#20

254 27 3
                                    

//Narra Jimin//

Mierda..¡Mierda!... ¡MIERDA!

¿QUÉ HICE?

¿Acabo de tener una discución con SunHee por DaHyun?

Esto está mal..

Necesito arreglarlo.

¿Cómo?

Ah cierto...chocolate.

El chocolate nunca falla.

Corrí hasta la cocina de mi casa tomando un cupcake en mis manos, me iba a dirigir a la puerta, pero una pequeña y tierna figura me detuvo.

- ¿Qué pasó? ¿A donde vas? - preguntó DaHyun.

- La cagué y quiero arreglar las cosas - respondí tratando de salir pero nuevamente me detuvo.

- ¿Por qué SunHee salió tan enojada? - volvió a preguntar.

- Por que soy un idiota - traté nuevamente de esquivarla, pero fué inutil.

- Si está enojada es mejor que la dejes sola - se cruzó de brazos - nadie quiere que lo molesten cuando están enojadon - hizo pucheros. Tierno.

- Lo sé, pero enserio tengo que arreglar esto - la tomé de los hombros girándola para al fin irme, pero ella fue mas rápida al tomar mi brazo.

- ¡Quiero ver la pelicula! - dijo como si fuera una niña.

- Pues.... entonces... ve a elegir una - sonreí - llámame cuando encuentres una que te guste, estaré en la sala ¿si? - mentí. Me dirigí a la sala para qye me creyera, ella asintió dando pequeños saltitos hacia mi habitacion para elegir entre las tantas pelicula que tenia allí.

En cuanto entró, me dirigí corriendo hasta la puertad de entrada, al estar fuera, la cerré con cuidado de no hacer tanto ruido y velozmente fuí en busca de SunHee con el pastelito en mis manos.

Caminé solo hasta el conocido parque y me dije a mi mismo que probablemente ella estaría sentada en algún banco por que se cansó. Tipico de ella. Sonreí ante el pensamiento.

No me equivoqué.

La vi, pero habia alguien más con ella, escuché su risa.

Me escondí detrás de un árbol apreciando la escena, era un chico mayor, lo habia visto ya varias veces acompañando a Xiumin en la escuela.

Pero

¿Qué hacia con SunHee en medio de un parque a estas horas?

- Ya veo.. - pronunció el chico - pues, si te compro yo chocolate ¿estarás mejor?

Yo tengo chiclate para SunHee. Aléjate.

- Tal vez.. - hice pucheros. ¿Por qué era así con alguien que no era yo?

- ¡Yehet! - exclamó. Raro

- ¿Pero que...? - dijo ella mirándolo raro.

- Nada - rió él- ¡vamos! - al instante la tomó de la muñeca y la estiró.

Solo me quedaba una cosa para hacer.

Seguirlos.

No iba a permitir que alguien más le de cholate a MI SunHee, pero veamos a donde la lleva ese chico.

<<♤>>

Se encontraban ingresando a una dulceria. Los ojos de ella se iluminarón al ver tantos dulces. A alguien le iba a dar un subidón de azucar esta noche.

Levanté mi ceja izquierda al ver como la tomaba de los hombros.

Suéltala.

Ok...creo que estoy exagerando un poco..¡pero da igual!

Ese muchacho estaba tocando los hombros de la chica que me gusta desde los 7 años.

Ella tomó entre sus manos el algodón de azucar que de encontraba en la vitrina y le sonrió abiertamente al chico...

Ahora que lo veo mejor....

Ya sé su nombre; ¡es Oh SeHun!.

Rayos. Es imposible odiar a ese chico.

Flashback

Yo estaba frente a SunHee con esos típicos anillos de dulce, teníamos alrededor de los 8 años y ella estaba sonriendo. Tomé el anillo de juguete y lo coloqué cuidadosamente en su dedo anular de la mano derecha.

- SunHee, te prometo que cuando seamos grandes, estaré frente a tí y te diré a los ojos "¿quieres ser mi esposa?" ¿tú qué me contestarás? - dije algo sonrojado mirándo con atención a la niña frente a mí, la cual estaba igual o peor de sonrojada que yo.

- Por supuesto que aceptaré ChimChim - se tapó la carita con sus pequeñas manos lo cual me hizo enternecer. Sonreí por acto de reflejo.

Fin del flashback

Prometo que eso se cumplirá, no importa cuantos años tarde, si pasará, solo espérame SunHee...

___________________________

Y hasta acá llegué :D

Posiblemente voy a poner algo que no les guste a la mayoria...pero lo vale para un buen final ;D

Perdonen cualquier falta ortográfica, aún estoy aprendiendo :'v

Voten y comenten~

Gracias por leer

Bye~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora