#40

244 21 1
                                    

En la noche apenas dormí.

Todo lo que habia pasado no me dejaba si quiera cerrar los ojos.

¿Porqué me tenía que enamorar justamente de Jimin?

¿Porqué en este momento?

¿Porqué fue mi padre el que se accidentó?

¿Porqué era más probable que se olvide sólo de mí?

Estaba acostada en mi cama con todas esas preguntas metidas en mi cabeza.

¿Y si no me recuerda?

Me di vuelta quedando frente a la pared por la que se apoyaba mi cama y más pensamientos vinieron a mi.

¿Jimin de verdad está enamorado de DaHyun?

¿O sólo estaba con ella por pena?

Me giré nuevamente y miré la hora en el celular que descansaba sobre la mesita al lado de mi cama.

3:17 a.m

Resignada, me levanté de la cama y
me puse mis lentes. Talvez una caminata nocturna ayude a despejar un poco mi mente.

Eso es.

Me puse uno de mis tenis converse que se encontraban tirados por ahí, abrí silenciosamente la puerta para no alertar a nadie y bajé las escaleras en puntitas.

Llegué a la entrada y aún con mi ropa de dormir corrí el pedazo de madera que me separaba de la oscura y fría noche.

No me importó mucho cuando el aire completamente helado chocó contra mi piel haciendome estremecer.

Lo único que quería era despejarme.

Di un paso hacia adelante quedando de espaldas a mi casa y cuando me encontré completamente fuera, un fuerte y frio viento hizo volar mis cabellos y estos empezaron a danzar al compás del ritmo que marcaba.

Me gustaba esa sensación.

Me gustaba el frio.

De repente sentí como gotas descendían rápidamente por mis mejillas.

Estaba llorando.

Realmente no sé el porqué de mis lágrimas esta vez.

Creí que ya habia llorado lo suficiente.

Pero al parecer no.

¿Serán estas lágrimas las que no derramé en su debido momento?

¿O será simplemente que las noches me ponen melancólica?

Ni si quiera me di cuenta cuando me encontraba caminando hacia Dios sabe dónde.

Ya veremos el lugar luego.

En este preciso momento sólo me concentraba en sollozar silenciosamente mientras mi piel se erizaba cada vez más.

Tal vez me enferme. Es lo más probable.

Pero eso no importaba ahora.

Giré mi cabeza hacia la izquierda y me figé que inconcientemente llegué un lugar importante para mí.

Un parque.

El parque que me habia visto crecer.

El parque en el que jugaba con mi padre de pequeña.

El parque dónde conocí a Jimin.

El parque dónde SeHun se hizo amigo mío.

Era justente el parque que quedaba cerca de la casa de Jimin.

Me adentré al lugar y fuí hasta dónde estaban los juegos de niños.

Las lágrimas aún caían.

Pero me quedé admirando un columpio.

Me parecía lo más interesante ahí.

Rápidamente varios recuerdos inundaron mi mente.

Mi papá

Y Jimin

Ese lugar me conectaba con estos dos hombres a los que más amaba.

Me senté en el columpio dandome cuanta de que aún cabía y una triste sonrisa se dibujó en mis labios.

Empecé a mecerme lentamente recordando las risas que habían salido incontables veces de mis labios allí mismo.

También recordé los llantos.

Con este se sumaba uno más a la lista.

Vi un banco a los lejos y lentamente fui también hasta él.

En este banco mi papá se sentaba a mirar como jugaba, si me hacia daño o me caía.

Recordé su hermosa y gran sonrisa al verme hacer mi primer amigo aquí.

Creo que luego de eso me quedé dormida ahí, ya que no recuerdo nada más que oscuridad.







°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora