porque creo que no te escuchó.- le tapo la boca con mi mano.
- si perdón, es que no entiendo porque te gusta, digo siempre lo has odiado.- dijo cuando ya quité mi mano de su boca.
- yo también creía eso, pero fue mucho tiempo juntos y... Creo que ya intentó besarme.
- lo voy a matar.- vimos como cinco se acercaba, un tanto nervioso eso creo.- y hablando del rey de Roma.
Cinco pidió hablar conmigo a solas y creí que iba a decirme algo importante, titubeó y... Al final no me dijo nada.
Creo que me estoy emocionando con esto, no creo que le pueda gustar a cinco, a él le gusta vanya.
Bueno, voy a salir con cinco en un rato y estoy muy nerviosa.
Cuando salimos de la academia él venía muy callado, pensando en algo probablemente o... Alguien.
Se siente algo amargo en mi estómago.
- que van a querer? - nos dice el chico de los helados.
- uno de vainilla...- le digo y espero a que cinco diga que sabor de helado quiere.
- que sean dos.- dice serio, él paga y nos sentamos pero no dice absolutamente nada.
- me invitaste a comer un helado... Muy literalmente solo a eso.- bajé la mirada.
- no, no es eso solo... Hay algo que quiero decirte pero... No sé cómo hacerlo.- eso me llena de ilusión - pero cada que lo intento... Se me atora en la garganta y no sale.
- anda dime.- intento mantener mis esperanzas.
- bueno, lo voy a intentar.- respira y se llena de valor. - es que yo...- y se queda en silencio. - quiero viajar en el tiempo.
- ah... Está, está bien- aclaro la garganta porque definitivamente no era lo que esperaba.
- estás bien? Parece que querías que dijera otra cosa...- toma mi mano y me reinicia la vida
- que? No, si, estoy bien... Papá dice que es peligroso- y quita su mano.
- pensé que me ibas a apoyar, me tengo que ir- y se teletransporta, dejándome sola.
Genial, esto no es lo que yo creí.
Cinco Hargreeves.
Pero que tonto fui! Estaba a punto de decirle y me acobardé.
Si quiero viajar en el tiempo pero... No, eso no era lo que quería decir, y todavía le dije que no me apoyaba.
Ahhh.
Bien, tengo la solución.
Cartas, eso haré, si escribir todo lo que siento por ella, tal vez en algún momento sea más fácil decirle quién soy, en vez de decirle lo que siento.
Desenme suerte, tomó un papel, una pluma y cambio un poco mi letra para que no lo reconozca.
Ella es básicamente santa claus y sabrá que soy yo el que le escribe.
Querida ocho:
Ay cinco, animate no se me achicopale.
Bien, el emoji del desahogo es ...
📬 Este.
Bye los amo
Atte: la Hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...