Por fin sonó la campana, la hora del almuerzo, mi hora favorita y como no, la hora en la que los chicos se me acercaban a preguntarme que había pasado con el director.
- Simplemente, JongIn recibió su merecido. - dije con indiferencia levantando los hombros.
- Pero como!? Danos más detalles preciosa.- insistió Jungkook.
- Pues, Park ChanYeol contó absolutamente todo acerca de la 'apueata'- respondí- hasta le enseñó al director una agenda donde anotaban todas las conquistas de la clase y bla bla bla.
- Esa no la vi venir... - repuso HoSeok mientras se llevaba unas papas fritas a la boca.
- Vaya patanes! - exclamó SeokJin y yo reí.
- Pero ... JongIn... él ya no te gusta ¿cierto? - preguntó YoonGi curioso.
- Realmente ahora creo que en realidad nunca me gustó....simplemente lo hacia por costumbre, digo, ni siquiera lo conocia y ya dije que me gustaba- rasqué mi nuca con un poco de vergüenza.
- Exacto! - dijoJiMin- no te puede gustar alguien sin siquiera conocerlo.
- Es ridículamente correcto- sonreí y choqué puños con él.
- Disculpa... - escuché una voz conocida a mis espaldas- ¿me recuerdas? Soy el chico de hace un rato -dijo algo avergonzado.
- Si, ¿Park ChanYeol? - lo miré confundida ¿qué queria?.
- Exacto! -sonrio- bueno, ¡a lo que vine! Queria disculparme contigo... - bajo la mirada - también de parte de Kai, él es un imbésil agocentrico que no admitirá que se equivoco, pero es mi amigo...así que..
- No te preocupes- le interrumpí - está bien, estoy bien, después de todo fui yo quién cayó en su juego - sentí mi voz entrecortarse y la mano de Jimin y SeokJin tocarme ambos hombros, lo cual calmo mis ganas de tirar toda la mierda que tenia acumulada dentro de mi. Ya no estaba triste, sino un poco enojada.
- ¿Aceptarias esta caja de chocolates en señal de paz? - extendio una caja que al parecer habia tenido en sus manos todo este tiempo.
- Si es comida aceptará- escuché decir a HoSeok atras y me voltee sonriendo.
- Es bueno que me conozcas tan bien - me sequé una lágrima falsa y me volví a girar hacia ChanYeol el cual estaba sonriendo.- Acepto - tome la caja y Park sonrio más ampliamente.
- Bien, nos vemos. Ah! Me aseguraré que JongIn venga personalmente a pedirte disculapas. - sonrió y se alejó hacia un grupo.
- Es agradable... - dijo TaeHyung mirándome con las cejas arriba.
- ¿Qué estas insinuando? - Jimin lo miró fulminante. Tae levantó sus brazos sin decir absolutamente nada y Jungkook empezó a reir seguido de NamJoon por el rápido reflejo del castaño.
- ¿Y ahora a ustedes que mosca le pico? - dijo SeokJin levantando una ceja con su hamburguesa a medio comer en la mano y su boca llena, lo cual, los hizo reir más contagiando a todo el grupo.
___________________________________
Perdonenme si algunos capitulos son muy cortos y aburridos :'v
Pero se viene lo wueno 7u7
...creo :v
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fiksi Penggemar- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...