Al día siguiente cuando desperté me di cuenta de que estaba en mi habitación, me quite las sabanas que llevaba encima para fijarme que traía la misma ropa que ayer, bostecé y miré hacia la derecha rascando mi cabeza para encontrarme con Jimin en un colchon al lado de mi cama, al parecer, estaba en su quinto sueño.
Me tomé el tiempo de analizar detenidamente su tierno rostro mientras dormía, cosa que en 10 largos años nunca me había tomado la mera libertad de hacer. Sus labios rojizos e inchados estaban medio abiertos, sus pequeños ojos formaban una diminuta raya, cosa que me hizo reir un poco por lo bajo. Algunos mechones de su cabello caían por su frente y su mejilla izquierda se abultaban ante el contacto con la almohada, lo cual le quedaba bastante tierno. Me sorprendí a mi misma cuando por acto de reflejo agarré mi celular de la mesita al lado de mi cama y tome una foto captando la más tierna imágen guardandola en mi galeria.
Me levanté de mi cama con una sonrisa y pude notar mis medias tiradas a un lado de esta, odiaba dormir con algo caliente incomando en mis pies.
Fui directo al baño, no quería despertar a Jimin así que trate de hacer el menor ruido posible. Necesitaba bañarme.
<<♤>>
- Vaya... despertaron al fin - escuché decir a mi padre cuando bajaba de las escaleras acompañada de Jimin.
- Buenos días señor. Hola Min Seok. - contestó Jimin sonriendo y saludando a mi papá y mi hermano, los cuales estaban sentados en la mesa.
- ¿Y yo qué? ¿soy invisible acaso? - salio mi mamá de la cocina con un vaso de jugo en la mano totalmente indignada al no recibir saludo.
- Lo siento... -carraspeo- ¡Buenos días a todos! - exclamo Jimin sobresaltando a todo en el lugar y seguidamente recibiendo risas. Ellos enserio amaban este chico.
- Ahora si.. - dijo mi mamá satisfecha y señalando el lugar para que tomaramos asiento.
Mi padre se ofreció a llevarnos a la escuela, no por mi, si no por Jimin, el cual, según mis padres, se merecía el premio de oro por haberme llevado a casa sobre su espalda.
- ¡No estoy tan gorda! - reclamé mientras tragaba el pan con mermelada que acompañaba a mi desayuno.
- Si, si, ¿no quieres un poco más de mantequilla en tu pan cerdita? - dijo MinSeok a lo que se gano una mirada indignada de mi parte, y Jimin, ya tentado desde hace rato, empezó a reir a carcajadas tratando de esconderse detras de sus manos.
- Tengo que admitir que si has subido un poco de peso desde la última vez que te cargué - contestó Jimin entre risas ganandose un golpe en el brazo de mi parte.
- ¿Por que no la llevas a tus clases de danza Jimin? Así al menos hace algo... - dijo mi mamá, siempre había querido que vaya con él.
- ¿Y por qué mejor no voy con Yoongi a su entrenamiento de baloncesto? - pregunté mientras seguía comiendo.
- Así que lo prefieres a él y no a mi, eso si que duele - dijo Jimin tocandose el pecho dramáticamente.
- No te merece.. - dijo MinSeok tocandole el hombro acompañado de mi padre, muy sonriente, por cierto. Mi mamá solo reía sin brindarme ayuda alguna a defenderme.
- Saben que no me refería a eso - me acerqué Jimin, saqué la mano de MinSeok con un leve golpe y le di un corto abrazo a mi amigo para después secar una lágima falsa.- mejor nos vamos ya... - agregué mirando a mi papá, quien asintió al instante.
MinSeok y yo fuimos a buscar nuestras mochilas mientras que Jimin le explicaba a mi padre que no había necesidad de pasar por su casa, ya que él guardaba todos sus libros en su taquilla.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...