Menos mal que no tengo hijos de sangre porque sinó sería lamentable XD.
El cumpleaños de Tomoe era el 8 de enero y yo como pendejo me acuerdo dos días después, es como fallarle a un hijo para mí.
Está historia y Tomoe ya tienen 3 años o más ¿No es eso impresionante? Un personaje que fue pasando por distintas facetas durante ya 3 años, no solo míos sino también de aquellos que lo comenzaron a leer hace tiempo.
¿Que loco el tiempo no?.
Bueno, ahora datos y curiosidades de Tomoe y la historia para festejar su cumpleaños.
Lo dije hace poco a un usuario que si fue tanto está historia y me saca sonrisas con sus teorías locas, ahora lo diré aquí. Está historia no tomará el curso de la historia original ¿A qué me refiero con esto?
Que no se limiten a pensar en que un momento crucial va a pasar exactamente como en el canon, osea no está mal el concepto pero si es verdad que me limitaría bastante si respeto el canon si o si, además le quitaría tensión a momentos debido a que se sabe que x personaje en el canon estará vivo más adelante así que no le pasará nada.
Por eso uso personajes mayormente creados por mí, ellos no se sabrá si de repente se mueren o que les pueda pasar.
¿Que va a pasar con Tomoe de ahora en adelante?
Pues resulta obvio que tiene poco tiempo de vida, actualmente dicho por una médica experimentada "su cuerpo está muerto" ¿Entonces como sigue vivo?.
Bueno... tal vez muchos se hayan dando cuenta pero lo diré igual, es algo obvio a estás alturas pero Tomoe no es normal, nunca lo fue.
Su cuerpo débil lo hacía diferente pero... ¿De mala o de buena manera?.Verdad es que no puede hacer cosas que personas normales pueden pero también... puede hacer cosas que personas normales no pueden.
Eso es, me refiero a su potencial.
Es un genio y en el último capítulo que subí definitivamente despertó ese genio, fue superior a la mismísima luna superior 2 por el mismo cosa que nadie logró.
La marca no le sumó nada, solamente rompió las cadenas que Tomoe llevaba durante años, el estado de Tomoe no fue algo temporal que solo lo beneficio esa noche, la verdad es que ligeramente rompió esas cadenas puestas por él mismo.
Actualmente si vuelve a pelear creanme que nadie le podía hacer frente, siempre y cuando no se límite.¿Cómo consiguió la marca?
Pues es algo que siempre tuve pensado, no había forma de mostrar indicios ya que tiene demasiado que ver con una época pasada... UPS se me escapó eso.
Tomoe nunca conoció a nadie con una marca antes, exacto él no.Habrá un pequeño flashback, inspirada en la idea dada por Megalofobico
Se tratará de lo que hizo Tomoe durante la Selección final, me pareció buena idea ya que yo siempre supe lo que sucedió pero jamás lo escribí XD.
Ahora hablemos de "El trueno de sangre" vaya nombre no?
Existen los rayos rojos, son muy raros pero existen así que dije pues quedaría bien, tambien con el nombre ya que en la vida de Tomoe derramó y perdió mucha sangre, un aliento en cuál de costó mucho tener la iniciativa de hacerlo.
A diferencia del relámpago azul se todas sus posturas se basaron en el aliento del rayo, el trueno de sangre está inspirada por movimientos y técnicas que Tomoe aprendió en toda su vida, sea inspirada en otros o desarrolladas por si mismo.
Serían 7 posturas y de momento se mostraron dos, una inspirada en la primera postura del rayo pero usada muchas veces y para rematar un golpe similar al de la primera postura del relámpago azul.
Y después la tercera postura inspirada en el lanzamiento de espada que hacía Haitatsu, solamente que adaptándola a algo más él.¿Sabían que Tomoe podría haber alcanza esa velocidad tiempos antes? ¿Por qué no lo llegó a hacer? Eso es debido a que aunque pueda moverse a grandes velocidades si su cerebro no es capaz es capaz de seguirle el ritmo entonces no sería capaz dr hacer nada.
Pero en la tercera postura viaja a una velocidad totalmente abismal debido a que no ataca mientras se mueve, solamente memoriza el lugar y se mueve hasta allí, no podría atacar a esas velocidad debido a que su cerebro no sería capaz de llevar órdenes al cuerpo a esa velocidad.
Así que Tomoe alcanza su máxima velocidad en la tercera postura ¿Que curioso no?.
Ahora pasemos a Tomoe y Kanae muajajaja.
Es evidente que a Tomoe le gusta Kanae, demasiado obvio (en ese aspecto es literalmente un libro abierto) pero el mismo niega la posibilidad de que puedan llegar a ser algo, debido a que Kanae es increíblemente amable, social y amigable con todos entonces él cree que lo trata como a todos.
Además del hecho de que Tomoe nunca experimentó nada relacionado con el amor, en un primer momento tenía pensado que iba Shio borracha quite su primer beso pero todo se volvería demasiado raro jaja.
Pero la pregunta es ¿Kanae siente algo por nuestro muchachito?.
No les voy a dar una respuesta de si o no jajaja, solo contexto para que deduzcan ustedes.
Kanae nota que entre todos los cazadores de demonios, personas con sed de venganza e ira inagotable, personas trabajan solamente para matar demonios. Entre esas personas hay un muchacho joven, uno que ni siquiera prioriza matar demonios sinó ayudar a las personas para que no tengan un destino como el de él.
Una persona con un hobbie tan simple como escribir un libro bastante fantasioso, en un trabajo donde se ven morir personas y en sus manos como médica perdió a más de un paciente, de repente ese muchacho también entra en crisis y cuando cree que debe ayudarlo, este se corta el cabello hasta sacar brillo de su cabeza, una persona la cual le saca unas risas incomparables y le entrega momentos se paz en ese trabajo.
Pero sabe que pronto morirá, sabe que por más motivación que tenga llegará el momento de que muera, ella no puede hacer nada para salvarlo, como médica no puede hacer nada... nada...
¿Que opinan?
¿Ya quieren que se encuentren de nuevo?
Ya no se que más decir o que otros datos podría darles.
Así que solo me queda agradecer a las personas que leen esto mismo, ustedes de verdad que me sacan sonrisas o risas cuando comentan, cuando me hacen saber que les gustó.
Mi anterior año fue horrible y de verdad que esos comentarios me suben el ánimo, actualmente ya estoy mejor y más que listo para terminar esta hermosa historia la cual le tengo un cariño enorme.
Así que gracias de nuevo, de verdad.
Les debo un dibujo de Tomoe.
~Goodbye~
ESTÁS LEYENDO
Relámpago Azul [Kimetsu no Yaiba]
FanficLa historia de un cazador de demonios puede ser tan larga como corta