En toda la noche no paré de pensar en lo que HoSeok dijo. Si aquella chica, no mal recuerdo su nombre era Dahyun, iba a a la escuela.....realmente no sé que pasaría, pero tenía un mal presentimiento. Recordé como me miraba, una mirada desagradable, no digo que ella sea verdadetamente así, no la conozco tan bien para juzgarla, tal vez pueda llegar a ser mi 'amiga'.
Nunca en mi vida he tenido una amiga, desde donde yo recuerdo siempre fueron los chicos y yo, antes de ellos solo estaban mi hermano y mis padres.
Iba caminando en dirección a la escuela sumergida en mis pensamientos cuando sentí un brazo rodear mis hombros y austada me giré hacia el rostro de la persona tranquilizandome al ver la sonrisa amigable de NamJoon brindandome tranquilidad.
- Eres muy paranoica ¿te lo han dicho, nerd? - dijo con una voz ronca. Parecía que acababa de despertar, lo cual probablemente era cierto.
- Lamento ser tan cuidadosa - respondí sonriendole- y estudiosa - agregué sacandole la lengua ante el apodo.- pero tú tampoco te quedas atras.
- ¡Vamos! Sabes que esa es mi forma de mostrarte cariño~ - canturreó mientras agarraba mis mejillas y mantenía su brazo en mis hombros.
Llegamos a la entrada de la escuela encontrándonos con HoSeok y Jimin, los cuales, conversaban animadamente sobre quien sabe qué. NamJoon los saludó en cuanto los vió y ellos repitierón el gesto.
- ¡Ya llegó!- exclamó Hobi hacia mi.
- ¿Quién? - pregunté confundida y él rodó los ojos sonriente.
- La nueva... - dijo esta vez Jimin.- y vaya que es linda - dijo mirándo a la nada como si estuviera recordando algo mordiéndose el labio inferior. Me removí algo incómoda, decidí dejarlos y seguir andando.
Al entrar en los pasillos en busca de mi casillero me di cuenta de que una chica estaba parada frente a él.
- Disculpa, estas tapando el camino - dije algo fría.
- Lo siento- se movió dandome espacio, sin embargo sus ojos se clavaron en mí- ¿eres la chica de la heladeria?¿me recuerdas? Soy Kim DaHyun - preguntó al fin, haciendo que la mire bien por primera vez.- Eres.. ¿Kim....SunHee? La que tiene hambre ¿no? - rió un poco.
- Si - fue lo único que salió de mi boca.- soy yo - abri mi casillero y saqué de él un libro de matemática guardándolo en mi mochila.
- ¿Y tu amigo? Era taaaan guapo... - pregunto sin pudor alguno.
- ¿Qué te importa? - contesté.
- Aquí estoy! - dijo JungKook ,detras de mi, con un brazo apoyado al casillero a mi lado en un intento de verse en una pose sexy a lo que de la nada empecé a reir.
- ¿Qué? - dijo con una voz más grave de lo habitual.- sé que soy hermoso - agregó a lo que reí aún más - ¿y tú quién eres? - miró hacia DaHyun, la cual lo miraba como me miro a mi en la heladería.
- Me refería a ese.... Park Jimin.- dijo cortante y Jungkook bajo la cabeza decepcionado al no poder 'seducirla'. Fuí hacia él y le di un abrazo seguido de un pequelo golpe en la cabeza.
Espera, ¿se habia aprendido el nombre completo de Jimin? Wow! ¿cómo lo hacia? Yo apenas y recuerdo el mío.
- ¿Yo qué?- dijo Jimin adentrándose al pasillo en compañía de Hobi y Nam. DaHyung se relamió los labios.- emmhh... ¡¿Hola?! - la saludó con una sonrisa.- yo te conozco - entrecerró los ojos.
- Por supuesto que la conoces - dijo Nam exaltando a todos - hace un rato estabas diciendo lo linda que es por la foto que HoSeok te mostró - dijo antes de dejar escapar una sonrisa y me guiñó un ojo discretamente. HoSeok se escondió detras de su sonrojo ya que Nam habia mencionado que él era el poseedor de su imágen - que, por cierto, quitarón de tus redes sociales - se dirigió a Dahyun - mi nombre es Kim Namjoon, un placer - dijo inclinandoce hacia la muchacha que estaba un poco sonrojada.
- No necesito tantas formalidades - sonrió DaHyung.
- Pues, no seria bueno que la nueva tenga una mala impresión de nosotros - habló de nuevo NamJoon.
- ¡Hola! ¿es la nueva? - dijo Jin acercándose a nosotros con una sonrisa.
-De hecho, odio ese apodo de 'nueva' - dijo algo brusca e hizo comillas con los dedos.
- Lo siento - Jin caminó hasta llegar a mi lado - que temperamental - susurró en mi oido y yo asentí. - Bien! Tengo que hablar un momento con SunHee a solas...-anunció y pude notar las caras de confución de Jimin y Nam.
SeokJin me tomó del brazo y me estiró hacia el patio trasero donde casi no había gente. Paramos cerca de un árbol ubicado en medio de este y nos sentamos en una banca debajo la misma.
- Algo raro está pasando... - finalmente habló - ...me - agregó. Yo lo miré confundida.
- ¿De qué hablas? - pregunté ladeando mi cabeza. Él suspiró.
- Lo que pasa es que... - y justo en ese momento sonó la campana que, como siempre, anunciaba la entrada a clases. Me levanté del lugar.- ¡Rayos! ¿por qué justo ahora? - escondió su rostro en sus manos.
- Jin... ¿esperarías hasta el almuerzo para contarme? - dije con obviedad, ya que solo en el almuerzo y en la salida nos volveriamos a ver. Asintió para luego ir a clases al igual que yo.
____________________________________
Solo voy a decir que no tengo nada en contra de Kim Dahyung y de hecho es mi bias de twice, pero necesitaba que fuera ella :3
Bye~
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...