capitulo 17 abrazos

162 13 2
                                    

Me encuentro sentada en una de las bancas en el patio y pienso... Por qué la pizza es redonda, pero está cortada en triángulo y la caja es cuadrada...

Nunca lo sabremos.

Bueno, volviendo al tema con número Cinco, él... Está muy complicado, distante, ya no ha vuelto a hablar del tema de el viaje en el tiempo.

Camino por toda la casa en busca de algún detalle de la vida para filósofar, pero como no encuentro nada subo a mi cuarto.

Me tumbo en mi cama y busco sin ver en mi cajón uno de los libros que estoy leyendo cuando...

¿Una carta? De dónde salió?.

La abro y veo que tiene destinatario pero no dice quién la escribió.

La carta es para mí pero... La correspondencia pasa por muchos filtros, pogo, Reginald y luego nos llega, esta carta está completamente cerrada y no tiene código postal.

La abro y de ella cae una hoja, la tomo y comienza a decir:

Querida ocho:

Primero que nada me disculpo por haber entrado a tu habitación sin permiso y haber dejado esto, sin embargo y en mi defensa, no sabes quién soy, y no lo sabrás a menos que yo te lo diga, es un secreto que debo mantener.

Esta carta es para confesar cosas, no pecados ni nada extraño, más bien, algo que no sé expresarte en persona.

Me gustas.

Y no de una forma como amistad o algo así, más bien es ese tipo de sentimientos que hacen que tengas rojas las mejillas o mariposas en el estómago cuando estás conmigo.

No voy a darte ni la más mínima pista de quién soy, puedo ser Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben o Vanya, no te lo diré, pero tranquila porque... En algún momento lo sabrás.

Puede que esto parezca demasiado cursi y no quieras saber más, pero es que de verdad cuando intento decírtelo no puedo.

Y es que de verdad necesitaba decírtelo.

Finalmente me despido y espero que tengas una excelente semana.

Atte: desconocido.

Que?

Mi maldición acabó!! Excelente, finalmente alguien me quiere... espero Que no sea Allison .... Ni Luther, eso es peor.

Bueno, entonces... Un momento, y si es una broma?

No, no jueguen así con mis sentimientos.

Y pues toda mi ilusión y esperanza o algo desapareció.

Cinco Hargreeves.

Listo, carta enviada... Muero de miedo, y si reconoce mi letra? Y si le parece una tontería cursi? Es que lo es, o no? No, no es una tontería cursi porque es lo que siento.

Me siento a esperar nervioso en la sala de la academia a ver si ella baja, no sé tal vez tenga alguna expresión en su rostro que me indique que pudo pensar cuando la leyó.

Y... Si baja.

- hola... Que haces aquí? Tu solo - me dijo en cuanto bajó.

- quería pensar.- mentí, no le iba a decir en realidad lo que hacía.

- oh... Bien, me puedo sentar?- me hace una señal con su dedo a mi lado.

- hay como 19 sillas y 4 sillones aquí y te quieres sentar conmigo?- intento ocultar mi emoción.

- si no quieres que lo haga no lo haré.- bajó la mirada.

- No, si hazlo, ven.- me recorrí y le dejé un lugar.

- gracias- se sienta muy junto a mi.

Cómo se respira? Intento mantener la calma y no parecer incómodo para no alejarla y ella perece completamente normal, leyendo su libro.

- y... Me lanzo a María, y nos damos un lindo abrazo.- que? Sus palabras se sacan de mi mundo un momento.

- Maria?- le pregunto.

- la protagonista, voy en el capítulo 6 y ya hay esta basura cursi.- siento un nudo en la garganta, basura cursi?

- basura cursi? - intento entender de que me está hablando.

- Si, bueno es que ellos acaban de conocerse y ya se están abrazando.- hace una pausa y me mira- te conozco de toda la vida y... No recuerdo haberte dado un abrazo una sola vez.- mi corazón se aceleró, está insinuando que quiere un abrazo?- bueno es que... Tampoco eres de abrazos, no te gustan.- volvió a su libro.

- por qué lo dices?- intento recuperar la oportunidad.

- Una vez estábamos en la cocina en nuestro cumpleaños 7, y le regalaste a Ben el kit de lápices que llevaba pidiendo desde marzo, él te abrazo y le diste un golpe en la nariz.- me refresca la memoria y... Si, es cierto jajaja

- bueno pero fue una vez.- me intento safar de sus acusaciones.

- Halloween, teníamos 8 y un niña pequeña te abrazo porque como tenía el brazo roto, no podía amarrarse las agujetas, tu las amarraste y cuando te abrazó tú...- intentó ocultar una risa.

- la aventé con un dedo y cayó de nalgas. - los dos nos reímos. - ahora siento lo que ella sentía de no poder hacer nada sin que te ayuden.

- el karma- me mira a los ojos y los dos reímos, que lindo.

- puede ser, pero no es que no me gusten los abrazos, en realidad... No lo sé.- le digo confesando uno de mis mayores miedos.

- cómo que no sabes?- me mira confundida.

- pues... Conforme fuimos creciendo, a mí se me hizo la reputación de ser un amargado, que no te le acerques y... Bueno, lo creí, creí que si lo era y que los amargados no merecen el cariño, ni abrazos, ni besos, ni nada.- suspiré.

- no tenía idea...- ambos nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos y de pronto siento su mano sobre la mía. - también mereces amor.- y sus dedos se entrelazaron con los míos.

Ya nadie dijo nada, solo estuvimos ahí, tonados de la mano, y... La paz que me transmitía ese momento hizo que pusiera mi cabeza sobre su hombro, y así nos quedamos, ella volvió a su libro y yo cerré los ojos, disfrutando el momento.











Holas, que onda listas para el regreso a clases???

Jaksjaksjjs c convulsiona por tan lindo cap*

Me encanta esta historia <3 me encantan ustedes.

Bueno ya bai.

Atte: desconocido....

Ntc ahora sí.

Atte: la Hargreeves ✨



Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora