Entre corriendo rápidamente dentro del edificio medico con las paredes totalmente blancas siendo seguida por SeHun y Jimin, quien había salido de su trabajo gracias a la empatía de Momo-unni.
La felicidad y preocupación me invadían a cada paso que daba hacia la habitación del hombre al que llamaba papá.
Y en mi mente solo surgía una pregunta.
¿Me recordará?
Un suspiro pesado salió de mis labios en cuanto me gire hacia el pasillo izquierdo y empecé a buscar el número de habitación que mi mamá me había recordado por teléfono.
Habitación B-0
Habitación B-1
Habitación B-2
Leí las letras que ponían en las puertas.
Habitación B-3
Habitación B-4
Mi respiración paro y apreté mis manos antes de sujetar la perilla.
-- Nosotros mejor esperamos aquí -- la voz de Jimin me hizo girar y dar un leve asentimiento mientras los veía tomar asiento en los cómodos y pequeños sofás que tenían en esa parte del hospital.
Volví mi vista a la superficie de madera blanca y escuche una leve risa de mi padre mientras me animaba a abrir la puerta.
La vista de los presentes en la habitación se poso sobre mi y yo solo sonreí al ver a mi padre sentado en la camilla depositando un casto beso en la mano derecha de mi madre mientras ella no aguantaba las lágrimas.
Él llevaba una venda blanca en la cabeza junto con la típica bata de paciente de hospital.
Al otro lado de la camilla estaba MinSeok mirandome con una enorme sonrisa.
-- ¡Papá! -- exclamé mientras corría hasta él y lo rodeaba con mis brazos completamente feliz
-- H-hola..tú... -- respondió algo dudoso a lo que me dejo confusa.
-- Cariño, ella es SunHee... -- le dijo mi madre.
-- Ahh.. nuestra segunda hija -- dijo él -- lo siento por no recordarte nena --y automaticamente mi sonrisa se borro --es cuando desperté me dijeron que tenía 40 años y que mi hijo que yo tan solo recordaba de 2 años ya iba a terminar su bachillerato con 19. Espero no te enojes por esto pero yo me siento de 24
-- Ese es el lado bueno -- la voz del doctor sonó por detrás de mi -- se sentirá más joven como por dos o tres semanas más. No te preocupes muchacha, te recordará. Lo prometo.
Asentí a las palabras del médico.
-- Te quedaras aquí por unos 3 o 4 días más para algunas pruebas y descansar mejor, luego ya podrás volver a casa, pero sin tantos esfuerzos, eh -- lo apunto con un dedo a lo que mi padre sonrió y asintió. -- entonces los dejo ponerse al día -- y sin más que agregar salió de la habitación.
-- Si no te recuerda a ti... -- hablo MinSeok -- entonces tampoco recordará a su yerno preferido..
-- ¿Yerno? -- mi papá preguntó -- ¿o sea que mi hija que ni recordaba ya tiene novio?
Mi cara enrojeció totalmente - ¡MinSeok basta! ¡sabes que tiene novia!
- Y eso te pone triste - hizo un puchero en forma de burla para mi y yo le saque la lengua.
- ¡Explíquenme que está pasando! - mi papá no se divertía tanto pero de igual modo sonrió.
- De echo el chico esta afuera - menciono mi mamá al mirar por la pequeña ventana de la puerta y ver a Jimin sentado justo frente a esta.
Jimin al parecer también la vio y sonrió levantando la mano en forma de saludo.
- ¡Oh! ¡Los dos están aquí! - esta vez mi mamá se fijo en SeHun.
- ¡¿Dos?! Hija ¿qué es esto? Me va a dar algo.. por suerte ya estoy en el hospital - mi padre bromeó llevándose las manos a la cabeza y recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte de mi madre.
(...)
-
- Mamá se quedará en el hospital esta noche y me pidió que le llevara ropa y algo de comida hecha en casa mañana después de la escuela -- hable mientras caminaba a casa junto con los tres chicos que habían estado hoy junto a mí.
-- Si quieres te ayudo con lo de la comida -- dijo Jimin.
-- ¿Y tu novia te lo permitirá? -- dijo MinSeok con un toque de burla.
-- ¡Nop! -- sonrió Jimin -- eso lo hace más divertido, su carita enojada me encanta, ella me encanta.
Toda la alegría que estaba teniendo se vino abajo con esa simple frase.
-- Pues yo creo que la carita enojada de esta chica es mucho más tierna -- SeHun presionó mis mejillas mientras sonreía a lo que yo fruncí el ceño - ¡¿ves?! Aawwwww ¡tan tierna!
-- Ya deja de mentir SeHun, la carita más tierna es esta -- MinSeok señalo su propio rostro mientras que con su dedo índice hundía sus cachetes.
-- No voy a argumentar nada ante tu lógica.
-- Pues yo si lo voy a hacer -- contraataque yo -- porque eres mi hermano y somos iguales, pero yo soy mujer y por lo tanto más tierna.
-- Estas empezando a decir babosadas.
-- Y tu estas empezando a parecer homosexual.
-- ¡¿No lo es?! -- Jimin se puso las manos en el pecho fingiendo sorpresa.
-- Oh Jimin, ¿enserio? Y tú que me caías bien -- MinSeok hizo pucheros.
-- ¿Porqué no habría de hacerlo? - Jimin se infló el pecho -- soy un amor de persona.
-- Creo que todos ustedes tienen un ego demasiado grande -- dijo SeHun haciendonos reír a todos.
Creí que el camino a casa seria algo incómodo al estar estos tres, pero fue totalmente lo contrario, entre bromas y risas llegamos todos a casa sanos y salvos.
Ahora que se resolvió lo de papá pareciera ser que un peso se nos quito de encima, sin embargo, al ponerme el pijama y acostarme empecé a pensar en algo.
Mejor dicho "en alguien".
Estúpido Jimin, sal ya de mi cabeza.
Y fue ahí cuando la pantalla de mi celular se iluminó y el celular vibró por la llegada de un mensaje.
Jiminie~ 💜.💜
Buenas noches, Heenie
Ignore el resto de mensajes de los chicos y cerre mis ojos para poder dormir a gusto después de tanto escándalo en un solo día.
Buenas noches Minie.
_____________________________
Hello
Se que me extrañaron again uwu
No olviden votar babys u~u
Bye~
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...