capitulo 34 el día que si fue

106 5 4
                                    

Lo encontré, trato de teletransportarme y...

subo a mi habitación, recuerdo algo deaquí pero en definitiva no todo.

Así que reviso entre mi ropa, en el clóset hasta abajo hay una caja de zapatos.

La abro y hay muchísimas cosas, cartas, fotos, regalos, etcétera.

Somos cinco y yo, que tiernos.

Abro una de las cartas que dice:

Voy a leer cuando escucho ruidos abajo.

Corro allá y me encuentro a cinco levantándose a lo cual ayudo.

- gracias. - se levanta.

Le quita el café que Allison tiene en la mano y se lo bebe todo de un sorbo.

Cuando lo termina lo avienta y nos cuenta sobre Harold Jenkins.

El supuesto causante del apocalipsis.

Nos anima a qué podemos detenerlo si lo encontramos y matamos a tiempo.

Allison mira la foto y resulta que es el mismo que el novio de Vanya.

Buscan su dirección y veo a cinco irse a sentar y voy tras él.

- hola.- sonrió un poco.

- hola bonita.- me quedo helado al notar que me llamó "bonita".

- perdón, no debí llamarte de ese modo, es inoportuno, no me recuerdas cierto?- gira los ojos frustrado.

- no te preocupes... Guapo.- le guiño un ojo y salgo de ahí.

Cinco Hargreeves.

Me vuelve loco.

Y me vuelvo a enojar conmigo mismo por dejarla aquí, soy muy afortunado de tenerla y de que... No me recuerde.

Sé que una parte de ella me recuerda, algo, sus besos no son descriptibles, son esa clase de encuentros que solo tienes con alguien que de verdad amas.

Me duele tanto dejarla, y peor aún, me duele más apartarme de ella justo ahora, si logramos sobrevivir me alejaré de ella, tiene una vida, un novio, no puedo llegar después de 40 años a pedirle que vuelva.

Saben que me duele más? Una bala que está incrustada en mi abdomen, no haré nada al respecto, es una perdida de tiempo.

Me levanto como puedo y salimos en el auto, Allison se detiene a hacer una llamada y yo solo puedo pensar en Jaz, en lo que pudimos haber sido y lo felices que pudimos ser.

Soy un ser repugnante, increíble, pero repugnante.

Vamos a la casa de Harold y Diego rompe una ventana, Allison le muestra que la puerta estaba abierta, entramos y comenzamos a revisar la casa, todo es normal, hasta que Allison llama nuestra atención, nos muestra un ático y subimos, para encontrarnos ... Cosas nuestras, comics, loncheras, revistas, figuras de acción entre otras cosas, pero nuestro rostro está cortando o tapado. Asusta.

Jazlín Hargreeves

Mientras ellos hablan de lo raro que es que tenga nuestras figuras de acción, yo notó que cinco comienza a respirar con dificultad, para después desplomarse.

Allison le levanta la camisa, dejando ver su abdomen con una bala incrustada en el.

Comienza a balvusear y deja de hacerlo, está inconsciente.

Vamos de regreso a la academia, algo me dice que esto no está bien, este día ya lo había vivido.

En la academia, vemos cómo mamá cuida de cinco con delicadeza, con ternura, mientras Allison y Diego hablan de Vanya, yo voy del otro lado, donde está cinco y tomo su mano.

Ellos bajan, me pregunto a dónde van, le doy poca importancia y continúo con cinco.

De pronto empiezo a escuchar sirenas de patrullas, me asomo a la ventana y está Diego de rodillas con una mano arriba y la otra invalida por el yeso... Lo que me hizo recordar...

Yeso...

"Mi idiota favorito" y yo era su enana favorita.

Suspiro ante aquel recuerdo pequeño, de pronto sube Peter, mamá ya se había marchado.

- ¿Todo está bien?- me pregunta al verme preocupada en la silla.

- si... Eso creo.- sobo mis cienes por el dolor.

- Jaz... Sé que algo pasa y nadie me dice que.

- si, a mi tampoco me han explicado del todo bien.- suspiro.

- nunca me hablaste de él.- señala a Cinco que está dormido en la cama.

- no lo recordaba, no sabía que él existía.- intento safarme pero Peter ríe en tono burlón.

-¿Cómo no vas a recordar a tu hermano?

- no lo sé, tuve un accidente en una fábrica hace años y perdí gran parte de mi memoria, papá me salvó y estoy muy agradecida con él.- le explico a Peter.

- ¿Estás segura de que fue un accidente?- me plantea esa duda.

- claro, ¿Por qué tendría que ser causado?- trato de entender.

- no lo sé, ¿había algo que molestara a tu padre? ¿Y si todo fue plan de él?- no, trato de convencerme de que lo que dice no puede llegar a ser una posibilidad.

- puede que si, nunca me hizo efecto el rumor de Allison, ni siquiera cuando intentó que olvidara que cinco fue detallista conmigo.- lo digo de forma tan normal, lo recuerdo, fue cuando me dió el pisa corbatas y Allison hizo todo un drama porque luther se preocupó.

-¿No que no recordabas a Cinco?- me mira confundido.

- es en ocasiones, no comprendo a mi mente.- él suspira se levanta de la silla en qué estaba sentado.

- voy a cenar algo ¿Vienes?- espera una respuesta.

- no tengo hambre, ve tu.- también me levanto para llevarlo afuera de la habitación de Cinco y de paso yo también dormir un poco.

Así que él sale y yo voy detrás de él, pero recuerdo que dejé mis cosas en la habitación con Cinco.

- oh, Peter, dejé mis cosas en la habitación, ¿Te vas solo?- indico para que no me espere.

- claro, cuídate, te amo.- sonrió y yo vuelvo por mis cosas para irme a mi habitación cuando escucho que cinco despierta.

- Hey, hola.- lo saludo.

- hola.- susurra.- estoy muy drogado ¿Verdad?- habla con los ojos medio cerrados.

- supongo que si.- me toma de la mano.

- ¿Tu no lo estás?- me pregunta divertido.

- no.

- bien, porque no querría que volviera a pasar lo que pasó cuando estábamos borrachos.

- ¿No te gustó? - le pregunto algo preocupada y a sabiendas de que me va a contestar.

- me encantó, pero no me gusta ser el amante.

- ¿Lo recuerdas?- lo peino un poco.

- claro que sí, eres importante en mi vida Jaz.

- tu en la mía.- me sonríe.- ¿Por qué no descansaste si sabías que tenías una bala en el estómago?- lo regaño.

- porque no quería que perdiéramos tiempo. Ni que te preocuparas por mi - sonríe.

- pues me preocupaste en serio, mucho.- le doy un beso en la frente.

- ¿te pido un favor?- me toma de la mano aún más fuerte.

- depende de que sea.- alzo una ceja

- Que duermas conmigo hoy.- me mira a los ojos.

- Cinco... - hablo bajito.

Me recuesto a su lado, es genial.










Holis.

Tomen awa.

Bye

Lxs amo mucho.

Atte la Hargreeves ✨

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora