#8

341 34 1
                                    

Desperté y mire la hora en mi telefono, 6:10, Jimin llegaría dentro de 50 minutos y yo aún tenia un hilo de baba que caia de mis labios a mi mentón.

Me levanté a duras penas y me dirigí al baño. Tomé una ducha de 5 minutos máximo y salí, me dirigí a mi armario y lo abrí para encontrarme con una remera blanca de mangas largas y como no hacia tanto frío como hace unas horas me puse una falda con tablones color negro junto con medias que llegaban hasta arriba de mis rodillas y mis converse. De repente, me encontré con el abrigo que Jimin me había prestado aquel día que fui al café para contarle sobre mi estúpido e inmaduro enamoramiento con JongIn, en estos momentos, lo único que quería de él era una disculpa, solo eso. Ridículo.

Tome la chaqueta y me la puse con el objetivo de que él lo note. Tenía su perfume, no se cómo explicarlo, pero ese aroma me traía tranquilidad cada vez que lo aspiraba.

No me puse ningún tipo de maquillaje, ya que era Jimin. Él me ya había visto incluso al despertar ya que mis padres lo invitaban a quedarse. Claro, dormía en el cuarto de Minseok, pero eso no significa que no me colaba a su habitación para desvelarnos los tres hablando sobre cualquier tema hasta que mi hermano se dormía y solo quedábamos Jimin y yo. Recuerdo que siempre amanecía abrazada a él y fue en ese entonces que mis padres empezaban a decir que nos gustabamos, éramos y somos cercanos, sí, pero nunca llegué a pensar en él como algo más ¿cierto?.

El timbre me saco de esos cálidos y divertidos recuerdos para escuchar un "Vaya! Que sorpresa!" Por parte de mi madre.

- ¿SunHee no le dijo que vendria? - se escuchó preguntar a Jimin seguido de un "no te preocupes, ¡pasa!" de mi madre. Escuché a mamá subir las escaleras y segundos después abrió mi puerta con una enorme sonrisa.

- Jimin está aquí....- paró en seco sorprendida al verme vestida y preparada para salir.- Vaya! Pensé que estarías en tu quinto sueño, pero al parecer Jimin te hace romper con tu regla de "dormir toda la tarde"- se adentro a mi habitación- estoy feliz que tengas amigos que se preocupen por tu bienestar, más aún con lo que te hizo ese idiota- me sonrió pícaramente luego de una mueca, yo rodé los ojos y sonrei para finalmente bajar escoltada por mi madre, quien por cierto, estaba muy sonriente.

Al verme bajar, los ojos de Jimin se iluminarón y sonrió ampliamente, no era la primera vez que venía a buscarme para salir, sin embargo, si era la primera vez que vestiamos casi lo mismo. Él llevaba una remera blanca cubierta por una chaqueta negra igual a la que traía puesta yo, pero él, obviamente llevaba pantalones, a diferencia de mi, pero hasta los tenis eran iguales.

Mi mamá pegó una carcajada al ver mi reacción y la cara de Jimin se decoro de un rojizo claro haciéndolo ver tierno.

- ¿Se van ya o qué esperan? - la voz de Minseok hizo eco en el lugar. Mi madre lo miro con reproche y el volvió su vista al televisor.

- Confío en que la traerás de vuelta a las 9 en punto- exclamó mi padre desde el sofá junto a MiSeok.

- Por supuesto señor ¿cuándo le he fallado yo? - mi padre asintió convensido y volvió a lo que estaba haciendo.

Cuando Jimin y yo salimos de mi casa él finalmente se percató de que la chaqueta que yo llevaba era suya, sin embargo no dijo nada y solo río.

- Esperaba subirte el ánimo pero, si tu familia no fue capaz de hacerlo..yo no creo lograrlo- dijo tocándose la nuca al ver que mi cara no había cambiado de expresión desde la mañana para esconder sus ojitos en su adorable sonrisa.

- No te preocupes, estando contigo soy feliz - dije para que el color rojo volviera a decorar sus redondas mejillas, pero esta vez de un color mas intenso.

- Entonces esta será la noche mas feliz de tu vida - sonrió ligeramente de costado y tomo mi mano para arrastrarme en dirección al parque de diverciones, solo unos segundos bastaron para que yo me encontrara rogando por parar y descansar un poco.

- No puede ser que ya te hayas cansado, eres el colmo de floja - me reprochó.

- Lo siento mucho señor "hago ejercicio todos los días y por eso no me canso, por siento también podría correr una maratón"- dije rápidamente y el rodó los ojos y negó con la cabeza, otra pequeña sonrisa de dibujo en sus carnosos labios en los que aún tenia esa herida que lo hacia ver...¡No! Kim SunHeen, ¡no vuelvas a pensar que tu amigo es sexy!.

<<♤>>

Llegamos un poco tarde por mi culpa, ya había oscurecido un poco y yo no paraba de pedir por agua dramáticamente.

- Bien, espera aquí mientras voy por una botella - dijo Jimin luego de un suspiro indicándome una banca para que me siente. Obedecí. No esperé mucho, ya que unos segundos después llegó con la botella de agua en una mano y una hamburguesa a medio comer en la otra. Me paso la botella sonriendo y dando otro bocado.

- ¿Lo haces a propósito, no? - dije frunciendo el ceño.

- ¿El qué?- respondió volviendo a morder la hamburguesa.

- ¡Eso!- señalé su mano en la que traía el emparedado, él solo me dedico una amplia sonrisa.

- Tú dijiste que querías agua - levantó los hombros y abultó su labio inferior- dime si quieres una y te la compro - agrego. Negué repetidas veces con mi cabeza, sin embargo, me puse de pie y caminé de frente para quedar tan solo a centímetros. Considere mi acción rápida, ya que tome su mano y la mande a boca junto con la hamburguesa y di un enorme mordisco en esta.- Oye!- me reclamo y sonreí victoriosa.

Nos pasamos un buen rato riéndonos de las estupideces que hacíamos. Caminamos mucho, demasiado diría yo, no sé como Jimin aguanto por más de una hora, pero lo hizo. Llegamos a un lugar que al parecer llamaba mucho la atención, ya que las personas estaban reunidas allí. Nos acercamos sin prisa, y al estar frente al causante de tanto tumulto nos dimos cuenta del por qué, era una competencia de baile en la que dos chicos o chicas bailaban para conseguir un pase gratis a un restaurante. Creo que a Jimin le llamo un poco la atención este concurso, ya que, cuando el bailarín ganador pregunto "¿quién sigue?" Jimin instantáneamente levanto uno de sus brazos. El chico sobre el escenario sonrió ampliamente al ver a su competencia sin saber que Jimin era y sería capaz de vencer a cualquiera si de baile se trataba.

______________________________________

Capitulo kk, ia se

Me quedé sin inspiracion

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora