Estamos en pandemia ya desde hace un año, se intenta plantear la idea de que ya lo superamos pero en mí caso siento que sigue vigente, solo con pensar que si no hubiera sucedido actualmente no tendría que estar cargando cosas negativas, aunque a pesar de que lo diga también hubieron cosas positivas para muchos.
Nos dió tiempo para detenernos a pensar sobre nuestra situación, a reflexionar o incluso en mí caso para despejarme y librarme de preocupaciones.
Actualmente es Halloween y a pesar de que estoy en latam, y por seguridad ningún niño sale a pedir dulces existen las fiestas de disfraces, como buen escritor introvertido nunca puse un pie ni siquiera en una fiesta normal jaja.
¿Cuál es mí forma de disfrutar Halloween? Fácil, dibujar garabatos no muy detallados con temática de Halloween usando personajes de mis historias.
Cómo tardo mucho en actualizar quería intentar compensar con un dibujito bonito con esta temática.
No es nada del otro mundo pero tiene cariño, el orden sería tal que así:
1- Tomoe el Hombre Lobo.
2- Rengoku el Vampiro.
3- Kanae la bruja.
4- Miko la muñeca de trapo.
5- Haitatsubuki el zombie.
6- Isha Ken la enfermera terrorífica.A excepción de Rengoku y Kanae que no son mis personajes, los demás le dí un disfraz con un "significado" que puede ser de simple a algo más profundo.
Les regalo una, Haitatsubuki zombie pff.
Esto se podría considerar un especial así que espero que al menos alivie un poco la espera del siguiente capítulo, está a puntito, solo faltan retoques y lo publicaré así que de momento les dejo los dibujitos.
~Goodbye~
ESTÁS LEYENDO
Relámpago Azul [Kimetsu no Yaiba]
Hayran KurguLa historia de un cazador de demonios puede ser tan larga como corta