Bien, hoy 15 de febrero, oficialmente es día del amor y la amistad... En la académia Umbrella.
No decoramos, rara vez nos damos algo entre nosotros, espero que está vez Luther me dé algo, ya sabes, el día del amor y la ¡AMISTAD!
¡Pero no! Luther no tiene señal de que lo vaya a hacer.
En cambio lleva un ramo de rosas a la habitación de Allison.
Me asomo para escuchar el chisme completo pero es en vano, hablan muy bajo.
- ¿Que haces chismosa?-habló teletransportandose detrás de mi.
- Cállate, no me dejas escuchar.- volteé a verlo con mala cara.
-Uy... Traes mal carácter¿verdad? Bueno, entonces no quieres esto.- mostró una cajita y se volvió a teletransportar.
Idiota, parte de mi tiene curiosidad por saber lo de Luther pero... Cinco tiene algo para mí.
Doy la vuelta y corro buscando a Cinco por toda la mansión pero no está, supuse que está en su habitación así que voy.
Tocó la puerta y escucho la orden de que puedo pasar.
Entro y estaba doblando la ropa que mamá nos dejó.
-¿Que es lo de la caja?- fuí al grano.
-No te interesa o tal vez si.-sacude la caja que sacó de su bolsillo.
- Yo no tengo nada para ti.-río y se sentó.
- Ten.-me aventó la caja y la agarré.
Abro la pequeña caja azul y... Un pisa corbatas.
- Es lindo.- me lo pongo.
- Si, y... ¿Ahora? ¿Esperas que te haga una fiesta de agradecimiento? - me burlé.
- No estaría mal.- contestó.
Me puse a ver su cuarto, casi nunca estoy aquí.
- ¿Mi habitación te parece interesante?- me dijo al notar mi acción.
- Si, casi no estoy en esta parte de la académia.- seguí viendo las estrellas de plástico que tiene en el techo.
- Porque no quieres.- Y siguió en sus cosas.
- No es como que fuera muy bien recibida ¿no crees?- le llevé la contra.
- Bueno... Lo eras, antes de que te convirtieras en una snob.- y comenzó a guardar la ropa que estaba doblando hace un momento.
- Hablé con luther.- Intenté cambiar de tema.
- ¿Y...?- dijo para que continuara.
- Dice que si soy su amiga, pero los amigos pasan tiempo juntos.- me acosté en su cama.
- Si, puedes ponerte cómoda.- río al ver mi acción.- ¿Pasar tiempo juntos? ¿Cómo ahorita nosotros? - se burló.
- Y dale con eso, ¿No que siempre me ibas a odiar?- me apoyé sobre mis codos.
- Podemos llevar una amistad amor-odio, que sea más odio que amor.- se excusó.
- Me parece excelente.- le contesté con sarcasmo.
- Bueno, en primer lugar¿quien te dijo que podías quedarte?- me lanzó una almohada.
- ¡Ay! Cómo eres, ya me voy si no me quieres aquí.- me levanté de la cama y me dirigí a la puerta.
- ¡Ya vete! - me aventó un libro.
Me dió risa y me fui, bipolar.
Camino a la sala me encuentro a Luther, sentado.
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...