Capítulo 6

3.3K 338 49
                                    

Su mandíbula se abrió ante tal aclaración por parte de la contraria que no transmitía nada más que tranquilidad con sus palabras pareciendo que lo dicho no tuviera tanta importancia. Sentía una pequeña sospecha desde el fondo de su ser cuando comenzó a aconsejar en los entrenamientos donde ella parecía hasta superar las habilidades del chico llegando a visualizar una imagen temerosa si ella llevara una espada aunque ese no era el caso.

— pe..pe..pero si ibas a ser la heredera de Raijin-san, ¿Que ocurrió? — no entendía como es que con tal habilidad en una persona pueda llegar a ser solamente una médico.

— no soy capaz de usar alientos, debido a eso decidí apoyarlo como médica — posando si delicada mano sobre su pecho llego a cerrarla levemente hasta podía notar un pequeño temblor en ella.

— ¿Piensas usar tu habilidad con la espada alguna vez? — juntó sus mano sobre sus piernas totalmente atento a la respuesta de la contraria.

— la seguiré puliendo hasta la eternidad, si alguna vez llego a encontrarme con un demonio no dudaré en matarlo — su mirada se torno sería llegando a incrustarse a los ojos del chico haciendo que este sienta algo de temor al no acostumbrar verla con esa mirada.

— ya veo, creo que comenzaré a entrenar — una vez de pie decidió retirarse de la habitación para comenzar con el entrenamiento.

Sus rutinas diarias que cada vez aumentaban comenzó a hacerlo usando la respiración de enfoque completo llegando a chocar con los muros del cansancio y dolor de mantener por tanto tiempo algo que normalmente solo podría hacerlo minutos. las semanas pasaban notando el progreso al pasar el tiempo hasta aumentar él mismo esas rutinas que antiguamente rezaba para que no prosiguiera. Cuando se cumplió un mes algo cambió en el entrenamiento de combate contra su maestro que se había puesto la máscara de madera que uso la noche que lo salvó.

— algo cambió en tí, preparate que está vez me contendré menos — ese aire diferente en el ambiente se podía notar al tan solo ver el dragón rojo en su rostro preparándose para el combate que sería incluso más difícil que antes.

El anciano se acercó con una estocada el cual fue evadido rozando los cabellos oscuros del contrario que no dudó en contratacar con un ataque en vertical que rozó al mayor moviéndose para un costado usando su propio cuerpo para empujar al menor a unos metros de distancia. El ataque en horizontal fue evadido de un salto del pálido chico realizando tajo en diagonal cortando la máscara del mayor sorprendiendo a este que solo dejó escapar una carcajada.

— ¡Es magnífico! ¡Apuesto a que dominaste la respiración de enfoque completo por todo el día! — esas palabras sorprendieron a su discípulo demostrando que la manera de lograrlo era el enfoque completo.

— ¡Es cierto! ¿Cuál es la siguiente prueba Raijin-sensei? — ante tan progreso las emociones del joven eran tan solo positivas sintiendo seguridad de sus propias habilidades preparado para las palabras que tanto estaba esperando.

— ¡Esta es la última! ¡Desde ahora deberás mejorar tú mismo! — era lo último que se esperaba Tomoe que venga de su boca.

— ¡¿Yo?! ¡¿Solo?! — estaba confundido ante tal situación, no entendía a lo que él se refería.

— ¡Exacto! No me pidas ningún entrenamiento — con esas palabras se retiró de la sala dejándolo solo junto a su médico.

— no me esperaba algo así, Tomoe-san tal vez debería preparar una rutina propia desde ahora — se había quedado ahí junto al chico esperando a que esté diga algo pero nada.

Sin decir una palabra se dirijió a su habitación cerrando la puerta a sus espaldas para acostarse en el suelo sin ni siquiera cubrirse sintiendo la fría madera del suelo contra su piel. Se sentía raro al tener que crear una rutina nueva empleando todo lo aprendido hasta que Raijin diga que esté preparado para la "selección final".

Relámpago Azul [Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora