En el auto de SeHun fui atras, abrazando a MinSeok.
No dejaba de llorar y culparse fuertemente.
En cambio yo, lloraba en silencio mientras acariciaba su cabello dandole al menos algo de confort.
Mi corazón se oprimió fuertemente cuando el coche se estacionó frente al hospital y unas ganas de salir corriendo se apoderaron de mi.
- Llegamos - anunció SeHun mirando hacia la parte trasera de su automovil con un semblante triste.
Asentí y junto con MinSeok bajamos. Al adentrarnos al lugar pude notar cierto aire triste, habian algunas personas llorando, otras esperando un milagro y entre la poco gente que habia allí pude distinguir a mi madre.
Sentada en un banco.
Con la mirada perdida mientras algunas lágrimas caían hasta su mentón.
- ¡Mamá! - la llamé y ella pareció salir de su mundo al escuchar mi voz. Miró hacia mi dirección y más lágrimas salieron de sus ojos.
- Lo siento mucho hija... - se golpeó el pecho mientras seguía llorando.
- Mamá.. - me acerqué hasta ella, reposó su frente en mi hombro mientras yo daba suaves caricias en su espalda y mis lágrimas silenciosas no cesaban. - ¿qué pasó mamá? ¿porqué te disculpas? - mi voz salió temblorosa y débil.
- ¿En que habitación es-está p-papá? - la voz de MinSeok salía entrecortada - ¿está a sal-vo?
- Aun no lo sé - y se escucharon más sollozos - el doctor no dice nada y ya me estoy preocupando demasiado...
- No se preocupen - traté de mantener la calma - todo estará bien. Ya veras que...mañana al llegar de la escuela..papá estará sentado leyendo su diario mientras mamá prepara el almuerzo.. - traté de sonreír, pero lo que mi cara expresó en realidad fue una mueca.
MinSeok sonrió mientras me miraba y emitía un sonido de aprovación.
(...)
Los doctores entraban y salían, sin embargo, ninguno se atrevía a decir absolutamente nada. Ni se acercaban a nosotros y eso me estaba desesperando.
Mientras más pasaba el tiempo, más uñas me mordía y la desesperación se estaba apoderando de mi familia.
SeHun se había quedado en un costado, sin siquiera emitir un sonido.
La verdad, lo entendía
Es que ¿qué se dice en estos casos?
¿Fuerza?
¿Mis condolencias?
De repente el sonido de una llamada entrante de mi telefono nos sobresaltó a todos por el alto volumen del tono. Incluso a la demás gente que estaba cerca.
Hice una reverencia pidiendo disculpas y miré la pantalla de mi celular para ver de quién se trataba.
Llamada entrante:
ChimChim🌚🖤Solté un suspiro mientras presionaba el votón de contestar.
- ¿SunHee? - simplemente el escuchar su voz se me hacia un consuelo a todo este día.
- Hola - traté de responder lo más calmada posible.
- ¿Te encuentras bien? Es que no me has respondido en todo el día y me he preocupado.
- Estoy bien - curvé mis labios en una sonrisa - lo que pasa es que mi papá tuvo un accidente - solté un suspiro triste - y pues, desde la mañana estamos esperando que nos den una buena señal.
No me había fijado cuantas horas habiamos estado aquí.
Ya iban a dar las 8 de la noche.
- ¡¿Qué?! - exclamó - ¡¿me dices que ahora estan en hospital?! Voy para allá.
Y colgó.
Si bien sabía lo bien que se llevaban mi padre y Jimin.
Me entraron nuevamente ganas de llorar y simplemente pasé mis manos por mi rostro para calmarme a mi misma.
__________________________
Perdón por actualizar tan poco :(
Quería decir nomas que no sé como va a terminar esto :v
Sólo sé que yo le agrego nomas ya drama por que sí v:
Y si
El capitulo es más corto el pilín de tu novio :v
Be-sos
Bye~
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...