#49

187 14 0
                                    

//Narra SeokJin//

Salí de aquel salón de clases esperando que NamJoon esté detrás mío siguiéndome los pasos, pero al girar, me di cuenta de que este estaba a una distancia considerablemente larga y con la cara algo larga.

-- ¡Apurate! -- le grite con el ceño fruncido.

-- Voy detrás tuyo -- alzó la voz mientras empezaba a trotar para llegar a mi lado con sus jodidamente atractivos hoyuelos marcados en sus mejillas. -- ¿de qué me querías hablar?

-- Ammm...bueno..l-lo que p-pasó en el baile -- mis mejillas de repente tomaron un fuerte color carmesí delatando mi notable vergüenza.

-- Oh...lo recordaste, p-pensé que no lo harías... -- de un momento a otro su cara quedó igual o quizá más roja que la mía. Llevó sus manos a su nuca para aliviar la ansiedad y tensión que este momento le causaba.

Claro que lo recordaba.

¿Cómo rayos olvidar mi primer beso?

Flashback

Toda era muy ruidoso y al parecer estaba un poco pasado de tragos porque mi cabeza me retumbaba a cada segundo.

La música hacía a mis oídos temblar de tan fuerte que sonaba, las personas bailando a mi al rededor eran cada vez más haciendome sentir pequeño.

Estaba mareado.

Tenía ganas de vomitar.

¿Dónde están mis amigos?

Estaban bailando a mi lado hace no más de 2 segundos.

Mi respiración se vuelve pesada y empiezo a balbucear su nombre mientras lo busco en medio de todo este tumulto de adolescentes calientes y borrachos al igual que yo.

-- N-Namjoon...

Mi voz sale entrecortada y mis pulmones me exigen aire. Necesito respirar algo más que no sea el humo de la discoteca.

Con las fuerzas que me quedan me abro paso en medio de la gente en busca de una salida, de un poco de aire, de un poco de paz.

Entonces mi cabeza me palpita y siento todas mis fuerzas irse, mis ojos se pierden en sus cuencas viendo todos los colores mezclados y solo espero a mi cabeza impactar sobre una superficie dura: el suelo.

Pero el golpe no llega.

En cambio tengo unos fuertes brazos sosteniendo mi cintura.

Levanto la mirada y un suspiro sale de mis labios.

-- Parece que te encuentras un poco mal -- sonríe algo preocupado y me carga con delicadeza sorprendiendome.

-- ¿Q-qué h-haces? -- dije con la garganta totalmente seca.

-- Te estoy salvando de desmayarte en medio de jóvenes calientes bailando y que te violen o algo peor -- me muestra sus oyuelos mientras camina hasta lo que es al parecer la salida al patio.

-- Eso es tan exagerado.. -- ruedo los ojos y siento su cuerpo vibrar debido a la hermosa risas que dejo escapar.

-- Siempre soy exagerado cuando se trata de ti al parecer -- bueno. Eso no me lo esperaba, me tomó por sorpresa y admito que me sonrojé. 

Volteé la cabeza tratando de que no vea el color rojo en mi rostro, pero era inútil, Namjoon lo sabe todo.

-- No es necesario que te sonrojes, solo te estoy cuidando como el buen amigo que debo ser -- auch. Al llegar afuera me dejo sentado en una banca para luego tomar asiento a mi lado. -- ¿puedes respirar mejor?

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora