4/5
//Narra Sunhee//
Hoy era viernes por la noche, ya había pasado una semana de los acontecimientos de aquel lunes, en los cuales dos parejas se formaron en el instituto por fin. Cuando les conté a mis padres de mi relación con Jimin por poco no saltaron de alegría gritando cosas como "¡Por fin te lo dijo!" o "¡ahora puedo llamarlo yerno con libertad!". Fue muy gracioso por que hasta Minseok se alegró y me dio un abrazo felicitandome.
Ahora mismo todos nos encontrabamos en el café de Momo, en dónde trabajaba Jimin. Ya habían cerrado pues ya era muy tarde para tener las puertas abiertas al público. Todos estabamos reunidos contando nuestras experiencias en el grupo y a mi me tocó última. Traté de contar cada detalle lo mejor que pude.
-...Y eso fue lo que pasó - terminé de narrarles a los chicos lo que había pasado con Jimin aquel día en el salón de clases mientras le acariciaba el cabello a mi ahora novio, el cual estaba posado en mis piernas mientras descansaba un rato, pues habia trabajado todo el día.
- Woah, que fuerte - Momo habia escuchado todo mientras que Dahyun, quien estaba sentada en su regazo, acariciaba las manos de la contraria que estaban en su cintura.
- Ya te cuento, todo un plan tirado a la basura por no saber atajarse los impulsos - reclamó Sehun, quién al parecer también había resuelto las cosas con aquel chico de nombre Luhan, y no sé cómo ni porqué pero ahora estaban de novios.
- Es seguir los instintos amigo - esta vez habló Namjoon, quien llegaba con un trozo de pastel y una taza de té que había agarrado del mostrador para darselo a Seokjin, quién hace segundos había contado que no pudo comer nada en todo el día por pasarse estudiando para los exámenes - ponlo en mi cuenta - le habló a Momo señalando la comida.
- Anotado - dijo ella con una sonrisa.
- Oigan ¿ y si jugamos un juego? - propuso Taehyung.
- ¡Si! ¡verdad o reto! Siempre es divertido - secundo Gguk con una sonrisa.
- ¿Tienen botellas vacías? - preguntó Hoseok a Momo.
- Si, atrás - palmeo las piernas de su novia para hacer que se levante, a lo que Dahyun respondió con un puchero pero igual se obedeció. Le dejó un piquito en los labios y se fue a buscar lo requerido para el juego.
- No coman enfrente de los pobres - dijo Yoongi quién se encontraba tumbado sobre la mesa mirando a todos en silencio.
- No es mi culpa que nadie te quiera - respondió Dahyun, Hoseok y Minseok rieron ante su respuesta. Si, mi hermano estaba aquí, pues gracias a que él chocó el auto, otra vez, Sehun nos hacía carona, un alma bondadosa.
- No es que nadie lo quiera, es que nadie lo soporta - respondió Jimin mientras levantaba su cabeza de mis piernas para acomodarse mejor en su asiento y entrelazar nuestras manos por debajo de la mesa.
- Gracias por la ayuda - dijo Yoongi con voz monótona rodando los ojos.
- Exactamente a eso me refiero - volvió a decir Jimin.
- Dejenlo en paz o sacará las garritas de gatito - se burló Hoseok - rawr.
- Las sacaré te las meteré por el culo - Yoongi se posicionó en forma amenazante.
- Calma gatito - Hobi le acarició la cabeza - guarda las garritas, meow.
- Grrr - gruño Yoongi para después dejarse mimar y soltar uno que otro ronroneo.
- ¿Vieron? Si es un gatito - Hoseok levanto la cabeza orgulloso.
-¡Aww! Gatito rabioso - dijo Minseok y acercó sus dedos para acariciarlo en broma - ¡Ay! Gato malo - y Yoongi lo terminó mordiendo.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfic- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...