Entre risas de los chicos escuché a alguien acercarse, el sonido de las pisadas y el aroma a perfume masculino lo delataron, era Jongin, el chico que me gustaba. Traía puesta una remera blanca de mangas cortas, con pantalones de mezclillay unos zapatos negros, los cuales combinaban con esa perfecta sonrisa que tanto me gustaba y la cual captó mi atención de inmediato.
Cada vez que lo miro, es como si un huracán pasara por mis adentros y revolviera todo allí, jamás cruzamos palabra, sin embargo, siempre me regala una pequeña sonrisa cuando nuestras miradas se encuntran por los pasillos, supongo que por ser hemana menor de Minhyuk, ya que ellos son compañeros.
Todo pasó muy rápido, ya que al verlo empujé a Jimin levemente contra las taquillas para hacerlo mirar, pero mi acción fue muy brusca al parecer, ya que su cuerpo se estalló secamente contra la pared llamando la atención de Jongin y haciendo que un quejido de dolor saliera de su boca.
-- Hey...¿estás bien? -- la voz de Jongin se hizo presente mientras lo veía con precupación.
-- Si, todo está bien -- dijo Jimin mirandolo -- gracias -- agregó para luego dirigirme una mirada rápida. Él y todos los chicos sabían lo que yo sentía por él.
-- Bueno, al parecer, tu amiga tiene fuerza -- dijo girandose a verme; note un cierto rubor decorar mis mejillas.
- S..si - tartamudeé tímida. Era la primera ves que hablaba con él, y siendo sincera, no sabía bien que decir.
- ¡No seas tímida! - dijo Yoongi acercandose a mí y rodeando mis hombros con su brazo - si ella quisiera, nos llevaría a todos al hospital - dijo viendo a los seis chicos ahí presentes - incluso a tí - agregó mirandolo con una sonrisa.
Le dí un leve codazo en el estomago para que se callara.
- ¿Cuál es tu nombre? - pregunto JongIn mostandome sus dientes, al fin, después de tanto tiempo, me dirigía una de sus hermosas sonrisas a mí.
- Kim Sun Hee - dije casi en un susurro.
- Eres la hermana de Kim Minseok ¿verdad? - pregunto acercandose a mí.
- Si, ¿lo conoces? - pregunte aun tímida.
- Esta en mi clase, solo por eso - me volvió a sonreir.
Y como siempre, la maldita campana sonó, arruinando una de las mejores conversaciones que había tenido en ese condenado pasillo, solo para anunciar la entrada a clases.
- Tengo que irme , nos vemos luego - dijo moviendo la mano para despedirse e irse corriendo por el pasillo para finalmente desaparecer de mi zona de visión.
- ¿Se dieron cuenta de que ignoró por completo nuestra existencia y no se despidio de nosotros? - dijo Jimin algo irritado. Mientas mi sonrisa no desaparecía de mi rostro.
- ¿Sun Hee? ¿Sigues viva?- dijo HoSeok moviendo su mano de arriba a bajo para darme aire dramaticamente.
°°°
Caminaba a clases con la llegada tardía asegurada junto con Yoongi, Hoseok, Jungkook, Tae y Jimin.
Nosotros eramos compañeros de clases mientras que Jin y Nam estaban un grado mas arriba que nosotros.Entramos aclases y soltamos un suspiro de alivio al ver que el profesor aún no llegaba.
Kook y Tae se sentaron en el asiento mas cercano al del profesor, como era de costumbre. Yoongi y Jimin se sentaron en el penúltimo asiento, dejando libre el último para Hoseok y para mi. Minutos después, se escucho al profesor entrar al aula y disculparse con todos por su llegada tardía, dando comienzo a otra de las aburridas clases de historia.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...