Estaba muy confundida luego de recibir aquella carta, así que bajé a distraerme y leer un poco.
Ahí estaba él, haciendo... Nada.
Tenía unas ganas de sentarme junto a él y lo logré, luego hablamos y terminamos tonados de la mano.
Será él quien escribió la carta?
- oye.- interrumpo ese silencio tan placentero y él despega si cabeza de mi hombro.
- dime.- se endereza.
- que opinas de el amor?- arruga las cejas pensando.
- pues ... No tengo una idea básica sabes? Creo que nunca he amado de verdad.- contesta a mi pregunta de una forma sincera.
Tiene sentido, la única forma de familia y amor que tenemos somos nosotros y tiene mucho que no somos una familia, creo que nunca lo fuimos, lo más cercano que tenemos es mamá y es un robot, luego está pogo, que... Es un mono.
-dije algo malo?- me pregunta al ver qué me había quedado pensando y obviamente en silencio.
- no, solo estoy pensando.- bajo un poco la mirada y noto que nuestras manos siguen entrelazadas.- te puedo hacer otra pregunta?- digo y asiente diciéndome que si.- ¿por qué estás tomando mi mano?
Me arrepentí desde el momento que lo dije porque enseguida quitó su mano.
- si, lo siento, no debí hacerlo, sabes que gracias por todo ya me voy, adiós.- dijo para teletransportarse.
Entonces yo vuelvo a mi libro, intentando aparentar que nada me sucede.
- hola linda - habla Luther desde una esquina de la sala.
- hola.- contesto sin quitar la vista de mi libro.
- tiene mucho que no hablamos no? Por ejemplo no me dijiste de esto.- puso la carta a lado de mi.
- te metiste a mi cuarto? Y revisaste mis cosas?- tomo la carta entre mis manos.
- no me culpes, no me cuentas nada, necesitaba saber que pasa en tu vida.- intenta escusarse
- pudiste preguntarme, te hubiera dicho, claro que te hubiera contado de mi vida pero por cosas como estás no confío en ti.- cierro mi libro me me levanto.
- puedes estar segura de que no soy yo quien escribió esa carta, ni Allison, ella pondría muchos "osea" en ella.- dos de mis miedos desaparecieron
- aún así no debiste leer esa carta.- lo regaño y doy medía vuelta.
- oye ... Quiero pasar tiempo contigo - me toma del brazo antes de que me vaya.
- bien... Vamos por galletas.- acepté y caminamos juntos a la cocina.
- te puedo hacer una pregunta?- me mira con una galleta en la mano.
- depende.- sumerjo mi galleta en la leche.
- esa carta la escribió cinco?- esa posibilidad retumbaba en mi cabeza una y otra vez con nerviosismo y entusiasmo pero no quería desanimarme cuando me enterase de que no la escribió él- no lo sé, tu mismo lo leíste.- intento safarme.
- si lo sé pero... No soy yo, Diego te lo diría en persona, no es Allison, definitivamente no es Klaus... Casi no pasas tiempo con Ben y Vanya ...- lo interrumpo.
- es Vanya- y continuo la oración- como sea creo que la carta es un detalle muy cursi y probablemente una broma de muy mal gusto.
- y si no es así?- me mira a los ojos.
- a qué te refieres?- arrugó la ceja y lo miro confundida.
- a qué probablemente hay alguien que sienta todo eso por ti y es... Cinco- dice lo último un poco sonrojado ya que odia la posibilidad de que eso sea así.
Eso me emociona un poco lo reconozco pero... Conozco a cinco, él no lo haría, en dado caso me lo diría no? Además tiene la estúpida idea de viajar en el tiempo cuando sabe que es peligroso.
- hola? Tierra llamando a ocho!- agita sus manos en mi cara para que reaccionara.- enserio quieres que sea cinco verdad?- toma mi mano en forma de amistad.
- perdón, es que me quedé pensando... No, no creo que sea eso, o bueno, tal vez si...- muerdo mis uñas para distraer mi cerebro de la ansiedad que me provoca.
- Ay niña, bueno, si sabes algo más avísame.- toca mi hombro.
- si claro- contesto sarcástica.- como si fuera a contarte, a ti te da igual y lees mis cartas- solo ríe y se va.
Ay luther, definitivamente lo extraño.
Cinco Hargreeves.
Bien pues les cuento, hace ya un mes que envíe la primera carta a ocho y todo va muy bien, siento que puedo expresarme aún que sea por medio de papel y tinta.
Con esta van 6 cartas que le escribo desde lo más profundo de mi corazón... Cuando ella lee las cartas se pone muy cariñosa conmigo y... Me gusta pero luego, a la siguiente hora me olvida... No hemos hablado mucho desde la última vez y la verdad me da miedo... Me da miedo que piense que por viajar en el tiempo quiero dejarla aquí y por eso se haya alejado... La verdad es que no quiero viajar en el tiempo, pero... Solo salió.
Bien aquí vamos ....
Querida ocho:
Es un verdadero alivio el decirte todo lo que siento aun que para ser sincero, ahora me da miedo decirte quien soy... Me da miedo que sepas mi nombre y no sea la persona que esperabas... Solo quedaría en ridículo contigo después de todo lo que te he expresado.
Sin embargo creo que es momento de que lo sepas porque no soy un cobarde ( si soy chico) y no me esconderé más de ti...
Si quieres saber quién soy...
Mañana: 8pm en el sótano, si llegas antes no llegaré, entendido?
Bien... Entonces, nos vemos linda
Atte: desconocido.
Listo, las cartas terminaron, muero de miedo y nervios por no ser la persona que ella quiere o peor... Si serlo.
Que le diré? Ay hola es que todo esté tiempo yo escribí esas cartas para decirte lo enamorado que estoy de ti desde hace años solo que lo aparenté con odio y que tal tu día?
Que asco no, no puedo decir eso.
Si llevo una rosa sería demasiado cursi, aún que las cartas ya lo son.
No para de rondar por mi cabeza la posible reacción que tenga ocho cuando me vea... Hasta me dan náuseas.
Pienso en todas las posibilidades y me arrepiento de enviarla.
Y si ella no va? Suspiro cansado he intento continuar la tarea que Reginald nos deja pero como ya se imaginarán es inútil... No me puedo concentrar no ahora.
Respiro y vuelvo a lo mío.
Que ondaaaaaaaaa un capítulo matutino por el regreso a clases como les fueeeee???? Es que acá en México regresamos ayer jaksjaksj yo a 3ero de secundaria y ustedes.
Por favor voten y comenten...
Meta? 5 votos
Los amoooo
Atte: la Hargreeves
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...