#27

286 27 4
                                    

//Narra Jimin//

Al inicio de esta semana NamJoon se acercó a mi y me pidió, no, me rogó que cantara frente a él una de las canciones que habia escrito. Lo hice, y él quedó facinado, entonces me pidió por favor cantarla en el baile. Al principio me negué, pero al escucharlo decir que era muy impostante para él, no pude decir que no. Ademas la canción es muy buena.

Según NamJoon, la música combinaba perfectente con mi voz. Luego dijo que él no la cantaría por que no tenia buena voz, lo cual, en mi humilde opinión no es cierto y eso es simplemente ridiculo. Pero da igual, si él quiere que lo haga yo, lo haré.

Ese es el principio de la historia de como me estuvo precionando en esos 7 dias solo para vocalizar y aprenderme la letra, lo cual hice a duras penas. Hasta aprendí una pequeña coreografia que acompañaria a mi voz ese dia.

Flashback

En el día del baile, como a las 3:30 de la tarde, después de ensayar con NamJoon, él se acercó a mi con la cara un poco molesta.

- Oye ¿por qué le dijiste eso a SunHee? No fue su culpa enamorarse de un idiota narcisista - soltó todo directamente.

- ¿Cómo lo... - pregunté confundido. Es que yo nunca le conté nada y dudo que SunHee lo haya hecho.

- Jin me contó - claro, seguramente ella se lo dijo y, obviamente, él le contó también a Nam. Asentí.

- Pues... lo dije por que estoy enamorado de ella desde que tengo memoria - hablé demaciado rápido y soltando todo. Podía confiar en Nam hyung, claro que podía. Él formó una "o" con sus labios algo sorprendido al parecer - y necesito olvidarla. - agregué.

- No te voy a decir que estoy sorprendido acerca de que admitiste frente a mi que la amas por que ya lo sabia, pero ¿pretendes olvidarla hiriéndola?

- Esa no era mi intención - cuestioné.

- ¿Y entonces cuál era?

- No era nada malo ..yo solo.. - balbuceé

- ¿Cuál era? - insistió

- Es que... -suspiré frustrado y despeine mis cabellos - me molestó que hablara mal de DaHyun...digo...no la conoce. Entonces mi lengua se dejó llevar y..

- Tú tampoco la conoces. ¿Acaso es ella más importante que tu amistad con SunHee?

- Si...- me miró alzando una ceja - digo ¡no! - ¿qué me pasa hoy? - No lo es.

- ¿Qué te sucede Park Jimin?

- Francamente....solo estoy cansado de estar enamorado de alguien que sé que nunca me hará caso por que solo me ve como un amigo. Así que ¿por qué no mejor gustar de alguien que gusta de mi?.- volví a suspirar - lo pensé..y le pediré que sea mi novia

- ¿Pretendes sacar un clavo con otro? - asentí de mala gana.- Pero tú no sientes nada por DaHyung - negué - ¿por qué le dijiste a SunHee que si?

- Solo queria saber la reacción que tenia SunHee ante ese comentario así que se lo dije sin pensar bien las conseciencias. ¿Estuvo mal?

- Muy mal. Además ¿cómo sabes que ella solo te ve como un amigo? - buen punto.

- Lo que quieres es que no le proponga a DaHyung ser mi novia. ¿verdad?

- Jimin, sinceramente y de todo corazón, solo quiero que seas feliz -sonrió mostrando sus oyuelos. No me fio de esa sonricita...

- Bien, gracias

- Pero - sabia que habia un pero - tú y yo sabemos que sin SunHee, pues... no hay felicidad para ti. - sonreí y miré al piso.

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora