Él ríe un poco ante mi comentario, es sarcasmo y eso hiere porque prometió no hablarme así nunca.
— no Jazlín, ya no.— es tan bipolar esté chico.
— cinco por dios, estabas insistiendo hace 5 minutos.
— si Jazlín pero tienes razón, lo nuestro no es tan fuerte, así que iré yo solo.
— cinco por favor, piensa en nosotros.— tomo su mano y me suelta bruscamente.
— no hay un nosotros ocho.— Auch, duele.
— que? Repite eso por favor.— en este momento no estoy muy feliz que digamos.
— que tú y yo ya no existimos, okay? Nunca debió ser así, jamás, solo fue el tiempo que pasamos juntos y la lástima mutua que nos tenemos.
— me tienes lástima?— corre una lágrima por mi rostro.
— si Jazlín mucha, luther te dejó y no tienes más amigos.— lo interrumpe una cachetada.
— te amo, pero no tienes el derecho de hablarme así.— se toca la mejilla — sé que también lo haces, me amas cinco hablemos calmados, esto se puede resolver.
— amarte?— ríe un poco — te he odiado desde el primer día Jazlín, eres un estorbo en mi vida!— se acerca a mi.
— que gran actor entonces! Te creí, te creí capaz de amar a alguien que no fueras tu pero... Sabes, me di cuenta de que no, no puedes, y que... Los amargados no merecen amor.
— bien!— Fue a mi habitación por la caja en la que tengo las cartas.— olvídate de todo esto Jazlín, tú y yo no debimos estar juntos, te odio!— las rompe en mi cara
— ojalá te hubiera dejado en ese incendio ese día.— salí de ahí, no pude evitar llorar.
Es hora de la comida, bajo sin ánimos y me encuentro a cinco en las escaleras, él suelta un suspiro y agacha la mirada.
Se mira triste, confundido y molesto.
Toma mi mano y bajamos juntos, no lo aparto de mi hasta llegar a la mesa donde esperamos a papá. Me dedica una sonrisa triste.
Yo bajo la mirada y al parecer eso fue un "lo siento" de su parte.
Le repito que lo amo en susurro y llega papá. Todos nos sentamos y comemos tranquilamente, suspiro en paz y meto el primer bocado a mi boca cuando...
Cinco clavó un cuchillo en la mesa.
— número Cinco!— papá lo regaña.
— tengo una pregunta.— lo miro confundida.
— el conocimiento es una meta admirable, pero sabes que está prohibido hablar durante las comidas, estás interrumpiendo a Herl Carson.— lo ignora.
— quiero viajar en el tiempo.— dice molesto al ver qué papá lo había ignorado.
— no!— contesta papá fastidiado.
— practiqué los saltos como me dijiste.— se teletransporta junto a papá.— ¿Ves?
— eso es muy fácil a comparación con las incógnitas del viaje en el tiempo, una es como deslizarse por el hielo, la otra es hacer todo lo posible por aparecer al menos como una bellota.— siguió comiendo.
— no lo entiendo.— sacude la cabeza, creí que había dejado su idea de lado.
— es por eso que no estás listo.— cinco corrió a la puerta, no sin antes decirme "volveré".
— número Cinco! Vuelve, no tienes permiso para irte— salí tras él.
Antes de que se fuera lo detuve del brazo.
— no me dejes cinco, te lo ruego...— él toma mi mano y me besa suavemente.
— volveré por ti linda, te lo prometo.— se separó de mi y escuché a alguien venir.
— nunca vuelvas idiota... Me escuchaste? Porque te aseguro que el día que vuelvas ya te habré olvidado, créeme que te arrepentirás.— mantengo el contacto visual, aguantando las lágrimas aún que ya sentía húmeda la cara.
— te odio, ojalá me pierda lejos y nunca te vuelva a ver.— me dijo y se dió la vuelta, el clásico sonido de cuando se teletransporta, unas luces azules hacen presencia y él finalmente desaparece.—
Me deja con el corazón hecho trizas, esa sensación de vacío aparece, él no está, ya no.
Diego se asoma.
— papá quiere que vuelvan los dos ahora.— entré con la cabeza abajo dispuesta a enfrentar el regaño y probablemente castigo por haberme cantado y retirado sin permiso.
Pero eso no pasa, todos seguimos comiendo como si eso no hubiera pasado, claro que todos mostramos confusión pero papá nos ignoró.
Terminó la comida y fui a mi habitación a pegar algunas cartas que cinco había roto en nuestra discusión de hace unas horas, no puedo creer que hacer tan solo media hora él estaba conmigo, lo estaba besando y ahora ya no está, espero realmente que esté bien y las lágrimas recorren mi cara.
Arreglo las cosas rotas y las guardo en un cajón, saco papel y pluma y me doy a la tarea de escribir todo lo que suceda mientras él no está, mientras él vuelve.
Me tumbo en mi cama y cierro los ojos imaginando que sigue aquí conmigo.
Actualidad.
Maldita sea es cierto! Ahora lo recuerdo todo.
Era cinco, el accidente, dijeron que morí, que no volví a ser la misma, papá lo hizo, papá hizo que me olvidara de cinco porque Allison y su rumor no pudieron.
Y... Vanya, Vanya tiene poderes, son ondas sonoras, ella causa el fin del mundo, papá la drogó por muchos años igual que a mí.
Es un monstruo.
Corro por el antifaz de cinco y uso mi poder en él para saber dónde está y decirle que recordé todo.
Está... En una oficinas, corriendo, tiró una granada y trae un maletín en la mano, intento teletransportarse y...
Holaaaaaa, capitulo mientras estoy en clase de química jejeje, en 4 minutos suena el timbre y me voy a taller.
Espero que les haya gustado y no se olviden de votar y comentar bye.
Atte: la Hargreeves ✨
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...