capitulo 8. amistad

202 16 4
                                    

5:00 am

Buenos días, llovió toda la noche y fue fantástico, a pesar de que son las 5 am, puedo sentir que hoy va a ser un buen día.

Bien, tiendo mi cama y me arreglo con el uniforme del entrenamiento, ato mi cabello en una cola y voy al baño.

Les explicaré como funcionan las cosas aquí en la mañana, de 5 a 6 am nos arreglamos y de tantos baños que hay en la casa solo nos dejan utilizar uno, en fin, 8 chicos de mañana con un solo baño podría ser un caos, pues no es tanto así, llevamos un orden establecido por nosotros mismos.

Luther: la ultima persona en pasar al baño porque lo apesta, intenta tapar el apeste con aromatizante y termina oliendo a caca tropical, además tapa el baño.

Antes de Luther pasa Allison: enfocada en su aseo personal y su imagen corporal siempre, por lo que se maquilla, peina, hace mascarillas y se tarda.

En la lista sigue Ben, aquel tierno y muy distraído que se queda leyendo cuando entra al baño.

Klaus, otra diva, sin embargo él tarda menos ya que él no se maquilla.

Vanya, se tarda bastante al plancharse el pelo pero aun así es rápido.

Entramos al top 3 de los más rápidos al entrar a baño.

En el numero 3 me encuentro yo, me tardo cepillándome pero conseguí este puesto con mucho esfuerzo.

Numero 2 es Cinco... Es más bien porque Diego lo amenazó para que le diera el primer luar.

Y como ya dije, Diego finalmente es el numero 1, solo en la fila del baño.

Llega mi turno de entrar al baño y me apuro para llegar a tiempo al desayuno.

Bajo a desayunar y a la revisión de Uniformes.

Niñas: Camisa planchada y fajada.

zapatos limpios y boleados, uñas sin pintar y limpias. (aquí siempre me regañan porque me muerdo las uñas.) Cabello recogido, rostro sin maquillaje y aseado, uniforme completo.

Parece prisión.

Niños: camisa planchada y fajada, pantalón a los talones, cabello bien cortado, uniforme bien acomodado, sin perforaciones.

Son muchas reglas y para no poner el código de vestimenta de todas las escuelas se los resumo, Allison está a punto de perder su mesada por completo, verán, si fallas ahí te van quitando dinero y a Allison le quedan 3 dolares, no creo que pueda hacer mucho con eso.

Otra regla muy absurda pero a la vez importante de papá es: no estar a solas con un muchacho, osea que no podemos estar hombre y mujer solos en la sala sin chaperón, ha ahí el dilema, mi mejor amigo es hombre.

Luego de todo eso al fin somos libres, papá nos pone una especie de rastreador que nos impide estar a más de dos metros de la otra persona o mandará una alerta a Pogo, esto es para evitar secuestros y fugas.

Colocan la tobillera en mi pie y en el de Cinco y nos dejan salir.

- ¿Qué vamos a comer?- pregunto.

- ¿Tienes hambre? Acabamos de comer.- me contesta mientras caminamos.

- No, pero me gusta tener planes para el futuro.- le sonrío sarcásticamente

- ¿Por qué no le dijiste a Luther que coma contigo?-Cambió de tema.

- No lo intenté porque sé que me dirá que no, últimamente ya no compito con Allison, siempre pierdo. Pero tu y yo no somos amigos, no sé porqué te cuento esto.- caminamos y él escucho con atención hasta que le dije lo ultimo, carraspeó y bajó la cabeza, al parecer lo herí pero ni idea.

- Tienes razón, no soy tu amigo, Luther si ¿Verdad? porque Luther siempre está cuando lo necesitas y cuando yo te abandono por... por Allison, y siempre te ayuda en todo.- giró los ojos y corrió para tratar de alejarese de mi.

- ¡Hey! ¿Me consideras tu amiga? no sabes nada de mi y yo no sé nada de ti.- no dijo nada y se sentó en una banca.

- Tu helado favorito es el de vainilla, amas el color Cían, tus ojos marrones en realidad son miel y uno de ellos es de color entre café y miel.- comenzó a hablar.- amas la música clásica, en especial el violín, por eso amas estar cerca de la habitación de Vanya, adoras los día lluviosos y el aroma a tierra mojada, te gusta comer algo repleto de chocolate pero con un gran vaso de leche fría.- se detuvo. - ¿Que no sé nada de ti?- bufó- ¿Quieres que siga?

Sus palabras me cayeron como balde de agua fría.

- ¿Te pondrás sentimental? ¿Qué esperas que diga?- lo miré.

- No, no es sentimiento, pero me agradó estar contigo.

Solo conseguí silencio.

- Tu bebida favorita es el café, por alguna extraña razón adoras las matemáticas y toda materia que tenga que ver con cálculos, pero odias el arte, pintar y escribir no son tu fuerte, eres un maldito con todo lo que haces y te obsesiona la ortografía, detestas el desorden y amas el sarcasmo.- me miró confundido- Tu juguete favorito en tu niñez fue un carrito de madera... era rojo. No podías pronunciar la "r" y todos te hacían burla por eso, tienes uno bonitos ojos color verde, amas el helado de vainilla y la musica el piano.- e sonrió de lado.- Yo también sé cosas Hargreeves.

Ambos reímos y me sonrió.

- ¿Entonces no somos amigos? - preguntó.

- Tal vez, ¿Que nos pasó?- susurré.

- Papá... eso pasó.























Holaaaaa ahora estoy más activa aquí jijiji en fin... les gustó? espero y si.

adios.









Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora