capitulo 21 "difunta"

165 10 4
                                    

Todo va de maravilla entre cinco y yo, él ya dejó el tema de el viaje en el tiempo y estamos bien, la verdad me encanta nuestra relación, es sana creo y estamos bien.

Amo todo de él y no solo por su físico o algo así si no porque... Es él.

Estamos en la sala sentados y me está abrazando mientras lee un libro junto a mi, yo solo miró su rostro.

-¿Por qué me miras así?- le da un poco de risa y voltea a verme pero inmediatamente vuelve a su libro.

- porque me encantas, tengo un novio muy guapo y es solo mío, hay que aprovechar dicha oportunidad y... Atascarme.- le guiñó un ojo con lo último y se sonrroja.

- Ay ocho... Te amo- cerró su libro y me miró.

Nunca me había dicho que me amaba...

- y yo a ti.- correspondo.

Me da un beso en los labios y vuelve a su libro.










[...]

24 de marzo 2019

Suspiro buscando mis llaves, se me hace tarde, con tantos casos olvidé por completo mi cita con Peter, Dios, donde están las malditas llaves?

Y aquí están, voy directo a apagar el radio y...

"Noticias de última hora, hace un momento nos informaron que el millonario Reginald Hargreeves falleció hace unas horas, el fundador de la academia umbrella está muerto"

Carajo.

Papá...

Tomó mi celular y le llamo a Peter.

-hola? - escucho al otro lado.

- hola amor, estaba escuchando las noticias y... Mi papá acaba de fallecer - tiro las llaves y saco una botella de vino.

- Ah Jazlín, tu siempre con tus excusas...- escucho a Peter frustrado..

- No son excusas, de verdad falleció.- me defiendo pero es en vano.

- claro, tu familia fantasma la cuál no conozco.- escucho ya fastidiada y con ganas de llorar... Las pérdidas... Me pegan fuerte.

- pues si quieres ven conmigo al funeral.- colgué y me recosté en mi sofá.

Hace 16 años no estoy en esa casa... Con esas personas y esos... Recuerdos.

Bien.

Jazlín Hargreeves

31 años

Poderes: infinitos.

Estado: difunta.

Bien, salí de la academia y me puse a estudiar, acabé una carrera en leyes.

Soy abogada y para ser honestos me pagan bien.

No extraño a la mayoría de mis hermanos.

Solo a uno... Luther.

De mis 6 hermanos no extraño a nadie más.

Luther está en la luna.

Diego ahora es Batman.

Allison es actriz

Klaus...

Ben falleció y

Vanya es violinista.

También escribió un libro horrible sobre nosotros, ay la niña siempre sufre bla bla.

Empaco mis cosas para tomar un vuelo a la academia y tomo solo lo indispensable.

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora