capitulo 39 siempre me culpa.

85 3 0
                                    

Mis ojos se cristalizan, no puedo creer que sea él.

Regreso al hecho de que Vanya sigue tocando y que esto va a explotar.

— ustedes por la izquierda, nosotros por la derecha y Jaz al frente.— nos ordena y todos asienten.

Claro, yo siempre al frente.

Corremos hacía ella, para este momento ya está muy blanca, ella y su violín, así que vuelve a lanzarnos una onda sonora para detenernos pero esta vez es distinto, ahora unos rayos salen de ella y se unen a nosotros.

Siento como si me drenaran, no puedo moverme aunque aún respiro y estoy consiente, estar en esta situación me recuerda... La muerte de Ben.

Flashbak.

— Números, de prisa.— nos indica mientras salimos apresurados de la academia listos para una nueva misión.

— llegando ahí harán lo que yo les diga.— nos ordena luther creyéndose el mejor.

Subimos a nuestros autos correspondientes y veo a Vanya junto a papá subir a un auto por separado.

Es un robo de nuevo, nada que no podamos controlar.

Suspiro al ir sola en mi auto además de el chófer, cinco siempre venía conmigo y ahora... Un asiento vacío a mi lado.

Vamos directo al peligro, voy con Klaus a checar a los rehenes cuando escucho balazos, además de gritos claro, así que Klaus y yo nos dirigimos donde esos ruidos emanaban, está Ben, tratando de controlar a dos ladrones, Allison era su compañera ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Allison?

Así que de nuevo, balazos, damos vuelta y como Klaus y yo nos descuidamos ya habían matado a un par de ellos.

No puede ser, no puede ser, ahora no, me repito al sentir mis ojos llenándose de lágrimas, y no solo por los rehenes, cinco y yo éramos compañeros, Diego y Ben, Klaus y Allison y Luther solo, tras su partida todo se modificó y... Estás cosas pasan desde entonces.

Volteo para ver a Ben y notó que ya no está, Uno de los ladrones tiene a Ben y el otro a 4 rehénes.

— estamos hartos de los umbrella, así que ustedes eligen, uno de sus miembros, o la vida de 4 inocentes.— apuntan con un arma a todos.

— no lo hagan— nos grita Ben para que no lo salvemos, se nota agotado y no puede usar sus poderes.

Sí logro copiar el poder de número Cinco...

— ¡Ocho haz algo! — me grita Luther desesperado.

— ¿Cómo qué?— trato de congelarlos pero es en vano, estos poderes no funcionan.

— no lo sé, copia el poder de cinco.— no puedo, es imposible.

Lo intento, y los rayos azules hacen presencia pero, simplemente no.

Diego lanza un par de cuchillos, lo que ocasiona que maten a otro rehen.

Klaus se aterroriza y huye, Allison prueba con su rumor pero no puede  hacerlo simultáneamente, Ben exausto y Luther con un poder inservible, cae la responsabilidad sobre mi.

Por más que trato, no puedo.

— Bueno, al parecer ninguno.— y los mata a todos.

— ¡Seis! — corro a él pero es demasiado tarde, mientras todos nosotros nos concentramos en tratar de salvar la vida de nuestro hermano, ellos escapan con el dinero, dejándonos con más de 15 muertos y ahora con solo 5 integrantes de la academia.

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora