capitulo 13 el enemigo ⚡

187 13 2
                                    

Buenos días personas, el día de hoy compartiré de nuevo! Mi lindo día!

Bien, cómo ya saben, levantarse temprano, entrenar, desayunar, escuela, comer, deberes y... Finalmente tiempo libre.

Bien, no vamos a hablar sobre eso, hablaremos de... Mi día, pero ahora que estoy con número Cinco.

Me levanto, lo ayudo a cambiarse, bajamos a desayunar, lo de siempre, escuela bla bla, pero .. el tiempo libre, de eso te hablaré hoy.

Por lo regular tiene un libro de operaciones jajaja como un niño chico, pero hoy está diferente.

Estamos en mi habitación, él pidió venir... Lo cual es completamente extraño.

- y bien... ¿ Por qué viniste hoy?- lo cuestiono con curiosidad.
- Solo... Aburrimiento eso creo.: Me contesta sin preocupación.
- ¿Quieres hacer algo? - intento hacer que hable porque definitivamente está comportándose muy extraño estos días.
- No- y de nuevo silencio._ tienes una habitación linda.

Y se teletransportó.

Que?

Arrugó mis cejas y miro a la ventana, es chico está muy raro.

Y de pronto vuelve.

- Oye... Perdón si? He estado un poco raro pero es que... Enserio no me agradas y muero por qué mi brazo ya esté bien.- dijo cabizbajo

Esas palabras me dejaron muy sorprendida, creí que... Empezábamos a tener una linda amistad.

- Bien. - le digo y vuelvo a mirar a mi ventana.

- ¿Entonces es completamente verdad? Bien! Enserio que me sorprendes jazlín

-¿Qué? No te entiendo Cinco.

- Luther dijo que yo no te importaba, que solo me ponías atención porque papá te lo pidió, que en realidad no valgo nada para ti.- se sentó en mi cama.

- En parte es cierto, comencé a ponerte atención por papá, pero Luther? Es un maldito chismoso, está celoso probablemente porque se peleó con Allison y me quiere de vuelta!- me siento junto a él viendo el cuadro que pinté hace años.

- ¿De verdad?- me miró.

- Si.

Y volvió a desaparecer.

Pero que le pasa? Jajajaja.

Ahora yo me teletransporte a su cuarto.

-¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?- me miró con desaprobación.

- ¿Y a ti a despedirte al marcharte? - reí irónica.

- ¿Qué quieres?- se burló.

- ¿De verdad te importa lo que yo pienso de ti?- le hablé con franqueza.

- No, no me importa.

- y... ¿Por qué te afectó l que Luther piense?- lo miré a los ojos.

- papá dice que debemos saber que piensa de nosotros el enemigo.

- Y yo soy tu enemigo... Claro, Bien, voy al patio por si necesitas algo.

El enemigo... De verdad?

Bajo al patio y me quedo mirando una jardinera que tenemos, hace un poco de calor, ya estamos en primavera, a mi... Casi no me gusta esta época del año, es lindo, la flores brotan, hay pájaros, pero en unos meses esas flores mueren... Se marchitan y los pájaros se van.

Supongo que es lo mismo con las otras estaciones pero, en las otras no es tan notorio.

Hay una rosa que llama mi atención.

Ben tiene varios libros en su cuarto y hay uno en su mesita de noche que a veces lee, es la bella y la bestia, nunca lo he leído pero conozco la historia, hay una rosa encantada no? Y su yo también tengo una rosa encantada? Que impide que alguien me quiera?

Bueno, definitivamente bajar no me ayudó en lo absoluto.

Camino por toda la casa, menos por la parte baja, ahí está muy solo y frío.

En la sala de entrenamientos, me propongo controlar por primera vez el agua, porque yo quiero, no porque a mí poder se le de la gana aparecer.

Hago movimientos con las manos y nada, me concentro y no! Maldición.

Me siento rendida en una banca y aparece Cinco.

- ¿Qué haces?- me pregunta.

- nada que te importe.

- Ya... Perdón.- giró los ojos.

- ¿Por qué? - me río un poco sarcástica.

- Por... Llamarte "enemigo", no lo eres- y... Está siendo sincero.

No le digo nada.

-¿Que te pasa? Que tienes?- me preguntó.

- Enserio me odias tanto?- miró al suelo.

- no... Ya no.- me mira pero yo evito su mirada.

- prometimos odiarnos siempre.- suelto una risita.

- pues... No siempre cumplimos las promesas que hacemos.

Me está mirando a los ojos y yo a él, unas cosas raras en mi estómago hacen presencia y... Toma mi mano, no sé porque lo esté haciendo pero... Se siente bien.

Me acerco más a él, no entiendo porque pero, quiero estar cerca de él.

Hace lo mismo y poco a poco terminamos tan cerca, con aquella vez que caí sobre él.

Hace mi cabello hacia atrás y sus mejillas se ponen rojas.

-¿Qué está pasando aquí?- interrumpe Luther.

Cinco se aleja, mucho, ambos bajamos la mirada pero es en vano, el nerviosismo aún se nota a pesar de que no sabíamos a dónde nos llevaría ese momento.

- ¿Tengo que preguntar dos veces?- nos dice Luther enojado- merezco una explicación.

Que idiota, no puede ser que exija una explicación después de abandonarme por tanto tiempo.

- ¿Mereces? No mereces nada luther.- Cinco se levanta de la banca en la que estábamos y me deja sola con él.

- Que idiota, estás bien? Te hizo algo?- se acercó a mi.

- ¿Qué si me hizo algo? Que tan al pendiente estás ahora de mi vida? Eres tan arrogante, crees que toda la academia gira en torno a ti... Pues que crees? Que las cosas no son así- no puedes venir y exigir explicaciones de lo que hago o no con cinco cuando tú te acuestas con Allison.- le hablo enojada.

- No es así Jazlín.

-¿No lo es? Ya estoy fastidiada de que estés actuando como número uno siempre, si! Si Luther ya sabemos que eres número uno y que tú mandas... En las misiones! No en nuestras vidas.

- Sabes que Jazlín, eres una malagradecida, estás tirando años de amistad por él.- señaló el pasillo por el que cinco había salido hace un momento.

-¿Yo Luther? Sabes que, te deseo lo mejor en la vida, de verdad, porque cuando te va mal vienes conmigo, a qué te ayude, pero si te va bien no me hablas, no sabes que existo, por eso deseo que te vaya bien, para que nunca, en tu vida me vuelvas a hablar. - me mira sorprendido y me levanto de la banca yo también- no vuelvas a meterte en mis asuntos.

Digo y voy a mi habitación.









Que onda!!! Aquí otro cap de está bella historia y... Ya jaksjaja eso es todo.

Cuídense!!

Bye 😘
.

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora