#58

219 12 15
                                    


1/?

||Narra Jimin||

Estaba ansioso, anheloso, impaciente, afanoso, ganoso, y todos los sinónimos que se me pudieran cruzar por la mente. A penas dormí 4 horas y eso se notaba por las enormes bolsas que llevaba bajo los ojos.

Dahyun me habia dicho que no me preocupara mucho, que deje fluir las cosas y que lo bueno llegaría, sin embargo, el relajarme me era totalmente imposible.

Desee el día en que Dahyun me había confesado que que era lesbiana y que gustaba de mi jefe, Momo, creí que estaría más tranquilo, pero otros problemas surgieron.

Tal vez estén un poco confundidos por el párrafo anterior. Dejenme explicarles.

Luego de aquella confesión por parte de Namjoon sobre que era gay y que gustaba de Seokjin nos dejó a Dahyun y a mi solos. Tendríamos que haber entrado a clases ñ, pero ella insistió en que debíamos hablar y que era algo serio. Como ya sabrán, yo estaba con ella para superar a Sunhee, lo cual es totalmente estúpido y soy consciente de ell, entonces creí que ella se había enterado de todo eso y que terminaría conmigo, pero no fue así.

Tuvimos una muy larga conversación, y cabe aclarar que dos personas salieron del closet conmigo ese día.

Me había confesado que estaba enamorada de Momo desde el verano del año pasado, que se habían acercado mucho, y hasta me contó que compartieron uno que otro beso. Al principio me sorprendió, pero escuchaba atento au explicación.

Sus padres se habían enterado de ese pequeño romance, y como buenos católicos extremistas homofobicos, las obligaron a separarse. Me contó que todo el tiempo que no supo nada de ella fue una completa tortura, pero de pronto recordó al empleado de medio tiempo en la cafetería en donde Momo era gerente, o sea yo. Me dijo que lo de la heladería y lo de mudarse a mi instituto fue completa coincidencia y que también se había dado cuenta de que yo no gustaba de ella, si no de Sunhee.

"Lamento mucho no haberte dicho antes, pero tenía mucho miedo" había dicho. Por supuesto la entendí perfectamente, no podía hacerme el ofendido siendo que yo también la utilice a mi conveniencia, lo peor de todo, Dahyun sabía todo desde el principio y actuaba como que no para ver como Sunhee reaccionaba a un "romance" mío, por curiosidad.

Claramente la que dio información de mi vida amorosa fue Momo.

"Fue como un experimento social" señaló luego de contarme todo aquello y me pidió que por favor guaradara el secreto y continuemos como si nada por un bien social. Hasta me hizo una lista para que yo viera los beneficios.

1. Podríamos provocar celos en Sunhee.

2. Sus padres estarían contentos con su hija heterosexual.

3. Yo tendría un "bro" más

4. Me ayudaría a conquistar a Sunhee desde el punto de vista femenino.

5. Todos tendríamos un final feliz.

Claramente los dos últimos puntos no ocurrieron, pero igual acepté, pues el punto uno traía beneficios a mi alma egoísta. La única regla del trato era que solo nosotros dos sabríamos de él, y Momo, obviamente. Así que continuamos como si nada hasta ahora.

Todo estaba tranquilo, hasta que me enteré de la cita de Sunhee.

Y heme aquí en el presente, vestido completamente de negro para "camuflarme" y esperando a que Taehyung llegue con su coche frente a mi casa, con el objetivo de ir a espiarla como un puto psicópata.

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora