//Narra Jimin//Habia pasado una larga parte de la noche escuchando la voz de DaHyun criticando cada vestido, maquillaje o peinado que se encontraba en su camino y viendo de lejos como SunHee reía con los chicos.
Si, de lejos.
Por que DaHyun me había apartado de ellos básicamente toda la noche.
Yo quería disfrutar esta noche junto a mis amigos. Más junto a SunHee...pero igual. Sin embargo DaHyun no quería verme cerca de ellos, ¿por qué?
Ni idea.
Cuando empezó a gastar mi paciencia recordé que no podía gritarle, ella era muy sensible y empezaría a llorar. Además que es mi "novia".
No habian pasado ni 6 horas y yo ya me estaba arrepintiéndo.
¿Podré enamorarme de ella?
Pues no lo veo en un futuro cercano...
Realmente no.
//Narra SunHee//
- ¡No puedo creer que toda la noche estuvo pegado a ella! - exclamó TaeHyung.
- Ella estuvo pegada a él, ¿acaso no ven su rostro de 'sálvenme porfavor'? - dijo JungKook, a lo que todos los presentes en la conversación giramos para ver el rostro de Jimin.
Y si.
No estaba tan feliz.
- Pues realmente no entiendo el por qué le pidió que sea su novia si no la ama - habló SeokJin.
- ¿Cómo saben que no está enamorado de ella? - preguntó HoSeok - no le hubiera pedido noviazgo si no la ama realmente - recalcó lo obvio.
- Es obvio que la ama - afirmó NamJoon mirando en dirección contraria a mi.
El silencio nos invadió y nos dispusimos a escuchar la canción que sonaba de fondo.
La melodía era única.
La voz de la cantante era simplemente espléndida.
Cerré mis ojos mientras me deleitaba con esa obra de arte.
Sin embargo los abrí derepente al sentir un cuerpo esbelto detrás mío.
- Te gusta la música por lo que veo - sonrió SeHun a lo que asentí. Las miradas de los chicos se posarón al instante en nosotros, incluyendo la de Jimin quien no estaba tan cerca que digamos.
- Es ...tranquilizante - opiné volviendo a cerrar mis ojos.
- La elegí yo - sonrió amplio.- todos los de tercero teníamos que elegir una canción y añadirla a la playlist.
- Buenos gustos.. - fue lo único que dije mientras volvía a mecerme al ritmo de la música.
- ¿Te gustaría bailar? - afreció sorprendiéndome. - veo que te gusta...
Me sobresalté ante esas repentinas palabras.
Nunca antes, en ningúna fiesta, me habian pedido bailar. Al menos no los que no eran de mi grupo.
Sentí las manos de Tae empujarme hacia el frente quedando más cerca del chico que me acaba de hacer la propuesta de bailar frente a las personas del colegio.
Él extendió su mano y yo la tomé sin vergüenza caminado hasta la pista de baile donde se encontraban los alumnos de la institución que habia visto millones de veces por los pasillos bailando entrelazados con sus respectivas parejas.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfic- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...