Desperté de mis sueños cuando escuché entrar a MinSeok de un portazo a mi habitación.
- ¿Por qué no avisaste que Tae vendría?- preguntó al asegurarse que aquel bulto en mi cama fuera yo.
- Por que tampoco lo sabia... -dije somnolienta sentandome en una esquina de mi cama- espera...¿está aqui? - pregunté haciendo que MinSeok rodara los ojos.
- Sip! ¡Aqui estoy! - escuché una voz proveniente de la puerta, dirigí mi mirada hacia ésta y efectivamente, ahí estaba Taehyung- Jimin me pidio que viniera a escoltar a su bella durmiente al café- dijo tendiendome una mano en espera que la agarre.
- Durmiente sí, bella...nah- dije en un bostezo tomando su mano. Él solo río leve.
- Tae, ¿por qué no vienes conmigo abajo mientras esperas a que esta "no bella" durmiente se arregle? - propuso MinSeok haciendo énfasis sobre "no bella".
Taehyun asintio sonriendo y se dispuso a seguir a mi hermano fuera de mi habitacion. Al retirarse, cerraron la puerta, dejandome completamente sola en esa vacia habitación donde actualmente reinaba el silencio.
Me levanté de mi cama a duras penas y caminé sin animo alguno hasta mi baño para darme una ducha rápida. La temperatura del agua, como siempre, la puse en tibia, dejando que mis pensamientos se ahogaran en las canciones que tarareaba mientras enjabonaba mi cuerpo. Al salir de allí busqué un mangas largas gris y al encontrarlo me lo puse junto con unos jeans negros rasgados en las rodillas y botas negras al estilo militar, lo sé, pasar tanto tiempo con los chicos estaba afectando hasta mi manera de vestir, pero no lo negaré, este estilo me encantaba.
Baje hasta la sala, donde se encontraban Minseok y Taehyung charlando sobre temas triviales a mi parecer.- ¿ya está lista la no bella durmiente? - dijo Tae al verme llegar.
- Si, pero..tengo que avisar a mamá que saldre... -
- Le avisaré que saliste con Tae a ver a Jimin, no te preocupes por eso - dijo Minseok al ver mi cara de preocupacion por el tema.
- Bien, entonces ¿nos vamos? - dijo Tae acercandose a mí y entrelazando nustros brazos en un amistoso agarre.
Minseok se acerco a mí y me envolvio en un abrazo en forma de despedida. Le sonreí.
Salí de mi casa con Tae a mi lado, aquel café en el cual Jimin trabajaba no quedaba lejos de mi casa, casi siempre iba allí a pasar el rato leyendo acompañada siempre de una taza de café, tambien iba a ver a Jimin, quien nunca faltaba a su trabajo y me daba, casi siempre, las cosas gratis, aunque yo insistia en pagar él siempre terminaba ganando.
Por el camino, devido a sus ocurrencias, Tae me sacaba varias carcajadas, las cuales, tambien lo hacian reir a él. De un momento a otro y ni yo sé como, empezó a hacerme preguntas raras sobre JongIn como "¿lo has visto comer?" O "¿sabes si cuando duerme ronca?" A lo que yo volvia a crear una de mis sonoras carcajadas.
- Y... ¿te ves como futura esposa de Kim JongIn?- pregunto finalmente con una sonrisa burlona haciendome enrojecer al instante.
- Basta..!- dije entre risas y sonrojos recordando que minutos antes de dormirme JongIn me habia enviado mensajes.
- Oye...a ti...¿el te gusta enserio? - preguntó mirandome.
- Un poco...si- dije sonrojada.
- Ya veo...hey! ¡Carrera hasta llegar a Jimin! - dijo lanzandoce a correr y desviando completamente su atención de la conversacion anterior. Corrí detras de él con todas mis fuerzas, pero creo que fui algo lenta, ya que Tae llegó primero al lugar.
- Ja! Te gane! - dijo Tae sonriendo burlonamente y sacandome la lengua.
- Rayos! Perdi... - me atajé a una mesa del café que estaba vacia ya que me habia cansado- debo hacer más ejercicio... - agregue para mí misma mientras me agarraba una costilla.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...