En la residencia del pilar del relámpago azul había llegado de visita Tengen Uzui, tenían la misma edad pero Tomoe llevaba más tiempo siendo pilar, eso de alguna manera lo hacia ver como un superior al ninja.
El pilar del sonido prestaba atención incluso a como usaba los palillos para comer, esa vez que dijo abiertamente que era el más fuerte de los cazadores de demonios, de alguna manera, sintió que era verdad.
— ¿Entonces eres de un clan importante o algo así? — era raro que una persona simple fuera tan fuerte a tan corta edad, debía ser descendiente de alguna persona importante.
— pues resulta que si, según lo que fui descubriendo mi madre era del clan Yoshimori, una familia de espadachines descendientes de la samurai Tomoe Gozen — no sabía mucho más, ni siquiera sobre esa legendaria mujer.
— ¡Tomoe Gozen! Suena imponente y revolucionario, incluso extravagante — el hecho de que en una época tan antigua, una mujer llevara la armadura de un samurai en Japón, si era muy revolucionario.
— ¿Aunque me pregunto si ella también tenia mi mismo estado de salud? — su madre también lo tenía y su antepasada, antigua pilar también, así que era de la raíz de los Yoshimori.
— quien sabe, entonces ¿Cuántas esposas tienes? — esa pregunta provocó que el muchacho de tez pálida escupiera lo que estaba comiendo.
— ¡¿Que?! — nunca se le había cruzado la cabeza que alguien tuviera más de una.
— eres de una línea sanguínea importante, debes tener muchas esposas para extender tu clan. Yo creo que con 3 es más que suficiente y extravagante — miró de forma pícara al pilar del relámpago azul, le encantaba avergonzarlo.
Tomoe alineó esa posible idea en su cabeza, en poco tiempo comenzó a imaginar a Kanae durmiendo a su lado de forma inocente y cómoda. Kanae con un delantal cocinando como recordaba a su madre. Kanae atendiendo sus heridas de forma antenta y cariñosa. Kanae descansando en su hombro mientras leían un libro juntos.
El rostro de Tomoe se tornó rojo mientras humo salía de sus orejas, esto le llamó a atención a Uzui ¿En qué estaba pensando? Era inevitable preguntarse eso.
— creo que una es más que suficiente para mí — por dónde intente mirarlo, Kanae era demasiado especial.
____________________________________Una pequeña interacción entre sus pilares.
Más que nada para las personas que esperan próximos capitulos, tuve algunos inconvenientes con los capítulos siguientes. Nada preocupante, solo que no le convencían.
Así que por favor esperen un poquito más.
~Goodbye~
ESTÁS LEYENDO
Relámpago Azul [Kimetsu no Yaiba]
FanfictionLa historia de un cazador de demonios puede ser tan larga como corta