5/5
- Creo que ya es hora de irnos - le dijo Seokjin a Nam, quien estaba recostado sobre su hombro porque ya no tenía la capacidad de sostenerse por sí mismo.
- Si amor - respondió apenas mientras trataba de pararse.
Ya eran más de las tres de la madrugada y solo quedabamos ahí Namjoon, Seokjin, Momo, Jimin y yo.
Sehun se llevó a Minseok a la casa pues yo me quedaría cuidando a Jimin, el cuál ni siquiera se podía levantar por todo el alcohol que ingirió. Cuando les dije a mis padres ellos aceptaron de inmediato y me dijeron que regresara al día siguiente temprano. Con esa condición todos quedamos en paz.
Seokjin no había bebido al igual que yo, por lo tanto podía llevar a Namjoon a su casa y no tendría de qué preocuparme. Para nuestra suerte Momo vivía detrás del café, por lo tanto simplemente llaveó las puertas y se despidió de nosotros.
Fue toda una Odisea el llevar a Jimin hasta su auto, más aún si era de esos borrachos que se distraen y desconfían de todo.
- Jimin....Jiminnie...dame las llaves del auto bebé - le dije en un tono dulce, pero él hizo pucheros.
- Se...se puede rallar - miró las llaves en sus manos con un pequeño puchero.
- Te prometo que no le pasará nada ¿okay?- no sé de dónde saqué tanta paciencia para no golpearlo, dejarlo inconsciente, meterlo al auto y llevarlo directo a su casa.
- Pero yo no te conozco - me miró desconfiado, con esa carita con ojeras súper notables por no haber dormido todavía.
- Jiminie - suspiré ya algo cansada - soy tu novia - ladeé la cabeza.
- No - negó notablemente con la cabeza - mi novia se llama Kim Sunhee - dió un paso hacia atrás - ¿estás coqueteandoconmigo?. - me dió tanta ternura que no pude evitar sonreír, me acerqué a él a agarrarle los cachetitos y dejarle un pequeño piquito en los labios - ¡hey!
- Anda, tenemos que irnos ya - en un rápido movimiento, agarré las llaves de sus manos y corrí hasta el móvil. El me persiguió apenas, mientras yo me burlaba, algo de probecho tenía que saca, así que sin pensarlo mucho y con el celular en la mano empecé a grabarlo. Sus pasos eran torpes y se tropezaba de vez en cuando, no estaba segura si el sentimiento que tenía era de ternura o de vergüenza. Por suerte las calles estaban vacías a estas horas.
- ¡Vamos! ¡sube al auto Jiminie! - le grite mientras abría la puerta del copiloto para que él entre de una vez.
- ¡Se lo diré a mi novia! ¡que me coqueteas y encima me robas! - me señaló con su dedo mientras se tambaleaba, la cámara de mi celular captando cada momento.
- Si, si, tu novia se enterará - empecé a mofarme más aún cuando se tropezó con sus propios pies y su cara terminó contra la acera de la calle. Lo había grabado todo y después podría burlarme, pero por ahora, me acerqué y lo ayudé a levantarse mientras aún me reía. Su rostro mostraba confusión, no se había lastimado, sin embargo tenía una expresión que demostraba algo así como un dolor falso.
- Me caí - dijo con voz monótona para finalmente entrar al auto entre tambaleos y maldiciones.
Juro que nunca olvidaría esto.
Agradecí a Dios por que al fin se haya dignado a entrar al convertible para girarme, apagar la cámara de mi celular y ponerme en el lugar del piloto. Cuando arranqué el motor y lo miré, me di cuenta de que se había quedado dormido en cuestión de segundos, debía haber estado muy cansado.
○○○
Una vez llegamos a su hogar, me dispuse a bajarme del automovil, cuando fui a despertarlo, sorprendentemente él obedeció de inmediato y se recargó en mí mientras susurraba cosas inentendibles.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...