#63

137 10 0
                                    

3/5

//Narra SeokJin//

- ¿No esperaremos a Sunhee para ejecutar el plan? - pregunté algo nervioso, en realidad hice la pregunta para ganar algo de tiempo y no tener que ir.

- El descanso dura cuarenta minutos y ya desperdiciamos quince por la inútil tarta del niño - Yoongi señaló  a Jungkook, quién de forma disimulada escondió el plato con comida - ¿te parece que hay tiempo? - me miró recriminandome.

- ¿Y ti quien te invitó? - me sacó  la lengua como si fuera un niño, a lo que rodé los ojos.

- Lee Hoseok te está esperando desde hace tiempo, vamos, no es tan difícil ir ahí y escuchar lo que tiene qur decir - habló Jungkook, quien volvió a comer de su tarta.

- Ve, nosotros traeremos a Namjoon - Tae me dio un empujón por la espalda.

- Pero...

- Irás, no hay discusión - su rostro se mantuvo serio mientras me miraba.

Suspiré

Aquí hoy.

Caminé solo por el patio hasta llegar a las canchas, imaginé que los chicos ya fueron a buscar a Nam, entonces no me preocupe por el hecho de estar solo. Cuando llegué, pude divisar a alguien debajo de las gradas, parecía mayor y sin dudas, era muy atractivo, sus brazos eran enormes al igual que sus pectorales, los cuales se marcaban en la camiseta apretada que llevaba, supuse que había estado en sus prácticas del deporte del cual no recuerdo el nombre, pues estaba un poco sudado. Cuando me vió, inmediatamente levantó la mano para llamar mi atención. Me acerqué lentamente.

- H-Hola Seokjin, mi nombre es Lee Hoseok, tengo 19 años y voy en tu mismo grado, compartimos asientos en la clase de química, soy de piscis y me gustan las cosas dulces  - hizo una leve reverencia. Era tierno, pues con todo lo que dijo me pareció que lo había practicado desde antes. Sonreí

- Sé quién eres - levantó la cabeza y su rostro se podía notar algo ruborizado - me mandaste llamar para decirme algo ¿no?

-  Si...emm... - mientras Lee Hoseok dudaba sobre cómo empezar a declararse pude ver como Jungkook, Taehyung y Yoongi traían arrastrado a Namjoom, el cual iba con una cara de pocos amigos mientras lo jaloneaban del brazo.

Y me vió, joder, me vió mirándolo.

Inmediatamente aparté la vista hacia quién estaba frente a mi rogando por que Nam escuche cuando este se me declare.

- Estuve mucho tiempo pensando en como debería decírtelo, no sé como empezar...uhmm...- aclaró su garganta y bajó un poco la cabeza - hace un mes te vi en el receso riendo con tus amigos y me pareciste el chico mas lindo que vi en mi vida, después de eso nos asignaron como compañeros en química, y me di cuenta de que no solo eres lindo, sino también amable y...y...y yo - tragó saliva - me gustas - extendió su brazo hacia mí y en sus manos tenía una caja de chocolates bien elaborados, se veían deliciosos así que los tomé en mis manos.

- Yo... - su declaración fue de las más tierna que había escuchado, mas aún por su personalidad tímida, así que sonreí. Miré los chocolates y mordí mis labios. Es una lástima que me guste tanto Namjoon, este chico es demasiado dulce. - eres muy lindo Lee, enserio - suspiré - pero, lo siento, ya hay alguien en mi corazón.

- Y ese alguien soy yo - la imponente voz de Namjoon resonó en el lugar mientras se acercaba a nosotros - y yo no lo siento - agarró la caja de chocolates de mis manos y se la devolvió con brusquedad.

- ¿Namj...?

- Nos vamos - tomó mi mano y ahora era él quien me arrastraba lejos de las canchas.

- Namjoon, ¿qué carajos haces? - pregunté con molestia mientras trataba de safarme de su agarre en mis manos.

- Dudaste - susurró entre dientes mientras se daba vuelta a encararme.

- ¿De qué hablas? - me solté con fuerza mientras en mi rostro se dibujaba una mueca de disconformidad.

- Dudaste en aceptar su propuesta ¿no es así? - su rosotro estaba rojo del enojo.

- Pues si, ya que no tuvo el miedo de declararse correctamente -

- ¿Declararse correctamente? - soltó una risa amarga - mandar a Jungkook a citarte debajo de las gradas para tartamudear te parece una correcta declaración.

- Pues "declararte" y después huir a los compromisos tampoco me parece "correcto"  - hice comillas muy marcadas.

- Estaba en un proceso importante para aceptar mi sexualidad y dejar de lado la aprobación social - aclaró con la voz más serena.

- ¡Pues que valiente! - ironicé - al menos pudiste haber hablado conmigo al respecto y no evitarme todo el tiempo.

- Es difícil - pronunció.

- Créeme que sé perfectamente cuan difícil es - ambos estabamos molestos, era obvio - pero además de eso ¿enserio Namjoon? ¿sacarme arrastras de una declaración?

- Me sentí acechado - levantó los hombros.

- Claro, porque él si puede decir su sexualidad sin miedo ¿no?.

- ¿Es eso lo que quieres? - asentí un poco confundido.

- Eso sería lo de men...

Me agarró de la cintura en un toque tan fuerte pero delicado para interrumpirme y chocar nuestros labios con fuerza en un beso sediento, tan desesperado, que parecía querer contarme todo lo que había sufrido en ese tiempo por medio del tacto de nuestros labios. Me tomó por completa sorpresa pero no tardé nada en corresponder de la misma forma. Mis puños se apretaron en su camisa mientras mis estómago se sentía pesado, no podía pensar con claridad y entonces se separó susurrando suavemente un: - ven conmigo.

Esta vez no agarro mis manos con ningún tipo de fuerza, al contrario, parecía acariciar mis manos. Nos guío hasta el patio de comidas, en donde se encontraban la mayoría de personas en el instituto. Una vez parada en medio de todos se arregló la ropa y se subió sobre una mesa.

- ¡Seokjin es mi novio! - gritó lo más alto que pudo mientras sus mejillas se ponían cada vez más coloradas al darse cuenta de lo que había hecho y que cada vez más miradas se posaban en nosotros.

Me sorprendió más aún cuando bajó y se acercó rapidamente hacia mí para simplemente robarme un beso y salir corriendo con una sonrisa en el rostro como un niño haciendo sus travesuras.

Namjoon realmente era una caja de sorpresas.

Me quedé estático, sin saber qué hacer, con un toque de humor en la mueca de mi rostro hasta que sentí que golpeaban mi espalda en una palmada - al parecer el plan funcionó - dijo Sunhee mientras miraba a la misma dirección en la que Namjoon se fue, al igual que yo.

- Al parecer, si - dije girandome hacia ella con una sonrisa estúpida en el rostro.

- Me alegro por ustedes - sonrío, para después cambiar su expresión a una asesina - ahora
..¡es hora de que mueran por dejarme encerrada en la clase! ¡idiotas! -  se dirigió a mi y a los chicos que estaban sentados comiendo más tartas en una de las mesas cercanas, los cuales se levantaron rapidamente para empezar a correr al igual que yo.

Queríamos vivir.

Y el idiota de Jimin, que había estado parado detrás se Sunhee  simplemente se quedó sonriendo mientras se sentaba en la mesa de los chicos a comer las tartas que ellos habían dejado allí al empezar a huir.

Al precer todo terminó bien entre ellos. Al fin.

__________________________

Esto me da mucha tristeza ayuda TT

No se olviden de votar y comentar~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora