//Narra Jimin//
Llevába a SunHee en mi espalda mientras ella se aferraba fuertemente a mi cuello impidiendome respirar.
- Déjame pasar aire mujer - dije girando un poco mi cabeza. Ella infló sus mejillas y al instante aflojó el agarre a lo que sonreí un poco.
- Lo siento.. - habló sobre mi nuca erizándome la piel. - sé que soy una unútil y nunca hago nada bien.
Oh no.
Se acercaba la estapa triste de la borrachera.
- Hey.. no dije eso. -hablé esta vez yo.
- Pero es enserio.. - continuó - Es por eso que JongIn no me quizo.. - sollozó.
Alto... ¿JongIn?
- Ese chico es un idiota ¿está bien? ¡¿Y tú porqué sigues pensando en él?! - reclamé.
- Sólo se me vino a la mente ahora - balbuceó dormitando sobre mi espalda.
- ¡Hey Jimin! ¿A donde te llevas a esa pobre chica? - escuché la voz de Jae y me lamenté el no haber caminado más rápido. Justo cuando iba a llegar al estacionamiento...
- Es mi amiga y la llevo a mi casa.. - respondí seco.
- ¡Wow! No parece estar muy bien - habló Jackson detrás de él al ver como SunHee se tapaba la boca por nauseas causadas por el alcohol.
- Por eso la llevo.. - respondí y me dispuse a seguir caminando.
- ¿Quieres ayuda? - ofreció Mark.
- De ustedes...no gracias.
SunHee, que estaba casi dormida sobre mi de repente se levantó gritando '¡Ayuda! ¡si!' para volver a caer tal y como hizo antes.
- Yo creo que sí la necesitas - volvió a hablar Jackson ahogando risas al igual que los otros dos.
- Sean rápidos - volví a caminar.
- ¿Cuál es tu auto, amigo? - preguntó
- Es un audi negro, las llaves estan.. - dije amagando para sacarlo de mi bolsillo, sin embargo, no lo encontré.
- Tranquilo, están aquí - Mark levantó su mano enseñando las dos llaves que abrían las puertas a mi auto, y a la vez, a mi casa.
Si.
Las dos llaves estaban juntas ¿algún problema?
Ok, admito que sentí miedo ante su rapidez....
Y algo de respeto.
Abrieron las puerta trasera mi auto y me ayudaron a meter ahí a SunHee.
Con mucha dificultad debo decir.
- ¡Cuidado con su cabeza idiota! - gritó JaeBeom cuando Jackson seguía empujando sus piernas hacia adentro golpeando la cabeza de SunHee con la otra puerta.
- ¡Auch! - se quejó - ¿cuál es su problema? - se levantó sola y se sentó tambaleandose.
Iba a caer hacia el otro lado, pero mis manos fueron más rápidas y la atajaron recostándola suavemente sobre el asiento.
- ¡Woah! Si que la cuidas Jimin-ssi - dijo JB
- Es mi obligación.. - dije levantando la cabeza orgulloso de mi mismo.
- ¿Por qué? - prenguntó poniendose una paleta en la boca y ladeando la cabeza.
- Por que sí - lo miré acusatóriamente.
- Esa no es una respuesta coherente - se interpuso Mark - acaso ¿estás enamorado de ella?
- No te importa - respondí algo nervioso.
- ¡Oh sí!, ¡te gusta! - exclamó muy seguro esta vez Jackson y yo salté hasta él para taparle la boca.
- ¡Shh! Puede escucharte - susurré y miré hacia dentro del carro donde SunHee se estaba sujetando la cabeza. Supongo que por el dolor.
- ¡Vamosh! No ez como si fuera a recogdar aggo de ezto - habló aun cuando mi mano tapaba su boca.
- ¿Cómo lo sabes? - indagué.
- Está borracha ¡genio! - JB golpeó mi nuca.
- ¡Hey! ¡Eso duele! - me quejé.
- Más le va a doler la cabeza si no le dan un calmante ya - señaló a SunHee quien estaba por llorar mientras sujetaba su cabeza con su manitos.
Es cierto.
Tengo que correr.
//Narra SunHee//
Mi cabeza daba vueltas mientras las ganas de vomitar se hacian más fuertes. Escuchaba varias voces gritando y hablando fuera del auto pero relamente no me importaba.
Sujeté fuertemente mi cabeza al sentir un dolor punzante casi en mi frente.
Esto es horrible ¿por qué a la gente le gusta beber?
Mis ojos picaban mientras el dolor se incrementaba y cuando creí que por fín vomitaría...sentí el automóvil arrancar y miré hacia el frente.
Jimin estaba ahí, conduciendo. Se giró unos instantes para asegurarse que estuviera bien y luego volvió su vista a la autopista.
- Jimin.. - susurré - me duele...la cabeza..
- Ya lo sé - respondió - enseguida llegaremos a casa y te daré algunas pastillas para que te sientas mejor ¿si? - asentí y él fijó su vista en el retrovisor para mirarme de nuevo.
Mis labios estaba muy secos y respiraba con dificultad, necesitaba algo de aire y al mirar a los costados viendo la ciudad pasar a toda velocidad atra vez de las ventanillas mis náuceas volvieron con todo.
Al parecer Jimin se dió cuenta.
- Aguanta un poco más SunHee, por favor, ya casi llegamos.
Su voz llegó a mi como un calmante aliviandome momentaneamente de todo el malestar. Cerré mis ojos.
- Hábla más.. - supliqué.
- ¿Cómo qué? - rió ante mi pedido.
- Solo..cuéntame cosas
- Bien, te sientes muy mal y estamos a dos cuandras de mi casa y enserio espero que no vomites antes de llegar al baño.
Reí ante eso, me sentía un poco mejor..pero aún seguían los dolores y náuceas.
- Necesito algo de aire.. - rogué casi en un susurro para luego sentir la ventanilla siendo abierta y el aire chocar contra mi rostro.
- ¿Mejor? - preguntó.
Necesito algo de calor corporal... un abrazo...
De Jimin.
Solo de él.
Asentí mintiendo, de todos modos ya estabamos cerca..
De repente las ganas de dormir llegaron a mi cuerpo como obligandome a tirarme ahí mismo. Por lo tanto cerré mis ojos tratando de calmar las aún insistentes ganas de devolver todo lo que comí en el día.
___________________________
¿A que no se esperaban esta actualización? 7u7
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...