xiv. poseidon, save me from your son

554 82 18
                                    

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

xiv. poseidon, sálvame de tu hijo.

         PASARON DOS DÍAS EN EL TREN DESDE AMTRAK, dirigiéndose hacia el oeste a través de las colinas, sobre ríos, pasando ondas de granos color ámbar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         PASARON DOS DÍAS EN EL TREN DESDE AMTRAK, dirigiéndose hacia el oeste a través de las colinas, sobre ríos, pasando ondas de granos color ámbar.

No fueron atacados ni una sola vez, pero ni Astrid o los otros pudieron relajarse. Percy sentía que estaban en una vitrina, siendo observados por algo desde arriba y quizás desde abajo. Ese algo estaba esperando la oportunidad adecuada.

Trataron de mantener un bajo perfil porque tanto el nombre y fotos de Percy estaban esparcidos en las primeras páginas de varios periódicos de la Costa Este. El Treton Registres-News mostraba una foto tomada por un turista mientras él y Astrid se bajaban del autobús Greyhound. Tenían una mirada salvaje en sus ojos y en las manos de Percy donde estaba su espada solo se veía un borrón metálico que podían pasar fácilmente por un bate de béisbol o un palo de lacrosse.

La leyenda de la foto decía:

Percy Jackson de doce años, buscado para ser interrogado por la desaparición de su madre en Long Island hace dos semanas, se muestra aquí saliendo del autobús con una jovencita que aparenta su edad donde acosaron a varias pasajeras de edad madura. El autobús explotó en una carretera al este de Nueva York poco después de que Jackson y su compañera del crimen huyeran de la escena. Basado en los relatos de los testigos visuales, la policía cree que los chicos pueden estar viajando con dos cómplices adolescentes más. Su padrastro, Gabe Ugliano, ha ofrecido recompensa por información que conduzca a su captura.

En otras noticias relacionadas, una mujer puede tener recientes noticias de su hija desaparecida después de 5 años de buscarla. La policía local...

Astrid dejó de leer lo que seguía después de que Annabeth llamara su atención

—No se preocupen.les dijo.La policía mortal nunca nos encontrará.

Pero no se veía tan segura.

El resto del viaje en tren, Astrid se la pasó haciendo un crucigrama de química que había encontrado bajo su asiento y viendo por la ventana.

Es la unión de un metal más oxígeno.

Astrid estaba apunto de escribir óxido pero alguien le tocó el hombro y cuando volteo a ver quien era se encontró con la mirada de Percy.

Frunció el ceño.¿Qué?preguntó de mala gana pero Percy señaló hacia una familia de centauros que corría por un campo de trigo, galopando con los arcos listos cazando el almuerzo. El pequeño conectó su mirada con la de ellos y los saludó, a lo que Astrid le devolvió el saludo sonriendo para después volver a su crucigrama.

El dinero de la recompensa por devolver a Gladiola solo había sido suficiente para comprar los tickets hasta Denver y como habían dicho; el dinero que tenía Astrid iba a ser solo usado en emergencias. No pudieron encontrar plazas en los coches cama, así que durmieron en sus asientos. Astrid había querido sentarse con Annabeth ya que generalmente ella la dejaba dormir en su hombro o piernas, pero Grover le ganó. Así que tuvo que resignarse y sentarse junto a Percy, quien rogaba por no ponerse a babear mientras dormía.

DANDELIONS, percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora