Tiene algún tiempo que no recibo más cartas y comienzo a preocuparme. Tranquila pienso para mí misma...
Está todo bien... Me repito una y otra vez para calmar mis pensamientos.
Cuando de pronto, al entrar a mi habitación veo la dichosa carta en sima de mi mesita de noche.
Mañana a las 8 PM.
Grito como una loca en mi habitación con la carta en la mano y... Caigo en cuenta.
Creo que me he enamorado de él destinatario pero... Y si no es cinco? Que voy a hacer?
Entonces muero otra vez.
Intento recostarme para aliviar mis pensamientos y... No sirve.
Bueno, entonces iré a buscar a cinco, si es él bueno ya me encariñé y si no lo es... Creo que estoy dispuesta a hacer que me quiera.
Suspiro y ahora voy al jardín... Han de saber que le quitaron el yeso... Hace unas semanas pero aún no puede entrar físicamente con nosotros.
Creo que ya no tengo escusa para ayudarlo.
Gira la mirada hacia mi, me ve y sin ninguna expresión en su rostro vuelve a lo suyo, está escribiendo algo pero cuando me acerco cierra la libreta y la guarda.
— uhhh secretos— y me ignora — la ley del hielo?— respondí ante su silencio.
— no... No es ninguno de los dos.— contesta y mira al cielo.— son los cálculos que tengo que hacer para llegar al pasado.
— o futuro...— continuo.— no quiero que te vayas... —Y lo dejo salir.
El abre los ojos como platos y me sonríe de lado soltando una risa mezcales con un suspiro y esa acción me mata.
— me quieres contigo?— alza una ceja en forma coqueta y me mira.
— Si... Te quiero aquí, junto a mi... Conmigo — le digo un poco nerviosa
Él no dice nada, se me queda viendo un poco.
— que? Tengo algo en la cara?— él agita la cabeza diciendo que no pero su mirada aún sigue ahí.
— te...— susurró algo y no entendí que dijo ya que lo dijo muy muy bajito.
Puso su mano en mi mejilla y yo puse mi mano sobre su mano, lentamente se acerca hacia mi... Me sonrrojo y claramente él lo nota porque... Vuelve a soltar una risita como hace un rato.
Cuando ya estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración... Me da un beso en la comisura de los labios y luego me abraza.
— te quiero niña... Eso fue lo que hace un momento dije.— me dice y obviamente correspondo al abrazo... Se siente tan pero tan bien... Créanme que es la mejor sensación que he tenido, el tenerlo cerca me hace bien.
— yo también te quiero idiota— digo y rie por lo bajo.
Y estamos ahí abrazados sin hacer más que disfrutar nuestra compañía.
Una compañía única, definitivamente se siente la paz a kilómetros.
— no me iré si no quieres y... Ya sé que es peligroso pero es que en realidad... No quiero hacerlo, no voy a viajar en el tiempo.— agacha la mirada y cierra los ojos.
— por qué no? Tu me dijiste que querías hacerlo no?— preguntó un tanto confundida
— si pero fue porque me acobardé en el momento que iba a decirte lo mucho que tú... — se queda callado otra vez, parece que quiere tragar saliva pero lo hace con dificultad.
— oye oye, tranquilo... Estoy contigo, y nada de lo que digas nos va a separar okay?— masajeó sus hombros y él suspira.
— bien... Cada que lo intenté, cada que intenté decirtelo se me quedaba aquí y no salía, créeme que fueron muchas ocasiones pero hoy lo haré...— suspira y yo siento que él mundo se me viene ensima.
— decirme que cinco— digo para que ya me diga.
— lo mucho que tú me gustas okay? — se levanta h se pone frente a mi.— siempre ha sido así... Desde hace años pero... Cómo decírtelo cuando tú me odias no?— pone las manos en su cabello y se le cristalizan los ojos... wow — tu me odias...— dice lo último y una lágrima recorre su mejilla pero la limpia rápidamente.
— no... No, yo no te odio cinco— suelta una risa sarcástica.— déjalo así me equivoqué, no debí decírtelo nunca, debí esperar nunca debí haberte escrito eso y... Por favor, haz como si no pasó esto okay?— dijo y se teletransportó.
Lo busqué en su cuarto y ahí estaba, al tocar su puerta no habían resultados.
— no oíste lo que te dije?— me dijo desde el otro lado.
— claro que lo escuché, por eso estoy aquí... Cinco porfavor ábreme, vamos a hablar... Cómo que nunca debiste escribirlo?— pregunto y escucho el seguro de la puerta abrirse.— gracias.
— yo escribí las cartas Jaz... —Se me queda viendo.
Siempre imaginé que fuera él pero... Ahora no sé cómo reaccionar.
— perdón si no soy la persona que esperabas okay? Yo también tengo sentimientos, unos muy fuertes hacia ti— se tira en la cama
— es que ... Tu eres la persona que yo quería que escribiera eso...— me senté junto a él.
— no me mientas... Yo sé que por mí solo vas a sentir odio y lo entiendo porque... Yo también me odio a mi mismo por haber interrumpido el momento de abajo y... Por decírtelo todo porque... Ahora solo vas a mirarme con lástima.— vuelve a tener esa cara de hace un momento.
— callate— digo enojada.
— lo ves? Solo... Te doy asco o con mucha suerte lástima— me da la espalda.
— no, cállate, por qué siempre todo es sobre ti? Te he tratado de decir durante todo esté tiempo que... Tu también me gustas cinco! Que me moría porque fueras tu quien escribía esas cartas, no me das lástima, no te odio y no me das asco... Eres un completo idiota al creer que no puedo llegar a amarte...— también se me hacen agua los ojos.
Él me sonríe.
— que orgulloso yo, solo hablé de mi.— lo abracé.
— no estás solo en esto Cinco...— correspondió a mi abrazo.— es que yo también te quiero cinco... Me gustas.
Dos capítulos en una mañana?? Vayaaaa que emoción!!!!! Aaaaaa
Bueno cuídense, bye chao
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...