#30

280 31 2
                                    

//Narra Jimin//

Ingresé al baño de hombre. Hice mis necesidades como humano y salí del cubículo en el que me encontraba disponiendome a lavar mis manos.

Abrí el grifo mientras escuchaba tres voces aproximarse hacia el baño.

Esas voces yo las conocía...

¿Donde?

- ¡Já! Mark.. ¡¿enserio Lisa te votó cuando fuiste a invitarla a bailar?! - decía una de las voces.

- Cállate idiota - respondió el tal Mark.

- Pero ¿cómo es posible que ella te rechazara? Digo.. - volvió a hablar el otro chico.

- Déjalo en paz, no es su culpa ser tan feo ¿Verdad Markie? - habló la tercera voz burlándose.

- Si, como digas, Jae-beom - respondió y rió.

¡No es posible!

¡Son esos chicos!

Los que mancillaron mi hermoso rostro.

Sentí que se aproximaban cada vez más, así que me giré rápidamente encerrandome de nuevo en el cubículo que antes habia utilizado.

- ¡Soy JB! - gritó el chico adentrándose al baño.

- Como digas JaeBeom~ - volvió a decir la primera voz que aún no decían su nombre.

Me paré en el excusado y levanté mi cabeza por la puerta mirando a los chicos y como lo habia dicho.. eran ellos.

Vi como el chico llamado JaeaBum daba un fuerte cabezaso al que acababa de hablar mirándo al espejo y acomodándo se traje.

En el espejo también se reflejaba la parte superior de los cubículos donde salía una pequeña cabecita.

¿Quién era ese?

Ah, era yo.

Y fue una pena no haberme dado cuenta antes ya que al intentar bajar mi cabeza apresuradamente, perdí el equilibrio,  caí en el excusado mojando toda mi ropa y creando un fuerte estruendo al chocar, sin querer, mi cabeza por la puerta.

- ¡Ahh! - me quejé del dolor.

- ¡Oye! ¡Chico que está ahí! - escuché la voz de JaeBun hablar... ¿me?.

Diablos.

- ¿Estás bien? - preguntó Mark.

- Si, si, estoy perfectamente - dije sobandome la cabeza.

- Sal de ahí - habló el otro chico.

- ¿Y si está haciendo sus cositas, Jackson? - dijo esta vez Mark.

- Entonces ¿cómo rayos hace para cagar y caerese desde lo alto? ¿eh? - repuso Jackson haciendo crear una carcajada a JB.

- Es cierto, sal de ahí - volvió a decir Jae.

Me limité a abrir la puerta y dejarme ver.

- Yo te conozco.. - dijo Mark.

- Obvio, soy en chico más lindo de aquí ¿cómo no lo harían? - traté de confundirlos.

- No... - el tal Jackson me miró entrecerrando sus ojos.

- También soy el chico al que golpearon por un celular - me alcé de hombros restándole importancia.

- ¡Cierto! - exclamó JaeBun con alegría. - un placer volver a verte.. - sonrió.

- ¡Por favor no vuelvan a golpearme! - tapé mi rostro con mis brazos.

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora