- Bien...pues..¿Quién quiere ver peliculas? - propuso Jimin para calmar los sollozos de la muchacha quién aún seguía llorando.
- ¡Y-yo! - respondió ella saltando enérgicamente y secando sus falsas lágrimas.
- Si, hurra, peliculas.. - dije yo sin un tono de euforia.
- Vaya alegría.. - dijo Jimin - SunHee ¿podemos hablar? - pregunto.
- Bien.
Jimin me tomó de la muñeca y me guió cerca de la escalera donde DaHyung no escucharía.
- ¿Tienes algo que decir? - preguntó estudiando cada parte de mi rostro.
- Oh! Tengo muchas cosas que decir... ¡primero! ¿por qué trajíste a esa a tu casa cuándo tú y yo ya teníamos planes?
- ¿Por qué tratas tan mal a DaHyung? - se cruzó de brazos.
- ¿Yo la trato mal? Esa chica esta actuando. Apenas llega un dia y logra cambiar todo, absolutamente todo ¿acaso no lo ves?.
- SunHee...ella me gusta.
Ay no.
No.
No lo acepto.
- ¡NI SIQUIERA LA CONOCES! - me exalté - rayos Jimin ¿cómo te puede llegar a gustar alguien en un día?
- Lo dice la chica que estubo enamorada de un narcisista psicópata por casi cuatro años - eso colmó el vaso.
Fruncí el ceño ¿enserio dijo eso?
- Tú no dijiste eso..
- Me besó, SunHee.
Silencio.
- ¡¿Dejaste que una completa desconocida te bese?!
- ¿Que sucede? Solo hice lo mismo que tú hiciste... ¿por qué para ti está bien y para mi no?
Respira ondo SunHee, no te enojes, es Jimin, él es tu amigo, tu mejor amigo..
- Está bien, haz lo que quieras, te lo advertí, pero cuando te deje por alguien más no vengas llorando a mi.- dramaticé, sin embargo, yo sabía lo que esa chica planeaba, se lo intenté decir, si no me hizo caso es su problema. - buenas noches...
Salí corriendo hasta la salida de su casa, escuché a Jimin llamandome, sin embargo seguí corriendo. Noté que hacia algo de frío y miré la hora en mi celular 21:57 ¿donde iría ahora?.
No queria ir a casa y responder cada pregunta de mis padres, Jin ya estaba durmiendo, siempre duerme a las 21:00 por su sueño de belleza.
Ingresé a un parque que estaba cerca de la casa de Jimin y me dejé caer en un banco, no me di cuenta cuando gotas saladas y frías rodaron por mis mejillas y empezaron a empañar mis lentes. ¿Por qué dolía tanto?
Jimin y yo si peleabamos de vez en cuando, entonces ¿qué era diferente esta vez?.Flashback
- ¡Jimin! ¡te odio! ¡jamás volveré a hablarte!.- grité
Una vez con 8 años me habia enojado con Jimin por que él habia roto, sin querer, la cabeza de mi muñeca de Mulan con su cochecito de juguete.
- ¡Lo lamento! No vi a Mulán ahí - Jimin me perseguía por toda la casa repitiendo miles de veces que lo sentía. - haré cualquier cosa para que me perdones..- aún con los ojitos rojos y mojados levanté mi vista hacia él. - ¡ya sé!
Jimin fue corriendo hasta su madre, quien era espectadora del gran show de ambos niños y le dijo algo al oido, la mujer asientió sonriendo y fue hasta la cocina. Cuando regresó, traía con ella un pequeño cupcake de chocolate en la mano, se lo dió a Jimin y él vino corriendo hasta mi.
- ¡Mira! Lo hicimos mi mamá y yo...ella dice que no existe problema que el chocolate no resuelva - extendió su mano y me entregó el pastelito. Sonreí.
Desde ese día, con cada pelea que teniamos, haciamos o comprabamos una caja de chocolates para el otro. Como si fuera una tradición. Casi nunca peleabamos, pero cuando lo haciamos, la reconsiliación era muy dulce.
Fin del flashback
- Quiero chocolate.. - susurré en un puchero mirándo al suelo aún con lágrimas en los ojos.
- ¿Por qué una chica está llorando en medio de un parque vacio y de la nada le pide chocolate al aire? - preguntó una voz que ya conocía. Levanté la vista y pude ver la silueta de un chico que caminaba hacia mi.
Al hacerse visible me di cuenta de que era Oh SeHun, el compañero de clases de mi hermano. Llevaba una gorra al revés y una chaqueta negra.
- No lo sé, ¿por qué un chico de negro se acerca a una chica llorando en medio del parque vacio? ¿no te da miedo? - dije retándolo, sequé mis cachetes.
- No realmente, lo que me da miedo es que la chica empañe demaciado sus lentes con las lágrimas, no vea nada y que por accidente la choquen por la calle de vuelta a casa. - me arrebató los lentes y los limpió.
- ¿Aún puedes ver sin estos? - preguntó.
- No estoy ciega - dije seca.
- Vaya humor me traes - se puso los lentes - ¿me quedan bien?
- No - se empezó a carcajear por mi respuesta - ¿qué es tan gracioso?
- E-es que respondiste que no me qu-quedan bien tus lentes - trató de decir entre carcajadas.
- ¿Y? Es la verdad - le arrebate los lentes y me los puse - mira y aprende - dije
- ¿Disculpa? - dijo medio diva poniendo una mano en su pecho, lo cual me hizo sonreir.
- Wuju! ¡Te hice reir! - me miró sonriente.
- Por supuesto que no, solo fue un reflejo - contesté.
- Uy si - dijo riendo - oye.. ¿y por qué estabas llorando?
- Problemas personales
- Yah, pero ¿cuáles eran esos problemas?
- Chismoso - susurré
- Si, la verdad yo soy Oh ChismesFrescosParaTodos SeHen, un placer. - extendió su mano.
- Y yo soy Kim SinMejorAmigo SunHee - tome su mano.
- Vaya, ¿fue una indirecta o me enviaste a la friendzone?
- Ambos - puse cara pervertida a lo que el copió el gesto.
- Pero enserio, puedes confiar en mi..puesdes confiar en BigMama - esta vez yo me carcajeé. - ¡lo digo enserio!
- Lo que paso es que me peleé con mi mejor amigo y ahora quiero chocolate. ¿Feliz?
- ¡¿Te peleaste con Park Jimin?! - exageró - ¡esto es un ecándalo!
- Lo sé - me sequé una lágrima falsa
- ¿Cuál fue el motivo para que ese duo inseparable se... separe? - dijo abriendo los ojos gigantemente.
- Kim DaHyung - respondí
- ¿Celos? - preguntó
- No lo sé - literalmente me quedé en blanco, no habia pensado en la posibilidad de estar celosa de Jimin, nunca se me cruzó por la mente, pero ahora... todo encajaba, tal vez.
- Ya veo.. - pronunció - pues, si te compro yo chocolate ¿estarás mejor? - preguntó.
- Tal vez.. - hice pucheros.
- ¡Yehet! - exclamó.
- ¿Pero que...? - dije extrañada y sonreí
- Nada - rió él- ¡vamos! - me tomó de la mano y me llevó corriendo hasta quien sabe donde.
_________________________
Narraciones vergas c':
¿Qué piensan que va a pasar después?
Enserio diganme, por que no tengo inspiración :'v
Gracias por leer.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...