capitulo 22 Jaz?

154 10 0
                                    

Subo a mi anterior cuarto y me tumbo en la cama... Nunca fue muy cómoda que digamos.

Mi aspecto físico cambió, bueno no tanto, ojos marrones, cabello oscuro, delgada, no tan alta.

Cuando de pronto suena una canción de la habitación de luther... Hace años no las escucho.

I think were alone now.

Comienzo a bailar al ritmo de la música y justo en la mejor parte... Me atoro con mi bufanda y se rompe la dichosa pulsera... Maldición.

Rayos.

E inmediatamente mi cuerpo se transforma.

Parezco de 13.

Giró los ojos en frustración y me tumbo de nuevo a la cama... Ya no está papá para que arregle esto.

Y unos rayos azules comienzan a salir de mis manos, al igual que afuera y comienzo a correr hacia esa anomalía.

Es involuntario prácticamente, esa luz azul hace que me acerque a ella.

- qué es eso?- preguntan.
- parece una anomalía temporal, eso o un agujero de gusano- dice luther.

- aún lado!!- grita Klaus aventando un extintor.

Y la anomalía se cierra y cae una persona...
Un niño.

- oh... Shit... Jaz?- dijo el ojiverde al verme.

- alguien más ve al pequeño número Cinco o solo yo?- dice Klaus.

- número Cinco? Nos conocemos?- digo y su cara muestra entre confusión y desepcion.

- claro ... Tu...- y se detuvo.- lo lamento, creo que no.- se acerca a mi.- Cinco Hargreeves, para servirte.- extiende su mano.

- Jazlín Hargreeves.- correspondo y entramos a la academia.

Mientras observamos que se está preparando un sándwich de crema de maní con malvaviscos y busca todos los ingredientes, me doy cuenta de que este es el chico con el que sueño de noche.

- han pasado 17 años... No dirás nada?- lo regala luther y yo sigo tan confundida como cuando esté chico llegó.

-17 años? Luther ha pasado mucho más que eso- y se teletransportó.

Al parecer tiene poderes.

- a donde fuiste?- le pregunta Allison.

- al futuro, y es una mierda por cierto.- arruga la ceja.

- se los dije!- Grita Klaus.

- cuánto tiempo estuviste ahí?- pregunta luther.

- 45 años... Masomenos.- nos explica sin importancia y yo siento que mi cerebro explota, aunque mira quién habla, tengo 31 años y me veo de 13.

- dices que tienes...- se detiene a hacer l cuenta. - 58?

- no, mi conciencia tiene 58, mi cuerpo al parecer tiene 13 otra vez.- resopla frustrado. - dijo que la ecuación estaba mal, Delores debe estar riéndose ahora.

- Delores?- e ignora la pregunta

- como volviste?- le pregunta Vanya, por su mirada de preocupación veo que eran unidos.

- al final tuve que proyectar mi conciencia hacia una versión suspendida y en estado cuántico de mi mismo, que existe en cada instancia de tiempo.- lo entiendo, aún que logró volver, no volvió del todo bien.

- eso no tiene sentido.- reprocha Diego.

- si fueras más listo lo tendría.- le da una mordida a su sándwich.- me perdí el funeral?- dice sin importancia

- como sabes?- pregunta luther.

- que parte del futuro no entendiste?- rueda los ojos y comienza a caminar.

- es todo lo que dirás?

- que más quieres que diga?, así es la vida- y se va, dejándonos a todos confundidos.

En especial a mi, siento que ya lo he visto antes porque, ese es el chico con el que sueño pero estaba segura de que no existía.

Camino tras de él, solo para estar segura de que no nos conocíamos.

Estaba charlando con Vanya y decidí no interrumpir.

Pero en cuanto se va, corro hacia él.

- oye... Espera, eres número Cinco no?- me mira con una mirada que expresa tristeza.

- lo soy.- me contesta amable.

- ya nos conocíamos?- le pregunto.

- si... Al parecer no lo recuerdas.- baja la mirada.

- no, yo... Tuve una accidente hace años... Y- me interrumpe.

- por eso aún te ves así.- ríe.

- si.- miró a otro lado.

Quién era él? Tengo un presentimiento de que era importante para mí porque sueño con él en la noche.

No es algo normal.

Salimos al patio para el funeral de papá... Al parecer mamá también está dañada y... En realidad toda la familia.

- sería mejor con viento- dice luther cuando ve caer las cenizas de una forma ridícula y miserable.

- alguien quiere decir unas palabras?- habla pogo pero no obtiene respuesta alguna.- bien... En todo momento, sir Reginald Hargreeves, .e hizo ser lo que soy, era mi amo.- oh... Pogo...

- alguien más?- Diego gira los ojos.

- si quieren expresar sus condolencias está bien... Pero admitan la clase de persona que era.- se muestra enfurecido

- Diego.- lo reprenden.

- mi nombre es número dos, y sabes porque? Fue tan terrible padre que no nos dió un nombre propio, mamá tuvo que hacerlo.

Es todo, se soltó la bomba... Comienza a pelear con luther y tiran la estatua de Ben.

Cinco me hace una seña de que entremos y lo sigo, pero la verdad me da algo de desconfianza.

- y cuéntame... Bueno, no me recuerdas, pero yo a ti si y... Me importas.- se sienta a un lado mío.

- por qué debería hacerlo, no r conozco.- y pensé por un momento.- razón no te falta... Creo que solo... No te recuerdo cierto?- él asiente.- bien... Salí de aquí a los 18 años, me fuí con Klaus a México por un tiempo, llegamos a Tijuana y de ahí partimos a la ciudad, donde estudié mi carrera en leyes... Soy abogada.- no dice nada pero me escucha atento.- luego empecé a trabajar y me cambié el nombre, ya no soy ocho, o al menos no oficialmente.- río un poco.

- ahora quién eres? - me mira curioso.

- Jazlín Hargreeves.- extiendo mi mano.

Y rie en un tono burlón.

Se levanta y empieza a buscar por la cocina y entra Allison, Klaus y Diego.

- una manzana entera, 45 habitaciones, 19 baños y ni una sola gota de café.- se desespera.

- papá odiaba la cafeína- defiende Allison.

- también odiaba a los niños y los tuvo de a montones!- se carcajea.

Nunca he entendido su sentido del humor.

- bien, me llevaré el carro.- toma las llaves.

- sabes conducir?- pregunta Allison

- no hay nada que yo no sepa hacer!- se marcha y me hace una seña para que vaya con él.











Caps matutinos son lo mío, bueno, que les digo, que tengan un gran día!! <3



Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora