Aquí estoy para celebrar el segundo año desde la publicación del primer capítulo de esta historia, Tomoe actualmente está pasando por una misión realmente dura y bueno... en el capítulo que publique se puede ver su estado.
Me alegra decir que tengo el final de la historia casi por completo en mí cabeza, quiero intentar que sea lo más impactante posible para el espectador pero que tampoco sea incoherente.
Pero eso no significa que falte poco para que termine, de echo estoy sembrando una semilla que hará que desde ahora la historia de Tomoe sea más positiva, ahora que está buscando y pensando sobre objetivos o metas por las cuales vivir ya podrá despejarse de pensamientos depresivos de un pobre chico de 16 años, uno que le tocó ver cosas demasiado duras en poco tiempo.
Aún tiene que conocer a los futuros pilares, conocer más a los actuales y terminar algo...
¿Que les parece a ustedes la historia de momento?
Yo creo que patiné incontable cantidad de veces, demasiadas veces me replantee el hacer una especie de reboot pero creo que es mucho más bonito en esta historia ver como empecé escribiendo como un novato inspirado, poco a poco ir mejorando hasta actualmente que si no tengo al menos 60% de la historia no quiero publicar nada.
Al principio esta historia era algo que yo improvise solo por tener un choque de inspiración, con el tiempo fui usando elementos sueltos que yo mismo había hecho al inicio y crear algo guay.
Actualmente quiero plasmar un mensaje totalmente contradictorio con un tema que se toca muy poco en el manga de Kimetsu, me daba tanta pena que la mangaka no profundice en ese tema y se concentre más que en los ships.
¿Que les pareció el final del manga? Para los que lo leyeron, los que no avancen hasta el dibujo.
Para mí fue malísimo pero lo que más rabia me dió fue que literalmente fue en el final, antes de que Tanjirou enfrente a Muzan estaba siendo todo al menos para mí bueno.
Pero cuando Muzan atacó a todos excepto "casualmente" a Kanao para crear ese momento ship en el cual Tanjirou llega para salvarla empezó a patinar, habían cosas guay durante la pelea pero luego llegó el clímax.
Muzan hace de las suyas en Tanjirou y ahí empezó a decaer completamente.
Muzan no se caracterizaba por ser un buen villano y creo que un gran error fue que casi no se le dió tiempo para explorarlo.Luego llegó Kanao con UN TERCER ANTÍDOTO que no se le dió por usarlo contra Douma, lo podría haber usado para convertirlo en humano y matarlo más fácil en vez de quedar ciega, al final fue algo que se lo sacaron de la galera para salvar a Tanjirou y crear otro momento ship.
No hablar sobre ese futuro ultra extraño dónde los descendientes de Tanjirou y Nezuko son pareja.
¿Cuando pasé del cumpleaños de Tomoe a quejarme del final del manga de Kimetsu? No lo sé...
Bueno dibuje a Tomoe de nuevo (en realidad lo dibuje infinidad de veces pero nunca me quedo satisfecho con el resultado)
Si preguntan por la espada la está sosteniendo con su dedo pulgar (para nada lo agregué a último momento)
El diseño de Tomoe siempre fue simple, me base en un personaje (Genichiro) y ya, aunque ésto podría ser un poco spoiler pero dentro de poco su diseño cambiará un poco y no digo por el brazo.
Lo más complejo que tiene para dibujar es su haori, ya que tiene patrones totalmente aleatorios debido a ser hecho por una persona que no tenía mí idea de coser pero estaba llena de motivación, ¿Ya lo había contado? Creo que si, no como una narración directamente en el pesado pero si como una explicación de un tercero.
Lo hizo su madre biológica para su padre, luego pasó a él y mientras más fue avanzando en el viaje el pobre haori ya está en las últimas, siempre específico cuando se desgarra o rompe un trozo.
¿Que les parece Tomoe como prota?
Me hubiera gustado hacer que tenga razones para vivir desde mucho antes pero como había dicho gran parte del inicio fue improvisación pura.
Aún le falta muchas cosas para que pueda elaborar su pensamiento que le dé conclusión a la historia, está en un proceso en el cual incluso él mismo le cuesta encontrar algo por lo que vivir.
Su aliento es fuerte pero tiene una debilidad todavía presente, si cuerpo débil hace que sea más fácil que pierda una pelea.
¿Se acordaban de la séptima postura?
Siempre me pareció como... que cool pero yo mismo sabia que Tomoe no podría usarla, es tal poder que llega a afectar al usuario y si éste es alguien de cuerpo débil entonces es letal.
Peto también quería crear este momento que sería de un gran shock para Tomoe, que pueda quitarse esa espinilla que tenía desde hace tanto tiempo al no creerse capaz de hacer la séptima postura, pero cuando lo hace resulta completamente inútil.
¿Que les parece la luna inferior 1?
Siempre quise hacer esa sorpresa de que "oh no era el padre de la familia" parecía tener unos fuertes lados con Fubuki, el demonio de muchos brazos que casi mata a Tomoe y murió a manos de Miko.
Tampoco quiero hacer este cumpleaños/celebración demasiado largo.
Espero que les haya gustado el capítulo que publique antes que esto.
~Goodbye~
ESTÁS LEYENDO
Relámpago Azul [Kimetsu no Yaiba]
FanfictionLa historia de un cazador de demonios puede ser tan larga como corta