- Momo noona, por favor, déjeme trabajar hoy - estaba literalmente suplicandole - ni siquiera tienes que pagarme este día si no quieres. ¡Trabajaré gratis!
- Juro que en tantos años de trabajo, nunca habia visto a un funcionario rogarme para que le haga hacer algo - se carcajeó - si que eres raro Park. - fue hasta detrás de la caja registradora y dopositó algo del dinero que un cliente le habia dado antes de que yo llegara a molestarla en ella. Luego volvió - mmhh.. está bien, puedes servir en algunas mesas, de todos modos ya necesitabamos algo de ayuda.
Sonreí. - Muchas gracias, Momo noona - hice una reverencia a mi superior y fui a hacer lo que me mandó.
Primero fui hasta el vestidor detrás de la cocina, busqué mi locker y lo abrí.
Tomé mi uniforme que estaba por una percha dentro del pequeño compartimiento y empecé a cambiarme.
Primero la camisa.
Luego la corbata.
Después el chaleco rojo con mi nombre el costado.
Y por último el pantalón rojo.
Cuando estuve listo salí.
Atendí al rededor de tres mesas antes de escuchar la campanilla de la puerta que anuncia cuando un cliente llega sonar. Automáticamente me giré y pude divisar a un muchacho alto seguido por una muchacha de estatura baja que llevaba un pijama.
Eran ellos.
Obviamente ¿quién saldría con un pijama si no era SunHee?
Al mirarla bien, pude divisar mejor esos ojos inchados y rojos, al igual que las ojeras que colgaban de ellos. Las ganas de ir corriendo hasta ella, abrazarla y consolarla no tardaron en aparecer.
Pero tengo que actuar normal.
Como si hoy fuera otro día normal de trabajo.
Caminé hasta ellos con dos carpetas en la mano en las cuales se encontraba el menú del día de hoy.
Al llegar deposité ambos frente a cada uno, interrumpiendo la amena charla que habían estado teniendo desde que entraron hasta segundos antes de que llegara allí.
- Buenos días - traté de sonreir - aquí les traigo el menú del día, cuando decidan qué ordenar, háganmelo saber.
- ¿Jimin? ¿trabajas los domingos? - preguntó SunHee con una voz algo rasposa clavando su vista en mi.
¿Qué pasa?
¿No quiere que esté aquí?
¿Quiere estar sola con él?
- Vine a compensar mi falta del viernes por el baile - mentí.
Ese día fue como un mini descanso que noona me dio por todos estos años trabajando aquí.
Ella asintió, al parecer me creyó.
- Voy a querer un Capuccino y un pedazo del pastel de chocolate que está en la vitrina, por favor - sonó la voz de SeHun desde el otro lado de la mesa.
Clavé mi marada en él y asentí con la cabeza mientras anotaba su pedido.
- ¿Y tú, SunHee? - pregunté.
- Mmh... café negro sin azucar - dijo aérea.
- Ese no es un desayuno muy sano que digamos. - señalé.
- ¿No que el cliente tiene la razón?
Okay, me dolió.
Apreté la mandíbula y volví a sonreír
- Enseguida traigo sus pedidos, con permiso - hice una reverencia y me retire.
Usualmente no trataba así a SunHee cuando venía aquí.
Momo-noona ya sabía quien era, así que no me llamaba la atención si la trataba informalmente.
Caminé hasta en mostrador y lo redeé.
- ¿Qué pasa? ¿ya no son amigos? - preguntó Momo.
- Mmm...si lo somos, solo que han pasado cosas.
Me gire hacia la mesa y mis ojos se abrieron totalmente al ver como SeHun colocaba su mano sobre la de ella.
ESTABA TOCANDO SU MANO.
- Aquí están sus pedidos - traté de distraer mi mente y puse el pedazo de papel sobre la mesa.
Momo-noona sonrió. Se dio cuenta.
- Sé que quieres derramar un poco de café sobre la cabeza del chico que esta con ella. - me miro cómplice y sonrió.
- ¿Qué quieres decir? - levanté mi vista hacia ella.
-Solo digo que si ""accidentalmente" "alguien" deja caer un poco de café sobre la cabeza de aquel chico - hizo comillas y señalo a Sehun con la mirada - pues...mmm... fue un accidente ¿no? Los accidentes ocurren.
Tomó el papel que había dejado sobre la mesa y lo llevo a la cocina del lugar.
Bueno, al parecer ella era más infantil que yo a la hora de los celos.
Ah, cierto, no lo mencioné.
Momo-noona es lesbiana.
Cuando me enteré casi me caí de culo por la sorpresa.
Pero lastimosamente para todos los hombres, es así.
Un día llegó a mostrar interés por SunHee, pero obviamente le dije que eso jamás pasaría y que ella era mía.
Bueno no.
No lo dije así.
Pero ya me entienden ¿verdad?.
_____________________________
2/5
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Hayran Kurgu- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...