Capitulo 39

336 53 66
                                    

El pilar del relámpago azul estaba completamente estático ante el demonio, por más que quisiera no podía realizar ningún golpe, no sentía la más mínima abertura en su postura.

Se notaba que era un verdadero maestro espadachín, que sea un demonio y posiblemente ex-cazador de demonios lo hacía más peligroso todavía, que dijera ser el maestro de Raijin parecía tener algo de verdad.

— yo fui el maestro de Raijin, claro está antes de convertirme en demonio. Cuando lo encontré estaba repleto de la sangre de su propio padre, su mirada era tan fría que parecía un verdadero monstruo, había sido criado por uno después de todo, que lo crío como la peor escoria y aún así le guardaba mucho respeto pero cuando éste enloqueció simplemente acabó con su vida usando sus propias manos — esas palabras impactaron a Tomoe, fueron tan repentinas.

¿Raijin mató a su propio padre? Ni siquiera especificó si era un demonio cuando lo hizo, eso jamás lo había oído venir de su maestro, era algo realmente duro pero tampoco sabía muy bien que pensar al respecto.

— no piensa en nadie más que en él, todo lo que haga es porque busca algún beneficio, no piensa en quien está al otro lado en lo más mínimo, es un verdadero monstruo que en pocas palabras, es imposible que haya entrenado a un chico totalmente cuerdo como pareces ser tú, ni siquiera tienes ese hambre tan característico de los cazadores de demonios — ¿Hasta donde quería llegar? El chico todavía no era capaz de encontrarle un sentido a todo lo que le decía.

— ¿Y hace cuántos años pasaron desde eso? Debieron ser décadas, si hace esa aclaración tan vacía y sin fundamentos sólidos entonces podría decir lo mismo de usted, después de todo sabiendo lo que es ser un cazador de demonios decidió convertirse contra lo que alguna vez combatió — incluso había asesinado a sangre fría a infinidad de cazadores de demonios también.

— los monstruos no cambian, pueden diferenciarse en pequeñas cosas pero siempre serán iguales — chocó espadas contra el chico para mirarlo fijamente — ¡Un lobo hambriento que transmite su naturaleza a un sucesor! Seguramente tienes su podrido aliento, usas un método ineficaz para cazar que solo te destruye a ti mismo — logró pasar por su defensa pero el cazador volvió a retroceder para evitar el daño.

— ¡Le debo todo al aliento de el relámpago azul! — todavía no se acostumbra a su brazo prótesis, eso hacía que tenga muchas ventanas abiertas que su oponente aprovechaba.

— ¿Todo? ¿También tus cicatrices? ¿Cuántas personas murieron por la insuficiencia de ese pésimo aliento? ¡Ni siquiera puede llamarse uno! Es un estilo imperfecto que imita al aliento del rayo — su ataque era persistente y estaba comenzando a ser superior en el combate.

¿Una imitación? Sabía que Raijin y Jigoro eran amigos, posiblemente tuvieron el mismo tutor pero ¿Ese demonio realmente era su maestro antes?era evidente que conocía a Raijin pero ¿Todo lo que le decía era verdad? Podría ser algún tipo de manipulación pero no mentía.

— ni siquiera contestas, debes estar pensando en todo lo que dije pero deberías estar pensando en algo ¿Crees que Raijin es el tipo de persona que haría un favor sin esperar algo específico a cambio? ¿Que te enseñaría su aliento con el único pensamiento de que seas su discípulo? — estaba hablando demasiado mientras sus ataques persistían, Tomoe no podría centrarse en todo.

Raijin buscaba un sucesor para su aliento y él se ofreció, ese era el único motivo que tenía para salvarlo de ese demonio ¿Que otro motivo podría tener? Le daba una rutina sumamente exigente aunque en realidad sus posturas no eran muy complicadas.

— ¡Raijin quería un cachorro! ¡Para convertirlo en un lobo capaz de cazar a la presa contra la que él cayó y se retiró de la cacería — el chico era obligado a retroceder constantemente de los ataques del demonio, aún sin ser una luna su increíble habilidad de la espada era un desafío.

Relámpago Azul [Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora