#34

226 23 2
                                    

- Parece que tienes fiebre - pronunció luego de unos segundos- estás ardiendo enserio.

- N-no creo que sea por fiebre..

- ¿Entonces por qué es? - preguntó algo preocupado.

- B-bueno... - traté de pensar en algo rápido mientras trataba de calmarme - es que.. ¡hace calor! ¿tú no sientes calor?

- SunHee... el aire acondicionado está encedido - señaló el aparato.

- Pues revísa si no está en caliente - me puse más cerca de él.

- Está a 16°C - me miró a directo a los ojos y puedo jurar que casi morí. Tragué mi saliva.- además - miro hacia mis piernas - estás en ropa interior ¿cómo es que tienes calor?

Y fue ahí cuando miré hacia abajo y me di cuenta que realmente solo llevaba la camisa con la que había amanecido y mis bragas.

¡Diablos!

¿Cómo no lo habia notado?

¿Cómo él no me lo dijo?

Inmediatamente cubrí mis piernas con uno de los cojines que se encontraba en el sofá.

Él se echó a reir a carcajadas

- ¡Idiota! ¿por qué no me avisaste antes? - pregunté totalmente indignada y miré hacia su rostro el cual no mostraba ni una pisca de vergüenza - eres un maldito pervertido - le di un golpe en el pecho.

- ¡Oye! ¿cómo te atreves a llamarme de esa manera siendo que tú fuite la que me despertó así? - sus risas hicieron eco en mis oidos y enseguida me quedé viendo fijamente su hermoso rostro.

Embobada por tanta belleza. Así es.

- ¿Por qué rayos me miras así? - preguntó algo cohibido - ya me da miedo, mujer.

- Es que nunca habia notado lo lindo que eres al despertar - solté en un susurro.

Enseguida sentí que una suave masa golpeaba mi rostro. Me lanzó un cojín.

- ¡No digas eso! Me da vergüenza. Además solo yo puedo decir quien se ve hermoso o no.

- Con que te da vergüenza ¿eh? - sonreí maliciozamente.

- Ay no.

- Ay si.

- Ponte pantalones al menos - dijo despectivente a lo que me hice de la ofendida.

- Si antes nos bañabamos juntos. No sientas vergüenza ahora

- Tú fuiste la que se cubrió, yo nunca tuve vergüenza.

Touche.

Y de la nada nos encontrabamos correteando por la casa como cuando éramos niños. Yo persiguiendolo y gritando lo hermoso que él era mientras reía a carcajadas y él gritando que me callara con su rostro demaciado sonrojado como para hacerse pasar por un tomate facilmente.

Entonces el tono de llamada de su celular sonó.

Me hizo una seña en señal de que esperara a lo que asentí.

- Rayos - dijo antes de contestar - ¡Hola! ¡amor!

Y esas palabras fueron suficientes para arruinar mi día al recordar que DaHyun era novia de Jimin.

- Si, lamento no haberte llamado anoche - pronunció luego de algunos segundos - es que estaba... - me miró - un poco ocupado.

- Voy arriba a cambiarme - susurré y él movió su cabeza en forma afirmativa.

Subí hasta la habitación en donde habia despertado, al entrar pude divisar mi vestido de ayer tirada en una esquina de ahí.

No recordaba prácticamente nada y la ansiedad por saber qué pasó me estaba matando.

Me senté en el borde de la cama  y traté de pensar, de recordar algo.

Pero nada.

Entonces me di por vencida.

Recogí el vestido y fui al armario de Jimin.

No le molestará si uso su ropa...¿o si?

Ahora que recuerdo aun tengo su chaqueta de aquella vez en mi casa.

Debería devolvérselo.

Agarré uno de sus pantalones cortos y me los puse sin pensarlo dos veces.

También agarré mis hermosos zapatos que descansaban al pie de la cama y me dispuse a bajar de nuevo.

_______________________________

Hola :D

Feliz año nuevo bbs uwu 💜

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora