#32

260 31 5
                                    

//Narra Jimin//

¡Al fín llegamos a mi casa!

Entramos por la puerte principal y la senté en el sofá que estaba en el salón.

- Voy por las pastillas, ahora vuelvo - avisé y salí corriendo hasta el armario donde recuerdo que mi madre solía guardar esas cosas.

Busco en un cajón y...¡Bingo! Aquí está.

Voy por un vaso de agua a la cocina y rápidamente vuelvo al salón.

Al llegar me percato de que está tumbada en el lugar donde la dejé jugando con sus dedos.

Me dan tantas ganar de saltar sobre ella abrazarla y besarla.

¡Es tan tierna!

¡Concéntrate Jimin! ¡Las pastillas para el dolor!

- Ajam.. - aclaro mi garganta para llamar su atención y deposito el vaso sobre la mesa frente a ella - toma - le entrego el remedio y ella lo recibe gustosa ingiriendolo.

- Gracias.. - dice bajito y me entrega el vaso

- De nada.

Y así es como nos fundimos en un silencio incomodo de nuevo.

Tomo asiento a su lado.

- Jimin.. - habla después de unos segundos de estar mirando a la nada y pensando en todo - bésame - pide y me hace abrir los ojos como platos sintiéndo la sangre calentar mis mejillas.

¡¿Qué?!

¿Qué la bese?

Pero... debe seguir bajo los efectos del alcohol.

Quiero besarla, sí. Pero cuando esté en sus 5 sentidos. No cuando esté borracha.

Aunque..estamos solos

¡Y en mi casa!

¡NO!

Jimin...¡No!

- Vamos a dormir - digo finalmente viendo la decepción brotar en sus ojos.

- Jimin.. - suplica - te necesito.. por favor..

Cordura, ven a mi o juro que mandaré todo a la mierda ahora mismo..

Se levanta y se acerca a mi rodeando mi cuello con sus brazos.

Siento mi cuerpo tensarse ante su repentina cercanía y me dejo.

La miro a los ojos por algunos instantes y..no puedo hacerlo. Es demaciado para mi.

Es SunHee, por Dios.

- Ven - saco su brazo derecho de mis hombros y lo sujeto entre mis manos guiandola hasta mi habitación.

Subo la escalera con total cuidado de no hacerla caer o que no se tropezara.

- Jimin.. - vuelve a decir insistente - eres tan guapo...

- Silencio - suplico ante la tentación que me carcome la sangre e ignoro completamente el solo pensamiento de hacer chocar nuestros labios. No ahora..

Ingresamos en la habitación y la dejo sentada en la cama.

- Ya veo.. - dice mordiendose el labio inferior - el señor Park es muy juguetón ¿eh?. - se alza en sus rodillas y pasa su lengua por sus labios provocandome. - me gusta..

Respira Jimin... no caigas..

- N-no te acerques.. - digo cuando la veo levantarse y dando un paso hacia mi.- ¡mira! ¡una camisa! - le muestro la prenda que acabé de sacar de mi armario agitándola frente a ella.

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora