Al parecer si logré poner a Jimin celoso.
Estaba más que segura que esto no fue un simple accidente.
Flashback
- Bien, Sehun, ahora quiero que pongas tu mano sobre la mía. - hablé mirando de reojo en dirección a Jimin.
- ¿Qué? ¿para qué? - pregunto algo sorprendido.
- ¡Sólo hazlo y ya! - exclamé frunciendo mi ceño.
- ¿Me utilizarás para darle celos a Jimin? ¡Vaya! No creí que fueras de esas chicas - abultó su labio inferior y llevó sus manos a su pecho fingiendo dolor. - pero te ayudaré - rápidamente su rostro volvió a ser el arrogante de siempre.
- ¿De dónde rayos sacas que quiero darle celos? Eso es una absoluta mentira. O sea, ¡no! ¿Estás bromeando? ¿porqué querría darles celos a él? Pff - traté de disimular.
- Decir que eso fue exagerado sería un eufemismo. - se echó a reír. - Pero parece que ya aceptaste tus sentimientos, ¡eso es realmente bueno!
- Basta, me avergonzaré si sigues así ¡solo haz lo que te pedí! ¿para qué tantos rodeos? - obviamente mis mejillas adoptaron un tenue color rojizo.
- Bien, bien, lo haré ¡ash! Solo quería bromear - rodó los ojos y lentamente fue acercando su mano izquierda hasta la mía, que ya estaba reposando sobre la mesa.
Cuando su venoza extremidad llego a la mía empezó a acariciar mi mano con su pulgar.
- ¿Deberíamos sonreír? ¿no sería más creíble así? - tenso sus labios en una sonrisa forzada que se veía tan natural. - apresúrate y haz lo mismo.
Imite su acción mientras volvía a mirar en dirección a Jimin.
¡Si!
Miraba hacia aquí con la mandíbula tensa.
Sin embargo parecía controlarse.
- Ahí viene con la comida - susurré aún sonriendo.
- ¿Tan pronto? No estoy preparado.
- Haz cualquier cosa.
- ¿Cómo qué?
- No lo sé, tu eres el hombre.
- ¿Eso qué tiene que ver?
- No lo sé, apresúrate y piensa en algo.
- ¡Ya sé!
- ¿Qu...- antes de siquiera terminar de decir esa corta pregunta SeHun tenía mis cachetes entre sus manos, su rostro estaba demasiado cerca.
No creo que me bese.
Eso sería ir demasiado lejos. ¿no?
Fin del Flashback
Y así es cómo llegamos aquí.
SeHun estaba completamente empapado de café y pastel de chocolate.
- ¡Oh!, cliente, lo siento tanto, fue un total y completo accidente.. - la voz demasiado fingida de Jimin pidiendo disculpas llegó a mis oídos.
Sonreí sin siquiera pensarlo.
- No, no hay problema, los accidentes ocurren siempre. - SeHun sonrió, se veía que estaba sorprendido, sin embargo no estaba molesto.
- ¡Jimin! ¿qué ha ocurrido? - vaya que son malos actores aquí.
- ¡Oh noona! Accidentalmente derrame toda la bandeja de comida sobre este cliente ¿qué haremos?. - puso sus manos en sus mejillas reflejando sorpresa.
Si no fuera tan tierno estaría criticando duramente su actuación.
- Llevalo al baño y dale una camisa limpia.
Jimin asintió y cuando SeHun se dispuso a seguirlo vi como Momo-unni le guiñó un ojo.
Ellos habían conspirado en contra de SeHun.
Por eso las malas actuaciones.
- Al parecer tu malévolo plan funcionó - susurró cerca de mi oído antes de entrar al baño.
Sonreí otra vez.
Hasta que el celular de SeHun que estaba sobre la mesa sonó.
Mire el identificador de llamadas.
"Señora Kim"
- ¿Mamá? - atendí la llamada.
- ¡SunHee! Jimin me dijo que estabas con SeHun así que lo llamé para darte las buenas noticias.
Mamá sonaba feliz.
- Tu padre despertó.
______________________________
Hola uwu
No sé si la historia está gustando but creo que el final está cerca (?
Ahre
Ya no tengo inspiración y trataré de que todo termine bien y como se esperaba WUU
No olviden votar y comentar :3
Bye~
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfic- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...